Estaban muy pegados los pelotudos. Y no saben tocar si están amontonados. El salame de gral Rodríguez que se hace el jefe de ellos no sabe abrir espacio. Por eso cortaban seguido para hacerse espacio.
Hoy se escucharon bien los bombos. La gente cada vez se prende más me parece
Párrafo aparte, perfecto las puteadas a los forros de la SM Baja que se van faltando 10 minutos. El partido desde siempre termina cuando pita el árbitro, no te va a cambiar nada irte antes, chupa pija
En la sm alta, cada vez se ven menos 2.0. Hoy se los puteo fuerte a los de abajo cuando se iban antes.
Lo positivo que no salto ningun moralista a frenar las puteadas y las botellas que volaron.
me mareé (?
Cuando venis a la canchaaaaa???
justo estoy hablando de eso, unas ganas tremenda bro, necesito esa adrenalina, volver a vivir aunque sea un rato y estar ahí dentro
ya llegará el momento
Hoy el clima estaba raro? Puede ser? No vengo a verduguear y me puedo equivocar. Estaban bien los 2 bandos hoy?
Recien llego, lindo el aliento, contagia se ve la cancha cerca. Y siempre nos quejamos de la nueva generacion de hinchas, pero el repudio general a los hijos de mil puta de la San Martin inferior que se iban fue lo mejor que les vi hacer a la generacion de cristal en años. Puteadas y cantos desde la Sivori, la San Martin baja tirandole cosas a los que se querian ir de la inferior, hermoso fue.
Y no hablo del descanso a los de Sanmartin baja. O nose quien llevaba las canciones. No vi un clima de unidos y descontrolados.
Evidentemente era el, lo tenia recontra lejos pero le saque la ficha…
Alguien que le avise que puede alentar
Re cagdoooo jajaja
Está todo bien. En el último partido me dijeron que con Toti hubo algún roze pero nada grave
Se escucharon bien de entrada. Despues no se si se insolaron o si algun 2.0 les pidio permiso para tocarlo a cambio de un boucher para comer en Mostaza y se lo prestaron.
Despues del 2do gol sonaban como si fuesen 4 hinchadas distintas
Si, si. Tranqui. Si hay quilombo se habla con quién está y listo. La bajada de línea es nada de quilombo y todo por favor, permiso etc. Adentro hay un referente por cada lado
Sabes donde me di cuenta. En un momento sacaban 2 o 3 temas a la vez se entraron a boquear y la monada que esta con ellos bien alerta bajo un par de escalones.
Miraban mucho para arriba. Algo perseguidos ((puede ser x la gilada.)
Tendran miedo que le copen SIVORI ALTA?
HABLO TOTALMENTE SIN SABER.
Pregunto de onda si se puede tocar el tema. Sino queda ahi. Listo murioo
Imposible…de caverna se pasaron un par de referentes.
Olvídate. Vos pregunta, si puedo contestar te digo…todo bien