Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estaban muy pegados los pelotudos. Y no saben tocar si están amontonados. El salame de gral Rodríguez que se hace el jefe de ellos no sabe abrir espacio. Por eso cortaban seguido para hacerse espacio.

8 Me gusta

Hoy se escucharon bien los bombos. La gente cada vez se prende más me parece

Párrafo aparte, perfecto las puteadas a los forros de la SM Baja que se van faltando 10 minutos. El partido desde siempre termina cuando pita el árbitro, no te va a cambiar nada irte antes, chupa pija

8 Me gusta

En la sm alta, cada vez se ven menos 2.0. Hoy se los puteo fuerte a los de abajo cuando se iban antes.
Lo positivo que no salto ningun moralista a frenar las puteadas y las botellas que volaron.

9 Me gusta

11 Me gusta

malisima con ganas

1 me gusta

me mareé (?

Cuando venis a la canchaaaaa???

:cry:

justo estoy hablando de eso, unas ganas tremenda bro, necesito esa adrenalina, volver a vivir aunque sea un rato y estar ahí dentro

ya llegará el momento

2 Me gusta

Hoy el clima estaba raro? Puede ser? No vengo a verduguear y me puedo equivocar. Estaban bien los 2 bandos hoy?

2 Me gusta

Recien llego, lindo el aliento, contagia se ve la cancha cerca. Y siempre nos quejamos de la nueva generacion de hinchas, pero el repudio general a los hijos de mil puta de la San Martin inferior que se iban fue lo mejor que les vi hacer a la generacion de cristal en años. Puteadas y cantos desde la Sivori, la San Martin baja tirandole cosas a los que se querian ir de la inferior, hermoso fue.

23 Me gusta

Y no hablo del descanso a los de Sanmartin baja. O nose quien llevaba las canciones. No vi un clima de unidos y descontrolados.

Evidentemente era el, lo tenia recontra lejos pero le saque la ficha…
Alguien que le avise que puede alentar

16 Me gusta

Re cagdoooo jajaja

6 Me gusta

Está todo bien. En el último partido me dijeron que con Toti hubo algún roze pero nada grave

Se escucharon bien de entrada. Despues no se si se insolaron o si algun 2.0 les pidio permiso para tocarlo a cambio de un boucher para comer en Mostaza y se lo prestaron.

Despues del 2do gol sonaban como si fuesen 4 hinchadas distintas

5 Me gusta

Si, si. Tranqui. Si hay quilombo se habla con quién está y listo. La bajada de línea es nada de quilombo y todo por favor, permiso etc. Adentro hay un referente por cada lado

7 Me gusta

Sabes donde me di cuenta. En un momento sacaban 2 o 3 temas a la vez se entraron a boquear y la monada que esta con ellos bien alerta bajo un par de escalones.
Miraban mucho para arriba. Algo perseguidos ((puede ser x la gilada.)
Tendran miedo que le copen SIVORI ALTA?
HABLO TOTALMENTE SIN SABER.

Pregunto de onda si se puede tocar el tema. Sino queda ahi. Listo murioo

1 me gusta

Imposible…de caverna se pasaron un par de referentes.

1 me gusta

Olvídate. Vos pregunta, si puedo contestar te digo…todo bien

2 Me gusta