Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pobrecitos los bosteros, ya no suben al sarmiento… los corrimo en ciudadela, los corrimos en haedo… pero boca no te aflijas, ya encontramos la manera… cuando vayas a la cancha, tomate la lujanera

y habia otra versión

en el gral sarmiendo, donde viaja la galliana, la que va fumando porro y tomando cocaina,

4 Me gusta

sisi pero no me acuerdo el ritmo jajaa

aah me mataste, era unica nuestra /?

1 me gusta

Es la banda del oeste la que a voka le dedica

2 Me gusta

Te hacemos la segunda

1 me gusta

No discutan y mas ustedes dos que son dos personajes lindo que saben bien de la barra . Podemos compartir opiniones , en algunas ocasiones no pero no nos tiremos mala onda. No vi las fotos de @matias_caradesandia pero con gente amiga que viajo me comentaron que varios pibes se pasaron de rosca .
El viaje estuvo bastante bueno y muy buena onda entre ambos bandos , siempre vas a tener 30 / 40 boludos guachitos que no entienden lo que representa una barra y bardea pasandose de rosca .
A mi me enseñaron que la barra no es para cualquiera pero mucho no me meto porque hoy no pertenesco ahi ,aunque muchos conocidos me tiran que viaje con ellos . Uno se puso grande o mejor dicho vivi la mejor epoca y lindos viajes que si voy con los pibes nose si la pasaria de 10.
Con respecto a lo que conte el otro dia … si hoy no entran varios pibes referentes , los estandartes y muchas cosas mas por la ira que tiene el colorado con gran parte de la ex barra oficial donde estaba caverna con beccar , golo y toda la banda .
Paso algo muy heavy que tenia pactado la dirigencia con caverna que se rompio y se lo paso x el culo y quedaron metidos todos los primera linea de la hinchada , como tmb le habian avisado al gordo que le iban a caer dias previos a lo de la final de madrid y por gil hizo oidos sordos , cayeron y quedaron pegados . No solo la barra sino que el club perdio una guita millonaria con lo que significo todo .
Desde ahi bajaron el pulgar y aunque rodo estaba de presi , el colorado estaba metido en todo esos negocios .
La bronca viene por ahi y desde ahi apuntaron siempre a la oficial de todo mientras que de a poco iban entrando los del frente a la centenario.
Los hermanos ademas de abrirse por su cuenta porque no necesitaban a caverna tmb le recriminaron todos esos episodios .
Hoy no entran todos por algo obvio y porque se hizo tan publico el bardo en river que se le cae la careta al colorado si de una entran todo .
Pero la cosa esta cambiando de a poco . Lo dije siempre y lo sostengo que tiempo al tiempo.
Hoy los pibes ya entran hasta con la indumentaria de la barra y no pasa nada . Me acuerdo que antes veian la ropa y caias en cana .
En fin … como siempre digo , aca no se toca de oido y se cuenta la verdad y con buena fuente .
Capaz que mas de uno va a pensar creer o no pero en el mundo river de a poco van a salir los trapitos al sol
Nos quejaremos de la barra pero los negocios turbios son de los dirigentes que ni siquiera son de river

41 Me gusta

Dejo esta letra que se me ocurrió con el tema musica ligera

Vamos River plate de pendejo te siiiigo
Y no dejaré jamás de alentarte
Tantos recuerdos con esta camiseeeeeeta
Que no olvidaré jamás en la vida

Vamos campeón está hinchada no abandona
Siempre yendo al frente como manda la historia
De la escuela del Beto, la máquina , angelito
Del muñe y Ramón, del Enzo y el burrito

1 me gusta

Subí 2 fotos de Ale de budge y de Brian su hijo merodeando el Club El miércoles. El muchacho se enojó. Pero a mí nunca me vas a escuchar hablar mal de la barra. Y si algo me molesta voy y lo digo. No vengo acá a bardear a los pibes. Ni mandar en cana si toman falopa o lo que hacen.

5 Me gusta
9 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=EoyhE6oJ9rc

1 me gusta

Estos son los mensajes que valen la pena porque no hay que decodificarlos. Clarito y conciso. Para el chismerio barato tengo a Intrusos

1 me gusta

Zafaron de que no los cagaron a palazos y balazos de goma, ahí en esas provincias son otro mundo que no importan los dd.hh, el progresismo y toda esa mierda

1 me gusta

Lo agrandada que está la cana contra nosotros es tremendo.

1 me gusta

dure bastante eh, tuve lindos ida y vuelta pero el cagon me bloqueo. y eso que en ningun momento le falte el respeto. poco fundamento, es muy bobo…cuando no sabe que decir se hace el picante y bloquea

5 Me gusta

Hay que hacernos otra cuenta y seguir…

1 me gusta

Vamos River yo te sigo a todos lados, vamos River te llevo en el corazooooon
yo te sigo porque vos sos mi locuuraaa, yo te sigo porque vos sos mi pasiooooonnnn

Fotones querido!!

5 Me gusta

El localcito de Alan

https://www.instagram.com/p/CoF80YKvPql/

1 me gusta

Tal cual, pasamos de una banda de boy scauts a una banda de adolescentes del secundario., q se acusan mutuamente quien se puso en pedo, quien se drogó y quien no.
Como si las nueronas muertas fueran suyas.
Vivan y dejen vivir. Q.mangs de ortivas.

6 Me gusta

Falta q digan las nuevas parejitas, quien los gorrea y quien no.
El gorreado es el mendocino amigo de eddi.(de algo q nadie zafa)

2 Me gusta

Seee, con Julito bailando arriba de las mesas de ese mismo barcito. Pero eso fue un par de años antes que jugamos contra Nacional. Esa vez recuerdo que en la semana previa entró un yorugua al foro a agitarla que se puso de nick Teke Teke jajaja

6 Me gusta