Murió está mierda
Contravencion al que lleve un globo de color rojo y blanco…se recibe al equipo con grandeza
Quién difunde eso?
Lo hacen realmente por River o es un intento de demostrar que se puede tener “color” en la tribuna sin la barra?
metanse los globos en el culo, dejen eso para un cumpleaños… en River bengalas, bomba estruendo y serpentinas
A este punto cualquier cosa que no sea gris me sirve
La foto ajajajajajaaj hdp
reliquia q encontre recien… el mandamas con la campera de RIVER !!!
Ya te compraste su vino en caja? el otro día a la vuelta de la cancha pasé por el bar temático que se puso en la Núñez kjj
no tomo vino pero lo compre para ver q onda y guardar la caja. Si alto bar se puso el hdp a todo ogete
Justo se da este pedido cuando la barra viajo a Santiago y hace ya bastante el hincha en general…pide la vuelta… que hace Britto no me ponchen la hinchada de RIVER en ningún gol y llevenle unos globitos con los bombos así no siguen jodiendo…
Mientras tanto en la vereda de enfrente todo legal
Que lindo como no se le nota una sola gota de indignación a este otro operador del orto, diferente a cuando habla de River…
Se cagaron a tiros y murieron 2 en el bajo Flores y al partido siguiente ya estaban todos adentro con bombos y banderas como si nada jajaja
Hoy vi 15 minutos barracas vs el rojo y como sonaba esa percusion de barraca, son poquitos pero te daban ganas de cantar la cancion y no apagarla…ayer vi un video de santiago y varios bombos en el piso sin que nadie los toque…asi estamos en river
Al final, los kebrados del tablon
Che vean a Coroniti porque es muuuuuuy bueno
3:08:00 en adelante
Un cago de risa. Me intriga ese quiebre con la dirigencia que contaron mas arriba y del cual Coronitti hizo referencia tibiamente hablando de ciertos negocios.
Ay che bosteroo, mirá que distintos somooo, ustedes van con la yutaa, nosotro aguantamo soloos!