Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Murió está mierda

1 me gusta

:eyes:

Contravencion al que lleve un globo de color rojo y blanco…se recibe al equipo con grandeza

5 Me gusta

Quién difunde eso?
Lo hacen realmente por River o es un intento de demostrar que se puede tener “color” en la tribuna sin la barra?

5 Me gusta

metanse los globos en el culo, dejen eso para un cumpleaños… en River bengalas, bomba estruendo y serpentinas

11 Me gusta

A este punto cualquier cosa que no sea gris me sirve

5 Me gusta

La foto ajajajajajaaj hdp

reliquia q encontre recien… el mandamas con la campera de RIVER !!!

2 Me gusta

Ya te compraste su vino en caja? el otro día a la vuelta de la cancha pasé por el bar temático que se puso en la Núñez kjj

no tomo vino pero lo compre para ver q onda y guardar la caja. Si alto bar se puso el hdp a todo ogete

1 me gusta

Justo se da este pedido cuando la barra viajo a Santiago y hace ya bastante el hincha en general…pide la vuelta… que hace Britto no me ponchen la hinchada de RIVER en ningún gol y llevenle unos globitos con los bombos así no siguen jodiendo…

8 Me gusta

Mientras tanto en la vereda de enfrente todo legal

8 Me gusta

Que lindo como no se le nota una sola gota de indignación a este otro operador del orto, diferente a cuando habla de River…

7 Me gusta

Se cagaron a tiros y murieron 2 en el bajo Flores y al partido siguiente ya estaban todos adentro con bombos y banderas como si nada jajaja

8 Me gusta

Hoy vi 15 minutos barracas vs el rojo y como sonaba esa percusion de barraca, son poquitos pero te daban ganas de cantar la cancion y no apagarla…ayer vi un video de santiago y varios bombos en el piso sin que nadie los toque…asi estamos en river

4 Me gusta

Al final, los kebrados del tablon

7 Me gusta

Che vean a Coroniti porque es muuuuuuy bueno

3:08:00 en adelante

6 Me gusta

Un cago de risa. Me intriga ese quiebre con la dirigencia que contaron mas arriba y del cual Coronitti hizo referencia tibiamente hablando de ciertos negocios.

4 Me gusta

Ay che bosteroo, mirá que distintos somooo, ustedes van con la yutaa, nosotro aguantamo soloos!

1 me gusta