Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estos le roban a los hinchas comunes.Para eso no hay escraches. Yo no escracho a la barra. Escracho rastreros

6 Me gusta

Que este tipo y Caverna hayan llegado a tirar la barra es un resumen de lo que fueron los últimos 10 años de Los Borrachos del Tablón.

7 Me gusta

Estos muñecos al pedo no andan por la zona del club deben tener alguna cabida

3 Me gusta

Laaaa que fotones amigo, la ultima foto Pluto y la señora de azul jajajaj
Todos escabiando birra, el bombo de fondo, las banderas de palo que bandaaa

3 Me gusta

Que buen viaje que nunca pude hacer a Uruguay lpm, volveremos con la gente del foro quien te dice… Buenas fotos

2 Me gusta

una sola chica, nada que ver con lo que pasa ahora que las chetitas van a cartelear nomas y buscar chomas

6 Me gusta

Es muy descabellado pensar que aparte del careta de Brito la barra no puede entrar oficialmente de local porqué todavía no está asegurada la convivencia de los grupos??

te banco pero no , pero en parte tenes razón, esta gente, caverna le hizo mal a River, al hincha común, les pegó, los dejó tirado, les robó

Arruinaron lo lindo que era ir a la cancha y por culpa de muchos de estos nos lo robaron

8 Me gusta

KKJJJ este Wally virgolin le debe pagar cafecito/only fans. Le habla como las prostitutas a sus clientes :laughing:

3 Me gusta

Con estos grones de budge dando vueltas olvidense que vuelvan con todo de local, si pasa algo quedan todos los dirigentes pegados. La interna que nunca termina.

1 me gusta

Jueves que viene, o el otro, Rafa Ortiva Di Zeo en el loco y el cuerdo. Va contar como corrió en Mar del Plata

4 Me gusta

Shhh que pidan la data por pv

Olvídate, hay olor a quilombo en puerta, lo que si dejen de tirarse tiros muchachos que en la tribuna ya no hay espacio para mas trapos de fiambrines.

9 Me gusta

cierto q te busca la brigada… mala mia

1 me gusta

Que grande Rafa, tenes fotones!!

2 Me gusta

el q quiera venir a previar con los pibes… avisen… somos 15 ±

4 Me gusta

Muchachos budge y guillotina no existen, no tienen gente, logística, organización etc. La dirigencia no los puede ni ver. A la salida cuando jugábamos de local iba a apretar a los puesteros les robaba la mercadería, yo lo vi con mis propios ojos eh. Un negro de mierda.

2 Me gusta

Que fotones

1 me gusta


image

que tipo caradura, ojalá nunca me lo cruce

17 Me gusta

kjjjjjj

como era el ritmo de ese tema?