Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Habrá sido este? 2007 contra Defensor Sporting.

10 Me gusta

Me contaron lo mismo … el que te nombre ayer en privado estaba hasta las manos … hasta alguien muy importante de la barra estaba re pasado .
No hicieron ni 150 km y meta wisky . Entiendo la previa y todo … pero si arrancas con todo la gira despues no te da para agitar en el paravalancha …

12 Me gusta

No me acuerdo… una vez pregunté aca y nadie lo sacó. Lo jodía que se parecía a Echarri… ponele, porque antea tenía pelo largo.

me vase shorar phoso :smiling_face_with_tear:

1 me gusta

Todo un desastre en river loco…ni la barra ayuda

1 me gusta

Estos todavia no entendieron que tienen que ir a meter fiesta. Son muy pelotudos, no se dan cuenta que estan al borde de quedarse afuera para siempre y siguen haciendo pelotudeces como si fueran nenes de 15 años. Eso pasa porque a ninguno le da la cabeza para armar todo.

9 Me gusta

Algunas fotos que saqué ese día con mi vieja camarita digital de 6mpx













40 Me gusta

Pasa lo mismo con el instagram , que se use moderadamente vaya y pase, ni da pero es otro tiempo y para tener cercania a la gente si se quiere , pero estos ya se pasan , suben todo a las redes , meta vivo, prefiero que sean 300 piernas como dios manda , y no 3 mil con rellno de gilada y de gordos pelotudos

4 Me gusta

que manera de escrachar y buchonear, dsp te quejas

pero si es para desenmascarar, bienvenido sea :stuck_out_tongue:

3 Me gusta

image

Uf, que demonio…este y la bruja jaja que dupla mamá…

6 Me gusta

Míralo a Medina chico

2 Me gusta

el chino es una masa

7 Me gusta

Respira River, olvidate

3 Me gusta

Linda banda

2 Me gusta

Jajaja qué mierda quieren esos negros villeros de budge que se queden en su casa fumando paco, son impresentables. Ale gordo rastrero siempre fuiste un chorizo.

8 Me gusta

No podés ser tan pero tan vigilante

Una vuelta me discutiste que los hermanos no toman falopa. Jajajaja los viste ayer?

Les gusta la falopa , el vino, el juego clandestino y la prostitución…

4 Me gusta

donde es la previa el domingo?

MyM