Habrá sido este? 2007 contra Defensor Sporting.
Me contaron lo mismo … el que te nombre ayer en privado estaba hasta las manos … hasta alguien muy importante de la barra estaba re pasado .
No hicieron ni 150 km y meta wisky . Entiendo la previa y todo … pero si arrancas con todo la gira despues no te da para agitar en el paravalancha …
No me acuerdo… una vez pregunté aca y nadie lo sacó. Lo jodía que se parecía a Echarri… ponele, porque antea tenía pelo largo.
me vase shorar phoso
Todo un desastre en river loco…ni la barra ayuda
Estos todavia no entendieron que tienen que ir a meter fiesta. Son muy pelotudos, no se dan cuenta que estan al borde de quedarse afuera para siempre y siguen haciendo pelotudeces como si fueran nenes de 15 años. Eso pasa porque a ninguno le da la cabeza para armar todo.
Pasa lo mismo con el instagram , que se use moderadamente vaya y pase, ni da pero es otro tiempo y para tener cercania a la gente si se quiere , pero estos ya se pasan , suben todo a las redes , meta vivo, prefiero que sean 300 piernas como dios manda , y no 3 mil con rellno de gilada y de gordos pelotudos
que manera de escrachar y buchonear, dsp te quejas
pero si es para desenmascarar, bienvenido sea
Uf, que demonio…este y la bruja jaja que dupla mamá…
Míralo a Medina chico
el chino es una masa
Respira River, olvidate
Linda banda
Jajaja qué mierda quieren esos negros villeros de budge que se queden en su casa fumando paco, son impresentables. Ale gordo rastrero siempre fuiste un chorizo.
No podés ser tan pero tan vigilante
Una vuelta me discutiste que los hermanos no toman falopa. Jajajaja los viste ayer?
Les gusta la falopa , el vino, el juego clandestino y la prostitución…
donde es la previa el domingo?
MyM