Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Quienes son? Arroben que se arme el toletole

2 Me gusta

jjaaaj la banda de champion y los multicuentas ??

1 me gusta

Noo, nombres no sé nada pero hay varios que te pueden doxxear 3 veces antes de que cierres la cuenta

1 me gusta

11 Me gusta

Porque no pusieron el de arg de las goticas abajo? Quedó vacío al pedo

1 me gusta

Ahora que andan amigables y quieren ganarse al hincha quizás no colgaron para no cagar la visual. Jaaaaa
Anda saber vos porque no colgaron.
Ayer en el vivo de ig de ivan mostró a todos, richard, zapatero, clon y varios más
Se escuchó clarito que había uno que estaba cobrando 100 pesos para que la gente entre al camping a tomarse fotos con los trapos y bombos hasta que le dijieron que no lo haga más; que las fotos eran gratis para todos.

4 Me gusta

Me pregunte lo mismo, capaz no tenian cinta para pegar(?

1 me gusta

como cuando pasaban Julito y Pluto pidiendo una colaboración para los pibes que estaban privados de su libertad

2 Me gusta

Le falta el kipa y puede caminar por once como uno mas

5 Me gusta

Wally si estás leyendo esto quiero que sepas q sos un judio hijo de mil putaaaaaa , vos le haces mal al club , como podes ser de River con esa cara de pelotudo , no ves q nos haces quedar mal , tendrías q ser hincha de algún club de ajedrez la puta madre q te rre concha mil pariooooooo , besos

16 Me gusta



25 Me gusta

bandón de la san puta

como le decian al que está a la izq de adrian en la segunda foto ?

2 Me gusta
16 Me gusta

Ya que lees Wally, sos lo mismo que un bostero de mierda, sabés que a River le apagan el volumen en las transmisiones, es algo mas que obvio y de lo que se queja la gente de River todos los partidos y te mandaste a decir que no se escucho a la hinchada como que no se alentó? eso si que es mala leche y cagarse en River.

No seas pelotudo, cualquier bronca que tengas no la podés largar dándole de comer a los bosteros y demás mierdas.

14 Me gusta

Wally:

Podés sacar a la banda, la cuerneada que te pegaron no se saca con nada :ox:

1 me gusta

No fue solo La banda del oeste a ese partido?

1 me gusta

Vayan poniendo oculto el thread de vuelta @nico (?) :rofl: kjj

Acabo de llegar a mi casa después del viaje. Una vergüenza todo. Hernán se quería matar como salió todo.
Banco que en el viaje y previa lleven alcohol pero estos muñecos el día del partido no se podían subir a los fierros.
Escuchamos a los de racing los 90 minutos, ni idea como se escuchó en la tele.
Apenas llegamos al estadio la policía nos daba órdenes, nos arrinconó en un costado con motos adelante y policías al costado. Los nenes que viajaron no podían ni cantar de la resaca.

Acá dijimos que estaría bueno que la barra se junte con los hinchas , ayer estaban todos re ortivas , en la provia había más de 100 hinchas afuera del camping para una foto, solamente 20 dejaron pasar.

Otra vez colgaron como el orto los trapos, un asco como se ve todas las banderas de los muertos

19 Me gusta

Si fue en el 2007 fueron los pibes de oeste solamente
Anterior mente se fue en el 05 después en el 08 contra defensores Sporting x la sudamericana después en el 09 con la banda caverna y Martin por la libertadores contra nacional que se perdió feo en la cancha pero se gano en la tribuna

1 me gusta

Y la verdad que como controlas el escabio? Eso de vincularse más con la gente esta bueno, va a tener q haber una bajada de línea importante. Sino es cualquier cosa

4 Me gusta