Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

pero como? segun el toda la gente que se lo cruza le expresa su amor incondicional en la cancha? :rofl:

3 Me gusta

El dia q alguno se levante cruzado, se la van a re dar.
Por lo menos para acomodarle las ideas

5 Me gusta

Yo conozco a la persona que le avisó a la barra que este energúmeno estaba sacando fotos prohibidas en cancha de Argentinos. Por razones obvias no voy a decir quien es, pero cuando me lo contó se le iluminaba el rostro de la satisfacción al recordar tan bello momento por los mamporros que se comió.

Igual este jabón con patas en el 2012 fue ovacionado en Puerto Madryn cuando River fue a jugar con Brown.

7 Me gusta

kiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ???

1 me gusta

Si, el idiota sacaba fotos para River desde la Tribuna y en un momento antes del partido la gente en las tribunas lo reconoció y lo ovacionaron. Yo no viajé esa vez por suerte, porque tener que presenciar algo tan desagradable me hubiese afectado la salud.

9 Me gusta

Es verdad, asi como lo escuchan, asi fué.

2 Me gusta

tendra usuario en el foro @nico ?

No se sabe.

1 me gusta

pero no era el mismo del BUSCATE no ?

Consiguió canje para viajar Wall-E

4 Me gusta

El buscate era de.LPM.
Y este era de Rver d la tribuna. Otra pagina de mierda.

3 Me gusta

No aprende mas wally, le debe gustar visitar hospitales. Je

1 me gusta

Mmmm…esa página tenía una especie de Buscate, si.

Me parece,solo me parece, q tb estuvo en Foxsports.
Ahi empezó a bardear q el viajaba a todos lados,y los demas no.
y si,si le.pagaban los viajes, asi cualquiera.
Y muchos,por eso, le agarraron bronca.

1 me gusta

Si, había un programa que se llamaba La Revolución

1 me gusta

Epoca nefasta esa, no sólo por el descenso sino por el surgimiento de las focas aplaudidoras cultoras del “En River no se putea, se alienta”. Ahí comenzó la moda River: gente asociándose en masa, canchas llenas jugando contra el Dínamo de Caleta Olivia un lunes a las 2 de la tarde y revendedores saqueando los adidas.

11 Me gusta

1 me gusta

Jajajajajajajaja judío de mierda, la concha de tu mamele.

4 Me gusta

La barra es el alma del club.
Los dirigentes le hace mal a River. Ya está mas q comprobado.
Y no un grupo q hace negocios extraoficiales para alentar. Además los q hacen negocios pesados deben ser un par, el resto va por el pancho y la coca(cola)

9 Me gusta

Se llegan a enterar de esto los pibes más 4chaneros del foro, esos que les gusta andar por los antros turbios de la web, y lo van a volver loco. No va a poder ni ir a la cancha ni tampoco entrar a twitter icon_lol

4 Me gusta