Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)


El que lo ve al judío lo tiene que sacudir. Nos declaró la guerra

17 Me gusta

Que tarado este tipo, se hace el poronga y cuando lo cruce algun pibe de la barra o del foro mismo se va a cagar encima

5 Me gusta

Se cantó el nuevo tema q habían pasado hoy

1 me gusta

Pongan fotos del judio si tienen.

La apurada que le pego si lo veo… todo de chamu

2 Me gusta

Aceptable el aliento dentro de todo, la verdad q la gente casual q va a la cancha en el interior no se saben bien las canciones, sacaron bastantes temas pero pocos se cantaron fuerte, los de racing puro trompetas nomás de aliento ni hablar, solo en un momento se levantaron un poco, dicho sea de paso q horrible son las trompetas un asco me dan y más cuando abusan de eso en vez de cantar, cosa q hicieron los cordobeses hoy.

7 Me gusta

Porq nosotros no podemos tener un recibimiento a la antigua? Tiene q ser si o si contra los sucios o cuartos de libertadores? Se extraña un montón cantar a lo loco por placer y x amor a los colores sin importar el rival. Se extraña la fiesta en la tribuna. Un equipito hoy metió una banda de bengalas y nosotros? Si se quieren hacer ver y hacer notar la diferencia pasan al frente con. Un buen recibimiento. No sirve de nada meter una previa de 8 hs si cuando llega la hora del partidos estas re quebrado

16 Me gusta

Que reverendos hijos de puta que son los 2.0;

2 Me gusta

Yo no lo iba a apurar xq de última bobos hay en todos lados y si bardea a la barra, que se arregle la barra…

Pero bardeo al foro… M sirve de excusa

22 Me gusta

PD : creo que todos pensamos q si vuelve la barra vuelve la fiesta. Pero será así? Yo veo difícil una lluvia de rollitos, bengalas. Ojalá me equivoque

1 me gusta

Para ese equipito era top 10 mínimamente de los partidos mas importantes de su historia, al menos su historia contemporánea. Para nosotros: Elias Gómez, Paulo Díaz, González Pirez y Herrera jugando de titulares. No hace falta agregar nada.

2 Me gusta

Lo que pasa es q nosotros “no tenemos barra” y ahora que pueden entrar con los. Bombos, banderas, porque no hacer una fiesta??? Sea quien sea el equipo. Más allá de los jugadores.

Ya lo salude. Pasen

1 me gusta

Me sorprendió el telón que metieron los de racing de córdoba

1 me gusta

Primero q vuelva la barra, dsp eso q decis se volvera a ver en clasicos, partidos de copa, cruces… Etc.

5 Me gusta

Si lo cruzó lo fajo la última vez que lo ví en persona fue el puto día que jugamos la vuelta con los putos de belgrano

2 Me gusta

eso casi que ni existe en nuestro futbol, un recibimiento como el de la final 2015 no se va a ver jamas.

Permitine dudar, el ultimo clasico de local hubo bengalas y no estaba la barra.

No me gusta chupar porongas. Y si el día de mañana me llegara a gustar no chuparía una circuncidada

3 Me gusta

Si me lo cruzo lo arrebato. Lo sigo hasta que cruce libertador y lo amasijo a piñas… Hay un grupito de mendocinos que para en Monroe y Montañeses… Contra AAAJ estaban ahí … pero no ví al periosida

5 Me gusta