Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Bueno, voy tirando numeros para el prox partido…
100 piernas de empleados de seguridad tech rodeando a las 50 piernas de barra Britesca, 20 bombos que suenan mal, 0 tirantes, 10 banderas de palo, 0 banderas cruzadas, 0 telones, 0 bengalas.

3 Me gusta

No es que merece cobrar por ser anti barra, porque dentro de todo eso puede ser respetable. Merece cobrar por aprovecharse económicamente de los hinchas que no tienen la oportunidad de ir seguido a la cancha, o que no fueron nunca y por hacerse el malo en Facebook señalando quien es mas o menos hincha por no viajar un día de semana laboral al interior por la Copa Poronga Argentina.

8 Me gusta

me refiero a la lluvia de rollitos mas que todo. Y las bengalas cada vez se ven menos

Venía a poner eso, nefasto

4 Me gusta


Colgaron una bandera del turco!! (qepd)

15 Me gusta

bien ahi los pibes… que paso con el trapo de carp argentina? se cayo al toque jajaja

Paso algo con este bobi virgolacho de Wally?

2 Me gusta

Cuanta organización falta con el tema banderas y eso que no es tan difícil

Es tremendo bobo, recuerdo que el año pasado estaba recontra arrastrado con las minitas de Twitter de River y ninguna le pasaba cabida. Un tanque de producto lácteo era

4 Me gusta

https://twitter.com/quiquilbdt Me ayudan a que me sigan la gente. Tenia otra cuenta en Twitter y me la suspendieron por insultar a nuestro exelentisimo presidente. El sr J****** B***** por fabor. Gracias gente!!!

@CiudadelaYRiver decime q fuiste vos…

no ese no jajaja lo re escracharon

Podrían haberle puesto más ganas en poner las banderas.
Va a llegar un momento que las banderas de los finados van a ocupar la tribuna

2 Me gusta

Esa es bandera que colgaron, en festejos de river tambien estaba en la autopista colgada esa una ves aguante el oeste


13 Me gusta

Largo y atras unos de los hermanos en cancha de quilmes vs estudiantes 2018

6 Me gusta

@Ariel_Arnaldo




13 Me gusta

Pensar que Gonzalo entre otros fue de los que rajo al turco de la tribuna y ahora comparten su espacio fúnebre en la misma.

11 Me gusta

jaja editaste vos la foto ? xq en el tweet aparece la imagen de alguno de acá jajaj

se hace el poronga el judio de mierda, dice que la gente le “da cariño” cuando lo ven en la popu, en el medio, todos los partidos de local

3 Me gusta

juntemos unos mangos y le invitamos un cafecito :rofl:

1 me gusta

Me tienen los huevos llenos los trapos de fiambres. Va a llegar un momento que sólo va a haber banderas con la cara de pibes que desde el cielo alientan conmigo.
Cuando yo me muera la subco seguro va a colgar un trapo para mi: “POR FIN TE MORISTE GORDO PUTO” :joy:

35 Me gusta