Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

metieron mas fiesta los congobeses en el recibimiento, media pila los borrachos del tablon

1 me gusta

Están colgados raros los tirantes o me parece a mi…desde acá tomando birra con el aire en 18? Je

1 me gusta

No esperes compararte con la 12 hasta que no se acomoden economicamente

2 Me gusta

Bueno si no podemos comprarnos con la 12 que les queda a los cordobeses que hasta 2 telones metieron

2 Me gusta

Ya se escuchan esas horrorosas trompebostas de los cordobeses…

2 Me gusta

La 12 tiene guita para mover 20 micros si quiere, y si quieren llevar 50 tirantes saben q no van a tener problemas en entrarlos tampoco. Hay q esperar a q se estabilice todo. Si viajaron 300 y llevaron 25 bombos… falta gente para organizar la tribuna

6 Me gusta

Me dijo un amigo que esta en la barra de racing de cba que en su epoca habia una muy buena relacion entre los borrachos y la barra de los cordobeses

2 Me gusta

Por la radio se escuchaba a pleno la gente de River

Qué te hicieron River ??

4 Me gusta

Jajajja como no le da verguenza subir eso que hdp

2 Me gusta

Che y los choborras

1 me gusta

Borre amigo , pensar que aca algunos me sacudieron que inventaba huevadas sobre la vuelta del gordo richard y algunos mas en tiempos de pandemia .
Ese tal carlitos y otro mas …
Aca se habla con fundamentos y siempre con la verdad
Nadie aca la tiene larga , se habla y se informa lo justo y lo necesario para que la gente sepa sobre nuestra hinchada , nada mas .
Abrazo gallina y si se puede la semana que viene voy a contar cosas mas especificas sobre porque hoy no puede entrar la barra

7 Me gusta

bastante aceptable el aliento, hay que tener en cuenta que los provincianos no alientan un carajo. Lo que si ayudaria es cantar temas mas cortos y que muevan mas

3 Me gusta

El director de camaras es topadora kruger

4 Me gusta

Gol de voka - la tv te enfoca la marca de los boxer de rafa di zeo

Gol de River - muestran la platea.

19 Me gusta

El sonido ambiente lo maneja Crespi

3 Me gusta

Del 2011 al 2013, de visitante se llevaba terrible cantidad de tirantes a todos lados, al punto de muchas veces quedaban 5 o 6 tirantes que sobraban en cada costado (no los usaba nadie en el paravalancha).

Los superclásicos de verano 2013 fueron las mejores presentaciones de la hinchada en años y años, al menos para mí. Después se empezó a caer, y llegó un punto en que ya los tirantes eran un desastre, pocos bombos, 0 banderas de palo.

Ahora 4 años y pico sin poder entrar, unión de dos bandas, ya hasta la gente los pide. Y veo que si bien, mejoró a lo que mostraba la ex disidente sola, le sigue faltando pero muchísimo.

Seguramente con más continuidad, las cosas mejorarían. Pero me imagino que si vuelven a entrar las cosas al monumental, la fiesta va a ser mucho menos de lo que esperamos.

4 Me gusta

Para meter todo necesitas mover mas gente, ahi esta el tema.

1 me gusta

Están haciendo vivo ahora jajajaja

Y al jugador, que deje la vida por esos colores

1 me gusta