metieron mas fiesta los congobeses en el recibimiento, media pila los borrachos del tablon
Están colgados raros los tirantes o me parece a mi…desde acá tomando birra con el aire en 18? Je
No esperes compararte con la 12 hasta que no se acomoden economicamente
Bueno si no podemos comprarnos con la 12 que les queda a los cordobeses que hasta 2 telones metieron
Ya se escuchan esas horrorosas trompebostas de los cordobeses…
La 12 tiene guita para mover 20 micros si quiere, y si quieren llevar 50 tirantes saben q no van a tener problemas en entrarlos tampoco. Hay q esperar a q se estabilice todo. Si viajaron 300 y llevaron 25 bombos… falta gente para organizar la tribuna
Me dijo un amigo que esta en la barra de racing de cba que en su epoca habia una muy buena relacion entre los borrachos y la barra de los cordobeses
Por la radio se escuchaba a pleno la gente de River
Qué te hicieron River ??
Jajajja como no le da verguenza subir eso que hdp
Che y los choborras
Borre amigo , pensar que aca algunos me sacudieron que inventaba huevadas sobre la vuelta del gordo richard y algunos mas en tiempos de pandemia .
Ese tal carlitos y otro mas …
Aca se habla con fundamentos y siempre con la verdad
Nadie aca la tiene larga , se habla y se informa lo justo y lo necesario para que la gente sepa sobre nuestra hinchada , nada mas .
Abrazo gallina y si se puede la semana que viene voy a contar cosas mas especificas sobre porque hoy no puede entrar la barra
bastante aceptable el aliento, hay que tener en cuenta que los provincianos no alientan un carajo. Lo que si ayudaria es cantar temas mas cortos y que muevan mas
El director de camaras es topadora kruger
Gol de voka - la tv te enfoca la marca de los boxer de rafa di zeo
Gol de River - muestran la platea.
El sonido ambiente lo maneja Crespi
Del 2011 al 2013, de visitante se llevaba terrible cantidad de tirantes a todos lados, al punto de muchas veces quedaban 5 o 6 tirantes que sobraban en cada costado (no los usaba nadie en el paravalancha).
Los superclásicos de verano 2013 fueron las mejores presentaciones de la hinchada en años y años, al menos para mí. Después se empezó a caer, y llegó un punto en que ya los tirantes eran un desastre, pocos bombos, 0 banderas de palo.
Ahora 4 años y pico sin poder entrar, unión de dos bandas, ya hasta la gente los pide. Y veo que si bien, mejoró a lo que mostraba la ex disidente sola, le sigue faltando pero muchísimo.
Seguramente con más continuidad, las cosas mejorarían. Pero me imagino que si vuelven a entrar las cosas al monumental, la fiesta va a ser mucho menos de lo que esperamos.
Para meter todo necesitas mover mas gente, ahi esta el tema.
Están haciendo vivo ahora jajajaja
Y al jugador, que deje la vida por esos colores