Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

estás en Santiasco ?? :stuck_out_tongue:


Para mí hay más de 150. :wink:

5 Me gusta

No voy a contestar. Je.

Ok Alright Then GIF - Ok Alright Then Fine GIFs

ok, te respeto

1 me gusta

Y el viejo Walter? Raro lo de toti

ya estan colgando los trapos

por fin se ve el trapo de los borrachos del tablon en el medio de una popular, nada de las pibas o los putitos del river tour

24 Me gusta

Si querido amigo, en el video son como 300 supongamosle, y en total la banda 400 o 500 gambas, bueno, mis años de cancha me dicen que eso dura semanas inclsuive meses, al menos en river, en la bosta el mono baila por la plata, en eiver no es asi, o todo bein o todo mal, y ya son varios los cortocircuitos en esta vanda, y asi de ewpwnte enpiesan a desaparecer caras, grupos etc, eso quedate tranquilo

En total, juntando las 2 bandas mil piernas

1 me gusta

faaaaa. cada vez son, son como las estrellas del escudo de bok, te das vuelta y pasan de 300, 500, 733, 844 y ahora 1000 ???

3 Me gusta

Lo que falta es guita. Ahi aparecen mas piernas y se acomoda el tema trapos y lo que haga falta. Para mi de percusion y trapos cruzados estan bien, les falta organizacion y logística por ahi.

5 Me gusta

Noe gustó como la policía nos llevó hasta la entrada. Había más policía que barra. Nosotros en el medio y la policía en los costados adelante la yuta con la policía. Re custodiados.

En total la barra tiene 1000 piernas. Todavía no pidieron viajar todos juntos. Hoy solo 350

4 Me gusta


2 Me gusta

Falta colectivos. Hoy en día hay mil piernas

2 Me gusta

Preparense para escuchar solamente las trompetas y bombos de los cordobeses

2 Me gusta

canten santiagueños pelotudos

4 Me gusta

Por eso, para mover gente no solamente la tenes que tener sino que hace falta guita

1 me gusta

a que se debe que entren tarde casi todos los partidos?

Les falta gente.

1 me gusta

Abajo no colgaron nada…los bosteros llenaron de tirantes toda la popular

2 Me gusta