El foro va a crear EL nuevo tema de cancha, lo presiento.
El otro día en la radio pasaron un tema que el estribillo, para mí, tiene buen ritmo… si me tienen que putear puteenme pero el tema es “el bahiano” de soledad jaja
Lo que no me doy cuenta es si tocado con bombos el ritmo es lento o rápido.
En estos dias hago algun tema y lo mando aca para que le agreguen cosas y vean si esta bueno.
Hay 2 ritmos que me ceban mal . “Te quiero” de calamaro y “entre el cielo vos y yo” de los del fuego
boludo, pensar que le cantabamos a los bosteros que eran todos gordos, era la epoca de los yogurt, estos se pasaron de asados y la pandemia los mató jajaj
Le falta gente a esta banda, viendo los videos no pasan de 150 y eso que se juntaron, no vi mas a la gente del tano beto, tampoco al tody y a chimi, si guille junta gente les va a poder hacer frente tranquilamente
No viajarln todos. Chimi se bajo el año pasado, a todfy se lo vio en la rioja cuando viajaron todos juntos x primera vez y despues no se que onda, no lo vi mas
Son varias piernas los que hay en esta banda … te diria unos 400 /500
Esto recien empieza … creo que hubo un cortocircuito con toti pero nose bien … su gente que es la de saviola sigue yendo y hoy estaran en santiago . Mauro y pato son los referentes pero aca el 1 sabemos quien es .