Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El foro va a crear EL nuevo tema de cancha, lo presiento.

El otro día en la radio pasaron un tema que el estribillo, para mí, tiene buen ritmo… si me tienen que putear puteenme pero el tema es “el bahiano” de soledad jaja

Lo que no me doy cuenta es si tocado con bombos el ritmo es lento o rápido.

3 Me gusta

En estos dias hago algun tema y lo mando aca para que le agreguen cosas y vean si esta bueno.
Hay 2 ritmos que me ceban mal . “Te quiero” de calamaro y “entre el cielo vos y yo” de los del fuego

mauro y su gente hacen rancho aparte.

2 Me gusta

Se me hace raro que nunca sacaron un tema con el ritmo de algo de 2 minutos

1 me gusta

No quiero ser prejuicioso pero alguno de todos esos tiene cabeza para manejar la barra?

3 Me gusta

Teniendo en cuenta que la barra la manejó Caverna, al cual le decían así porque ni se le entendía cuando hablaba, yo creo que si.

12 Me gusta

no, ni siquiera el pato

boludo, pensar que le cantabamos a los bosteros que eran todos gordos, era la epoca de los yogurt, estos se pasaron de asados y la pandemia los mató jajaj

2 Me gusta

los gordos grandotes sirven, el resto que empiece el gym jeje

1 me gusta

El lider no hace falta ni que sea groso, tiene que haber uno que piense

1 me gusta

no se habla mal de les cuerpes ajenes (?

despues se ofenden los que defienden a “los pibes”

@Nuncahabrajusticia estará en Santiago que no apareció ??

3 Me gusta

siii, para c lo pibe ahora. Lo que nose es si esta musculoso o gordo…

4 Me gusta

Habia ofertas en riñoneras ?

Habia escuchado un tema hace unos 2 3 años en un video con el ritmo de ay amor de amar azul, estaba muy bueno lo cantaban en un viaje

Le falta gente a esta banda, viendo los videos no pasan de 150 y eso que se juntaron, no vi mas a la gente del tano beto, tampoco al tody y a chimi, si guille junta gente les va a poder hacer frente tranquilamente

3 Me gusta

No viajarln todos. Chimi se bajo el año pasado, a todfy se lo vio en la rioja cuando viajaron todos juntos x primera vez y despues no se que onda, no lo vi mas

1 me gusta

Apa, sos curioso bb.

1 me gusta

Preguntame a mi, q tiras la pregunta al aire??
Me extraña, ameo…

2 Me gusta

Son varias piernas los que hay en esta banda … te diria unos 400 /500
Esto recien empieza … creo que hubo un cortocircuito con toti pero nose bien … su gente que es la de saviola sigue yendo y hoy estaran en santiago . Mauro y pato son los referentes pero aca el 1 sabemos quien es .

9 Me gusta

El golo está?

Si

2 Me gusta