Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Una depresión la canción.
Ya no viaja el viejo Walter?

4 Me gusta

dejaron entrar a un par de hinchas, hay uno con la cleta ahi en medio del quilombo

2 Me gusta
2 Me gusta

La del puente la banco. Pero ya esta. Quieren cartelear que estan juntos dense un beso.
El foro va a sacar un tema. Nos juntamos en una tarde y la sacamos y obvio se la pasamos xq somos piolas y vamos x y para River y nada mas. Los plateistas que hagan un reel con el ritmo de la vaca lola

17 Me gusta

Domingo previa en Monroe y Montañeses dale dale dale

9 Me gusta

Temon el que propusiste. Lindo para meter una intro no fantasma que llegue al corazon de todos y explotarla en el estribillo.

5 Me gusta

Tarjeta Roja dijo el chino del PES (?)

1 me gusta

Eso iba a preguntar, donde andaba Walter.

2005 previa de local contra los bosteros el día que fue cotto el boxeador fue la única vez que lo escuche

5 Me gusta

Vos sabes que en el primer partido del año pasado de local, veo que uno estaba apurando a otro (que estaba petrificado), arriba de todo al medio debajo de la pantalla, con un par queriendo separar. Quedo ahi

Al otro dia, entro a este tema y me entero de la existencia de este tal wallycho, que era puteado porque agitaba en twiter haciendose el anti-barra; donde ponia que cualquier cosa “se lo dijeran en la cara” y hasta mostraba su ubicacion de tribuna, que donde era? Arriba de todo al medio, debajo de la pantalla

Asi que no me extrañaria que era él mismo al que lo querian fajar por hacerse el picante, y lo terminó salvando el resto de la gente.

PD: iba a terminar siendo nuestro julito cobropiano

2 Me gusta

Posta? Je bueno puede ser ojo el tiempo me puede pasar factura jeje ese día se cantaron varias que ya no se cantan más :disappointed:

1 me gusta

Re estoy para irle a hablar al boby eh pense que no iba nunca porque aca siempre dicen que es del interior.

1 me gusta

es de mendoza, pero no suele venir tanto (según dice) pero si se merece un par de correctivos para que deje de fantasear ser periodista y fotografo, paladin de la justicia anti barra, Carnozza hay uno solo

5 Me gusta

Igual, creo que desde que la jermu lo pateó, dejó Mendoza y se volvió o fue a vivir a Bs As, por eso se lo está viendo más seguido por el Monumental, así que en una de esas lo tienen cerca, más de lo que creen kjjj

1 me gusta

En su momento wally apuntaba contra pasarella y en un evento los pibes lo cruzaron y le hicieron pasar un mal momento, de ahí creo q viene la bronca

Estaba para llevar un telón hoy

6 Me gusta

Falta gym aca…

5 Me gusta

Todos esos gordos que se la dan de guapos ](?

11 Me gusta

Tiras un cuarto de dulce de leche granizado y se arma tremendo quilombo

14 Me gusta

el pato ariel equilibra la cosa(?

1 me gusta