Lo pedí eso, nunca entendí porque no iban al mínimo limite permitido con toda su fiesta a meter presión.
Igual no entiendo para que queremos visitantes sin barra, es para papelon, la gente ni canta, es para exponerse al pedo.
Tristemente tenés razón Iron, pero siempre es lindo meter un viajecito para ver a River
saben lo que seria la barra de river teniendo a jc c paz y a budge lleno de negros chorros violadores tira tiros dejen dde joderrr !!! noooooooooo eso no va a pasar !!! ese caverna es un loroo !! lo que va a pasar es que lo van a ubicar !!! y se termina toodooo gordo zarnosoo !
Siempre estuvo llena de negros y chorros la barra de River. A caverna no me lo banco me parece muy zabeca pero si tiene los huevos y la espalda para tirar la barra de nuevo que vuelva, a esta altura que resuciten a Matute pero que vuelvan como sea.
Ahora caverna está con los pibes de José c paz. Pero son muy tranquilos esos
un genio el chavon !!!esta ese ivan tambien que lo sopapiaron en san luis !! dicen que fue verdad lo que publio carroza lo castigaron por putito
si son tranquilos porque no les va a dar la nafta pero son recontra cachibaches son un asco !!!
Lamentablemente como bien decís el hincha está adormecido o realmente tenemos una nueva generación de hinchas amargos y de redes sociales que no les importa los colores solo les importa la selfie para el Instagram…lo que paso con el monumental es gravísimo y nadie dice nada!! Es más hay un gran porcentaje de hinchas que está de acuerdo con el estadio gris… insolito como un hincha de RIVER genuino pueda bancar esta gestión de Brito que vino a destruir el sentido de pertenencia del club y ridiculizar al hincha genuino con una hinchada contratada que fue la burla de todo el mundo hoy cualquier hincha de cualquier equipo pedorro te dice contratamos músicos porque RIVER no tiene aliento ni hinchada,!?? Toda de Brito y de los termos que no están a la altura de una hinchada con tanta historia. El daño está hecho y lo siento irreversible.
Eso que decís es muy llamativo y me da para pensar mal de la propia barra y algún arreglo con la dirigencia. La otra interpretación es que no quieren quedar mal con Brito y están haciendo buena letra. (?)
A mi manera de ver las cosas, Caverna fue el gran responsable de que la barra este como este.
Prefiero ver a la nueva banda y darle su tiempo para que recuperen la tribuna
Budge y caverna jajajaja, mamadera. Parecemos una barra del ascenso ya, 450 facciones déjame de joder…
Para lo unico que sirven esos gordos quebrados, sacarse fotos y lastrar asado. Esta gente vieja ya fue, no pueden volver a nada porque su epoca se les termino y los que vinieron despues resultaron mas giles todavia. Barrita sin poder ni contactos no pueden organizar ni un cumpleaños.
Bien dicho hermano
Jajaja que dije la semana pasada budge se sumaba a guille
el gordito alto con la chomba color salmon, es de lomas creo. Hasta hace 3 meses atras estaba con los de beccar. Antes de eso seguramente respondian a los de budge, se vendieron a lo que era la oficial y ahora… se vuelven a budge con caverna. Y bueno esto es la barrita de River, un rejunte de quebrados que parece una hinchada del ascenso, en coma esta lbdt. Son todos traidores, igualmente a los villeros de budge y al gordo de caverna ( el peor barra de la historia de River gran parte es su culpa que haya destrozado a la barra) bien lejos de nuestro club…
pd 1: alto boga tiene guille
pd 2 : una suposición los de lomas que estaban con la oficial no estaban de acuerdo de la union de la disidente + oficial y por eso se abrieron y terminaron con budge y caverna
Segun el gordo brian, no compraban con nadie. Jaa, como se dieron vuelta altok