Aca subieron fotos de una quinta grande donde se junto la pficial un sabado, y a los dias el miercoles ya se habian divididos porque parte de la oficial se fue a la disidente como se dice, psea se juntaron jn sabado y los 4 dias ya se habian dividido
fue completamente verdad lo de ivan ! lobajaron por no cerrar la boca !!! muy topu ese pibe
Dejame de joder seguimos con fotos por todos lados mil grupos sub grupos Instagram Facebook yo ya doy por muerta la barra de River
Ojalá me equivoque pero ya el daño es muy grande
Y que hacemos?? Yo estoy siempre de acuerdo con tus análisis pero que hacemos?
Estamos todos divididos, sin voz de nada. Una barra que hizo todo pero todo mal y hoy está pagando todo lo que rompió.
Como vos dijiste, cuando la barra puede aparecer que ya no sé qué barra es; es una lagrima. Parece que van sin ganas, por compromiso.
Si a la dirigencia no sólo no le importa sino que hace todo lo posible para neutralizarnos…
Si un monton de hinchas/socios/barras que son de otras épocas se vendieron al sistema,
¿Cuántos quedamos? Cuando me pongo a hablar con alguien y trato de explicar todo esto me miran con cara de que pelotudez dice este flaco. El grueso de la gente simplemente no ve lo que nosotros vemos acá…
La única es que se armen movilizaciones como cuando se pidió por la vuelta de los bombos
Honestamente no se cual es la solución… la mayoría nos mira como bichos raros… como preguntándonos de que nos quejamos???
Uno de los errores mas grandes que ocurrió fue que la BARRA se enemisto con la gente… y eso fue perfecto para la dirigencia… que lo uso como ya sabemos…
Y la barra nunca mostro interés en recuperar lo que realmente hace grande a una hinchada… que es la GENTE… por eso en la vereda de enfrente jamás les puede ocurrir lo que a nosotros… porque su gente banca a morir a su barra…
En fin muy poca astucia… falta de inteligencia… por parte de nuestra barra… SIN LA GENTE YA ESTA MAS QUE CLARO QUE NO SON NADA y la dirigencia lo sabe…
Seria hora que empiecen a demostrar que quieren unirse primero entre ellos y después con la gente, y en vez de dejar que la Subcorazon (vendida a la dirigencia) hagan las manifestaciones… Empiecen a hacerlas ellos… y convocar a la gente… Pero inteligentemente… con metas claras y todo apuntado al FOLKLORE …
Pero nunca va a suceder.-
Solo pasa en River, que una agrupación como Rt este en miami y la barra ni en los quinchos del club…
Knok knok a los politicos.
La 12 es lo q es porque tiene a los politicos en el bolsillo.
Sin contactos politicos no vas a ningun lado.
Es que estamos rn tiempos del nacimiento de la nueva barra…
Los tiempos cambiaron y ya no hace falta pelearse con nadie, como sigan con todas estas boludeces de barras virtuales todos los que le vienen chupando la pija a Donofrio y Brito van a terminar manejando la tribuna bajo algun nombre progre en el Mas Monumental.
Pero nos referíamos a que hacemos nosotros como hinchas, no a la barra.
Igual todo el poder político de CABA lo tenemos en contra hace años
Estaría bueno que la barra convoque a las manifestaciones pero también para eso primero debería recuperar la confianza de la gente, cosa que como decis perdieron y hasta también hay toda una generación que nunca los quiso porque fueron un desastre cuando algunos empezaban a ir a la cancha…
Veo -desde afuera- los pérfiles que manejan los grupos que dicen ser la barra y no veo que ninguno pueda hacer algo así.
Una de las tantas cosas que yo no entiendo es que si hay gente limpia de antecedentes en la barra cuál es el motivo entonces para no poder entrar? Ya sé que es político el asunto, pero como puede ser en qué se basa todo?
En su momento la barra tenía hasta abogados.
Una parte mía mantiene la ilusión de se pueda hacer algo teniendo en cuenta que hay gente con mucha tribuna a la cabeza pero después veo los videos y se me va
Con todo lo q paso y viene pasando, yo creo q hay q hacerse la cabeza que la gente que estaba entrando con la murga, va a ser nuestra hinchada, ya no vamos a tener barra. Se terminó a ninguno se le cae una sola idea para manejar lbdt, ninguno tiene contacto,creo q britos gano…
El partido con belgrano en cordoba es con visitantes…ese tiene que ser el click para que toda la banda este junta y se dejen de romper las bolas con sus diferencias que son en mayoria el orgullo y el ego…
En la cancha hay que cantar contra Brito y a favor de la vuelta de la barra, dos o tres cantitos cortitos y contundentes que se vayan haciendo masivos. La gente común en mayoría queremos la vuelta de la barra sin dudas.
No te digo banderas con inscripciones porque eso puede complicar al que la lleva porque Brito si quiere mete derecho de admisión por cualquier huevada.
Ahi esta la falta de poder de la barra y de la pelotudez de Brito…
Tranquilamente se puiede conseguir 200 o 300 tipos sin antecedentes y con foja limpia y ahí quedaría en evidencia que Brito no quiere Folklore…
Pero no le da la cabeza a la barra…
Porque pueden entrara 400 hinchas comunes a tocar bombos y no 300 de la barra sin antecedentes??
Ahi es donde falla la barra … no tiene la fuerza que tiene la 12 a nivel abogados …
Cuando ocurrió lo de la bengala náutica alguien me puede explicar porque le pusieron el derecho de admisión a los 200???
Con un buen abogado los 199 restantes me presento a la cancha y que me digan cual es el delito que cometí???.. voy con un escribano a la cancha y que me digan porque no me permiten entrar???
Un dirigente no puede poner arbitrariamente a 200 tipos derecho de admisión porque se les canta el culo… para hacerlo Tenes que cometer algún tipo de delito… y el que tiro la bengala fue 1 solo…
Como el que mostro la banana a los brasileros… solo a el lo echaron … no a todos los que estaban alrededor…
Sino seria facilisimo sacarse a todas las barras del futbol argentino…
Pero bueno aca falta astucia… se cometieron infinidad de cagadas… una dirigencia que usa a River para un futuro uso político el hincha común que compro lo de la violencia… El ministerio de Seguridad Caba que no le perdono a River la final fallida en el 2018 y le hizo la cruz a la barra… cuando todo el mundo sabe que fueron hinchas comunes lo que atacaron el micro, pero como tuvo que renunciar el ministro… se la juraron… y asi todo…
Como dijeron quieren que el barrio sea un para gente de alta sociedad… y Brito que es un pelotudo y juega al nene buieno como el Ministro de Seguridad de Caba y después se descubre que son flor de tranzas … pero de guantes blancos…
Y bueno la única solución es barra gente y manifestaciones sin violencia y meter presión todos los partidos … hasta que sea insoportable… Pero la barra tiene que dar un vuelco de 360º y amigarse con el hincha…
Saludos.-
La barra en todos estos años afuera jamás se acercó ni a 20 cuadras de la cancha con todas las cosas a hacer la fiesta un día de partido. Si hubieran hecho eso funcionaba a modo de presión, se sumaba la gente común y se armaban altas previas afuera hubieran hecho más ruido.
confirmado que es con visitantes? A mi me habian dicho que Belgrano lo queria 100% para su publico
Yendoo
Confirmado lo de los visitantes bro?
Para mi no eh… para este partido Belgrano lo puede llenar solo al Kempes. Si Artime llega a dar visitantes los hinchas se le van a poner caprichosos
Si , aparte no salió en ningún lado… No lo veo a Belgrano dándonos una platea + la popular ni en pedo