Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

jajaja exactamente, y si, budge solo no existe no podia hacer nada. Ahora a sumar soldaditos nn de cualquier lado para hacer un rejunte junto a caverna…

1 me gusta

Que solo y tirado que quedo caverna . 10 años manejando la barra y quedo con rejuntes y el grupo mas cabeza y desorganizado.
Ahora si que a la nueva oficial no la saca nadie .
Lo mas acorde a la banda del yogurt , quedaron los mas pensantes . Espero que salga todo bien y que grupitos y personajes boludos en la banda no opaquen la barra

14 Me gusta

Alguno tiene data si se van a vender entradas visitantes? Ya sea stgo o cordoba.
Me tengo que tomar un sábado en el laburo y ya veo que me lo pido y no puedo viajar.

Año de elecciones depende un poco de eso. Igualmente el niño rico no da el brazo a torcer
Mirá que el referente H alias C… Es muy amigo de la mano derecha de Brito, y amigo de Demichelis. Y tiene contacto directo con un ministro que pidió licencia hace una semana.
Mientras caverna tiene línea directa con el ministro de la provincia SB. Y su aliado es hijo de la amiga de la vice Cristina
Todos con contacto pero BRITO no se inmuta. Es muy difícil yo prefiero no ganar nada durante su periodo y que vuelva la barra mira lo que te digo.

2 Me gusta

necesitan transar con caverna para poder volver
Los de Beccar no mandan en cana a nadie. Y Guille les faltó el respeto. Son los únicos pibes laburantes cómo yo, cómo ustedes. Estos de Budge son ratas

3 Me gusta

Vos tenes la posta, le dieron a Ivan enn san luis?

¿Pero brito puede ser relecto? El tipo se va derechito a algún partido político.

es casi imposible q belgrido de visitantes, lo llenan solo al kempes.
Acordate que jugamos un desempate vs Banfield en stgo y si ganamos jugamos el 1 de Marzo vs la bosta en Cordoba

No puede ser reelecto. Por eso le chupa un huevo
Pero si Matias, de ahí para abajo siempre hubo conversaciones…

3 Me gusta

Bien lo voy descartando cordoba parece, sí pero 1 de marzo cae día de semana, no me puedo tomar 2 días.
Asique pondré las fichas en stgo la 1er fecha.

Tal cual le chupa un huevo, por eso no va a querer que vuelvan con el riesgo que quede mal políticamente.

No saca nadie a la nueva oficial? De donde? Si solo se muestran en las juntadas para subir vídeos y en copa argentina dando una imagen floja. Ya sea por culpa de brito o quien sea, me tiene podrido todo esto, un dolor de huevos va a ser aguantarse a la murga 2 años más.

2 Me gusta

Esto es lo único que me muestra algo de luz…
Matias tiene años de cancha por mas que sea dirigente, y espero que cuando sea presidente nos devuelva un poco el blanco y rojo.

1 me gusta

Caverna ya no sabe que inventar, los pibes este año entran la mayoría. Unos de los compañeros de Brito Santiago paulet los quiere adentro a lbdt

1 me gusta

El pancho de Poblet Videla querrás decir?

Por favor que ganas de que vuelvan, lamentablemente la nostalgia me está jugando una mala pasada, porque la veo casi imposible

2 Me gusta

Estamos todos en la misma, pura ilusión

Los egresaditos de sala de 5 están de festejo…

14 Me gusta

Jajajajjajqjajajajajajajajjajajajajaja

Los pibes de Varela? De donde salieron estos muñecos jajajajajja

2 Me gusta

Ah q papelon

3 Me gusta