jajaja exactamente, y si, budge solo no existe no podia hacer nada. Ahora a sumar soldaditos nn de cualquier lado para hacer un rejunte junto a caverna…
Que solo y tirado que quedo caverna . 10 años manejando la barra y quedo con rejuntes y el grupo mas cabeza y desorganizado.
Ahora si que a la nueva oficial no la saca nadie .
Lo mas acorde a la banda del yogurt , quedaron los mas pensantes . Espero que salga todo bien y que grupitos y personajes boludos en la banda no opaquen la barra
Alguno tiene data si se van a vender entradas visitantes? Ya sea stgo o cordoba.
Me tengo que tomar un sábado en el laburo y ya veo que me lo pido y no puedo viajar.
Año de elecciones depende un poco de eso. Igualmente el niño rico no da el brazo a torcer
Mirá que el referente H alias C… Es muy amigo de la mano derecha de Brito, y amigo de Demichelis. Y tiene contacto directo con un ministro que pidió licencia hace una semana.
Mientras caverna tiene línea directa con el ministro de la provincia SB. Y su aliado es hijo de la amiga de la vice Cristina
Todos con contacto pero BRITO no se inmuta. Es muy difícil yo prefiero no ganar nada durante su periodo y que vuelva la barra mira lo que te digo.
necesitan transar con caverna para poder volver
Los de Beccar no mandan en cana a nadie. Y Guille les faltó el respeto. Son los únicos pibes laburantes cómo yo, cómo ustedes. Estos de Budge son ratas
Vos tenes la posta, le dieron a Ivan enn san luis?
¿Pero brito puede ser relecto? El tipo se va derechito a algún partido político.
es casi imposible q belgrido de visitantes, lo llenan solo al kempes.
Acordate que jugamos un desempate vs Banfield en stgo y si ganamos jugamos el 1 de Marzo vs la bosta en Cordoba
No puede ser reelecto. Por eso le chupa un huevo
Pero si Matias, de ahí para abajo siempre hubo conversaciones…
Bien lo voy descartando cordoba parece, sí pero 1 de marzo cae día de semana, no me puedo tomar 2 días.
Asique pondré las fichas en stgo la 1er fecha.
Tal cual le chupa un huevo, por eso no va a querer que vuelvan con el riesgo que quede mal políticamente.
No saca nadie a la nueva oficial? De donde? Si solo se muestran en las juntadas para subir vídeos y en copa argentina dando una imagen floja. Ya sea por culpa de brito o quien sea, me tiene podrido todo esto, un dolor de huevos va a ser aguantarse a la murga 2 años más.
Esto es lo único que me muestra algo de luz…
Matias tiene años de cancha por mas que sea dirigente, y espero que cuando sea presidente nos devuelva un poco el blanco y rojo.
Caverna ya no sabe que inventar, los pibes este año entran la mayoría. Unos de los compañeros de Brito Santiago paulet los quiere adentro a lbdt
El pancho de Poblet Videla querrás decir?
Por favor que ganas de que vuelvan, lamentablemente la nostalgia me está jugando una mala pasada, porque la veo casi imposible
Estamos todos en la misma, pura ilusión
Los egresaditos de sala de 5 están de festejo…
Jajajajjajqjajajajajajajajjajajajajaja
Los pibes de Varela? De donde salieron estos muñecos jajajajajja
Ah q papelon