Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

La puta madre, 2002, ahi estaba en la tercera bandeja. No tienen precio estos videos, que muertos que estaban ellos cuando haciamos la fiesta y como nos ninguneaba la TV ya en esa epoca. Lo mejor de todo es que pasaban los años y no sabian como contraatacar, se quedaban en el molde y calladitos, me acuerdo que una vez los ridiculos aparecieron con globitos de mierda de los normales azul y orin, como nos cagamos de risa, era una carcajada de miles de personas al unisono, que de hijos los teniamos en sus chiquero.

16 Me gusta

Que increíble y que lindo haber estado ahí! Yo lamentablemente no lo pude vivir. Pero siempre me la pasaba viendo videos de estos años. Parece otro mundo.

5 Me gusta

Era otro mundo, todo el respeto al hincha que se recorre el pais, pero el bautismo de fuego, el sello de Riverplatense te lo ponia la voka, era una comunion con el club defender a River ahi. Y cuando digo defender no me la doy de barra, el solo hecho de entrar a ese territorio enemigo, ir caminando esas cuadras con todo en contra, coparles la cancha y cantar todo el dia hasta quedarte sin voz, pelearse con la cana por cosas como que te dejen entrar con tu barbijo, era hermoso ir a la voka, como mataron al fobal viejo.

19 Me gusta

Fuimos el anticipo del covid, una prueba de laboratorio

5 Me gusta

Ese mismo dia ,creo q se partió ese telón, creo q fué la inaguracion. Dsp lo arreglaron

1 me gusta

te puedo asegurar, que la mitad de los que fueron a madrid, no conocen lo q es ir de visitante a la bok, no es por agrandarse, pero sentir esa adrenalina, el olor a podrido de las aguas del riacho, las peleas con la yuta en la esquina esa antes de empezar la caminata hacia el estadio, mirar para los costados en las cortadas donde te podian aparecer monitos de cualquier lado
image

me causan risa los que van re embalentonados solo para escupir jaja

14 Me gusta

naaa, tan viejo no es bro, 1995 ? te juiste al carajo en eltiempo

Yo meti el pleno porque tuve la suerte de estar en Madrid, pero si, vos calcula que ponele el 50% maso de los que van al Monu ahora no fueron nunca de visitante, es una locura y ese promedio se va a ir agrandando. Cuando digo visitante hablo mas alla de las copas argentinas y demas.

6 Me gusta

Entonces habia uno igual q solo era blanco y rojo.
Estoy buscando la foto y no lo encuentro al otro.
Estaba ramon, asi q no es del 95.
Pero en un super,sacaron uno parecido.

1 me gusta

Quizás el q decia yo era éste.
En cancha de velez.
Screenshot_20230303-080413_Google

5 Me gusta

Ese lo sacaron para un super en el monu y se partió.

4 Me gusta
5 Me gusta

Gracias Ramón. Recuerdo el quilombo que hubo post esta declaración

12 Me gusta

Screenshot_20230303-112421_Chrome

6 Me gusta

Estas mirando para el otro lado jaja.
Entre Alan y Adrian hay un chiquito morocho (no se quien es).
El de al lado de Alan (del otro lado) si puede ser que sea William.
El clon no es para mi.

Es caverna, ya lo dijeron mas arriba igual, je

2 Me gusta

Me arriesgaría a aumentar el porcentaje.

Tuve la suerte de poder ir al último superclásico allá en 2013. Es algo que agradeceré y no olvidaré eternamente. Lo que habrá sido con ambas bandejas no puedo imaginarlo ni viendo videos.

2 Me gusta

Oy oy oy es el equipo de Ramón. Cómo se lo extraña.

1 me gusta

Yo tuve la suerte de ir a la boca con las 2 bandejas y ya después cuando sólo nos daban la 3era…
Pensar que le cantabamos Macri no chamuyes mas, dale 3 bandejas a River vas a ver que banda te vamo a llevar, al menos yo me habia ilusionado con las 3 bandejas me imaginaba todo ese descontrol laaaaa una manija. De golpe nos dieron 1 y por supuesto que ir a la boca nunca más fue lo mismo.
Que bronca me agarraba cuando en River le empezaron a dar la centenario alta producto de esta medida de Macri pero ellos metían fácil 2000 personas más mientras en esa 3era bandeja de mierda era imposible meter mas gente

9 Me gusta

Que locura total esto, hasta el día de hoy nos la tienen re junada en el parque. Hasta la gente común nos odia.

4 Me gusta