Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Macri presidente :thinking:

1 me gusta

Exactamente, ese día decía y que se le cantaba eso, pero tenía inscripción de letras eh, de eso estoy casi seguro 95%. Salvo que esté mezclando días que ya no me extrañaría.
A la salida en Juan B Justo la barra corto el tráfico unos minutos pidiendo y agitando que vengan los de Chicago, cantando en la avenida. Los de Chicago que estaban en grupitos o sueltos se iban a los pedos, obviamente.

3 Me gusta


todos combatiendo, que bandon lpm !!

16 Me gusta

-Pero en algo la cárcel debe haber modificado tu personalidad.

-En nada, sigo siendo el mismo de siempre. La única diferencia es que no vuelo en jet privado ni administro propiedades como hacía antes. A mí me hicieron ocho allanamientos y no me encontraron drogas, armas, dinero y no porque supiera esconderlos sino porque nunca hice nada ilegal. No tengo una infracción de tránsito en mi vida. Eso habla de qué clase de persona soy. A Caverna (por Godoy, el actual jefe de la barra) lo allanaron y le encontraron ocho millones de pesos. A Adrián (por Rousseau, el ex jefe) cuchillos ensangrentados. A mí nada porque siempre anduve limpio y estoy pagando una perpetua sólo por ir a la cancha con la barra, porque con el crimen de Acro no tuve nada que ver. Si jamás usé armas. Yo me peleaba a mano limpia con todos y los arruinaba. ¿Mirá si voy a necesitar instigar a Luna para pegarle un tiro a Acro para echarlo de la barra, si yo ya lo había echado a él y a muchos más a las trompadas? En el 2004 en la cancha de Boca lo eché al Corto Hernán, que era el número tres y ese día Adrián lo había dejado al mando porque él se había ido a hacer guita con la motito, y al Clon Taboada, que venía después, le di una paliza y pasó de ser el cuatro al número doscientos. Adrián se entera, me llama por teléfono y le digo ‘encontrémonos en el club’. Lo agarré y le empecé a pegar y el muy cobarde sacó una manopla que tenía escondida y cuando el resto se la sacó dijo que no peleaba más. Lo humillé delante de todos y Alan pudo recuperar la barra ese día sin pegar ni una piña.

1 me gusta

El autotrol es como el obelisco para Buenos Aires, es un monumento de River, ponganlo de nuevo hijos de puta.

O mínimo como dijeron otros acá debería estar en el museo o una réplica o algo.

5 Me gusta

See, cagó toda la foto!

1 me gusta

Davicce le dejo poner publicidad para q lo vean los bosteros en la centenario.

2 Me gusta

Siempre sobre Udaondo yendo a la popular te encontrabas con esto…

La puta madre como arruinaron todo lo popular…
2115f2158e11c3975b2e5362f58df9f8


20 Me gusta
5 Me gusta


Gonzalito el mejor borracho del tablon que vi en una tribuna y Julito el mas personaje aunque cuando era pibito no me lo queria cruzar nunca en la tribuna jaja que recuerdos dios mio !!!

9 Me gusta

Inolvidable. El loco tiene la casa por Lanús aprox toda de blanco y rojo jajaja

7 Me gusta

Gonzalo tenía todo para tomar la barra, no?

Y nose, la mayoria de esos pibes iba por amor a River y a la tribuna, no creo que hayan tenido en su cabeza ser el N1 de la barra . Por lo que yo vivi en la tribuna el prox N1 se veia que podian ser Gonzalo o Martin, termino siendo Martin y se mando varias cagadas por tener a varios giles en su barra pero era buen tipo.
Hoy en dia no estoy tan al tanto Toti sigue estando o se bajo de la barra cuando se unieron con los de beccar?

1 me gusta

Estoy convencido que ahi se termino el River que conociamos, cuando se fue el autotrol, era una cosa tan Riverplatense como Angelito el cartel ese.

6 Me gusta

Y el de la San Martín ese cartel electrónico de antes mamita, es muy River.

7 Me gusta

La vi el domingo en la esquina de la sivori baja, no la inferior, justo arriba mio estaba contra la baranda, una idola ella.

Estaba el gordo cadena y cadenita el amigo de lider

1 me gusta

Tambien en esa foto si mal no me equivoco esta el tano beto y su amigo en el mismo paravalancha lso dos grandotes

1 me gusta

Algunos videos de la vieja página millonaria. En la voka 2002.





18 Me gusta




18 Me gusta