Macri presidente
Exactamente, ese día decía y que se le cantaba eso, pero tenía inscripción de letras eh, de eso estoy casi seguro 95%. Salvo que esté mezclando días que ya no me extrañaría.
A la salida en Juan B Justo la barra corto el tráfico unos minutos pidiendo y agitando que vengan los de Chicago, cantando en la avenida. Los de Chicago que estaban en grupitos o sueltos se iban a los pedos, obviamente.
-Pero en algo la cárcel debe haber modificado tu personalidad.
-En nada, sigo siendo el mismo de siempre. La única diferencia es que no vuelo en jet privado ni administro propiedades como hacía antes. A mí me hicieron ocho allanamientos y no me encontraron drogas, armas, dinero y no porque supiera esconderlos sino porque nunca hice nada ilegal. No tengo una infracción de tránsito en mi vida. Eso habla de qué clase de persona soy. A Caverna (por Godoy, el actual jefe de la barra) lo allanaron y le encontraron ocho millones de pesos. A Adrián (por Rousseau, el ex jefe) cuchillos ensangrentados. A mí nada porque siempre anduve limpio y estoy pagando una perpetua sólo por ir a la cancha con la barra, porque con el crimen de Acro no tuve nada que ver. Si jamás usé armas. Yo me peleaba a mano limpia con todos y los arruinaba. ¿Mirá si voy a necesitar instigar a Luna para pegarle un tiro a Acro para echarlo de la barra, si yo ya lo había echado a él y a muchos más a las trompadas? En el 2004 en la cancha de Boca lo eché al Corto Hernán, que era el número tres y ese día Adrián lo había dejado al mando porque él se había ido a hacer guita con la motito, y al Clon Taboada, que venía después, le di una paliza y pasó de ser el cuatro al número doscientos. Adrián se entera, me llama por teléfono y le digo ‘encontrémonos en el club’. Lo agarré y le empecé a pegar y el muy cobarde sacó una manopla que tenía escondida y cuando el resto se la sacó dijo que no peleaba más. Lo humillé delante de todos y Alan pudo recuperar la barra ese día sin pegar ni una piña.
El autotrol es como el obelisco para Buenos Aires, es un monumento de River, ponganlo de nuevo hijos de puta.
O mínimo como dijeron otros acá debería estar en el museo o una réplica o algo.
See, cagó toda la foto!
Davicce le dejo poner publicidad para q lo vean los bosteros en la centenario.
Siempre sobre Udaondo yendo a la popular te encontrabas con esto…
La puta madre como arruinaron todo lo popular…
Gonzalito el mejor borracho del tablon que vi en una tribuna y Julito el mas personaje aunque cuando era pibito no me lo queria cruzar nunca en la tribuna jaja que recuerdos dios mio !!!
Inolvidable. El loco tiene la casa por Lanús aprox toda de blanco y rojo jajaja
Gonzalo tenía todo para tomar la barra, no?
Y nose, la mayoria de esos pibes iba por amor a River y a la tribuna, no creo que hayan tenido en su cabeza ser el N1 de la barra . Por lo que yo vivi en la tribuna el prox N1 se veia que podian ser Gonzalo o Martin, termino siendo Martin y se mando varias cagadas por tener a varios giles en su barra pero era buen tipo.
Hoy en dia no estoy tan al tanto Toti sigue estando o se bajo de la barra cuando se unieron con los de beccar?
Estoy convencido que ahi se termino el River que conociamos, cuando se fue el autotrol, era una cosa tan Riverplatense como Angelito el cartel ese.
Y el de la San Martín ese cartel electrónico de antes mamita, es muy River.
La vi el domingo en la esquina de la sivori baja, no la inferior, justo arriba mio estaba contra la baranda, una idola ella.
Estaba el gordo cadena y cadenita el amigo de lider
Tambien en esa foto si mal no me equivoco esta el tano beto y su amigo en el mismo paravalancha lso dos grandotes
Algunos videos de la vieja página millonaria. En la voka 2002.