Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Yo tuve la suerte de ir a todos los Superclásicos en la boca (menos 1) desde el 86 el día que dimos la vuelta con la pelota naranja… (fue debut colosal mi primer super en la bosta) y veo lo que ocurre hoy en nuestras tribunas y es para morirse…

Y en esa época de los 80 había que ir… no había vallados ni separación de hinchadas en las calles y salíamos todos juntos y había que aguantar…

Hoy los sushi boys se horrorizan si gritas muy fuerte. y les queda atragantado el sushi…

Que épocas que lamentablemente no volverán.-

18 Me gusta

Si los 3.0 fuera a La Boca hoy en día serían capaces de ir con la remera de los Displicentes “Somos rivales, no enemigos”

21 Me gusta

Que hijos de puta que son. Del otro lado no se que porcentaje de 3.0 tienen pero no tengo dudas que son menos.

1 me gusta

Todo es bajada de linear dirigencial hacia a donde apuntan.

Cuando Macri fue presidente de boca hizo en menor medida algo parecido a Brito para aquella época, hizo los palcos y la plateas dejo de llenarse con la monada de los 80 y cambio mucho el publico de ellos… Obviamente ellos le pusieron un limite y las populares fueron intocables y el folklore siempre iba a estar asi asesinaran al presidente de La Nacion…

Lo nuestro aunque muchos no lo digan comenzó con Donofrio, aunque el viejo era un poco mas pillo… y con Brito se fue todo al carajo…

El problema radico en que ellos supieron manejar ambas corrientes , la monada y la nueva camada de hinchas 3.0…y no permitieron que se excedieran y que su folklore quedara intacto…

Nosotros nos dejamos estar y hoy esta muy pero muy difícil revertir esta situación, porque ya esta enquistado este nuevo formato de pensamiento y será una tarea titánica cambiarlo…

No supimos ponerle el freno y hoy nos gano la clase elitista…

Lo que si me da mucha bronca es escuchar a hinchas de los viejos avalando esta nueva era… Los viejos 3.choto.

Asi es la historia.-

14 Me gusta

Pasa que ellos hacen marketing con su idiosincrasia de mierda y sus mitos (La mitad + 1; la cancha que se mueve etc). El barrio en si se caracteriza por ser un colorinche abominable y de mal gusto así que a ningún dirigente de Bosta se le ocurriría sacar el azul y meo y reemplazarlo por un gris.
Ellos podrán modernizar todo lo que quieran pero al mundo siempre le van a vender como íconos los conventillos de chapa pintados de colores, el puente, la glorieta de Quique y demases inmundicias.

7 Me gusta

Que vuelvan los visitantes. La única solución. Y que el no banque el parche vuelva a jugar a la play

10 Me gusta

Y esta perfecto, les sirve y mucho.

River no sabe cual es su identidad, esta en la lucha constante sobre saber que somos. Porque ser los chetos es antipatico y el pueblo es boca. Entonces no sabemos que carajo vender.

Afuera ni adentro del club tenes un puto local de River para comprar un misero souvenir.

11 Me gusta

Asi es…

Y sus hinchas 3.0 siempre vieron el folklore y aunque comen sushi también tienen otra visión …

Los hinchas 3.0 nuestros no tienen ni idea de lo que es una hinchada…y piensan que ir a la cancha es como ir al teatro .-

4 Me gusta

Alrededor de la cancha de boca tenes mil locales que te tiran la camiseta de boca por la cabeza.

Hasta nos meten ayudita vendiendo la de River…

Pero encima nos burlamos de eso…

1 me gusta

River es familia. Tan simple como mundano, pero nunca vas a ver ídolos del club pelearse, ni tanto amor por las hazañas logradas ni tanta asimilación por las derrotas consumidas. Si boca es pueblo entonces River es familia y hogar. Prefiero eso que cualquier cornudez de jugsr con grandeza

4 Me gusta

Y pensar que en una época nosotros les dábamos toda la centenario y toda la belgrano…

2 Me gusta

Familia y hogar es el discurso de un cura de san isidro.

Mas cheto y conservador que eso, no hay.

6 Me gusta

O de un cura villero de zabaleta.

6 Me gusta

Q opinas? Compa…
Ja
@Ariel_Arnaldo
Es asi?

Pero no es tan díficil que vender, el problema siguen siendo nuestros dirigentes que tienen otro modelo de negocios.

Sonó muy fuerte lo que decis pero si tengo que ser sincero hoy la identidad de River en mi opinión es algo parecido al Barcelona. Un club más tirando a lo neutral, que siempre busca mostrarse con “clase”, con muchos simpatizantes, amigable hacia el afuera pero que puertas para adentro no cuida a los suyos. Un club gris, con una afición y no una hinchada.

Pero nosotros, los socios e hinchas, tenemos nuestra propia identidad.

5 Me gusta

Lo dije en otro tema, River quiere lo peor del Real Madrid y lo peor del Barcelona.

No busca lo mejor de ambos clubes, busca lo peor.

Busca mostrarse con la clase del Real Madrid, pero no con su obligatoriedad de ganar, si no con el “Mes que un club” del Barcelona.

6 Me gusta

A mi dejame siempre en la vereda del frente que los bosteros, después ponganle el nombre que quieran.

Cual seria esa vereda? Porque a nivel hinchas, los 2 tienen hinchas en los mismos sectores, y no hace falta mas que leer las banderas… Mismos sectores, mismos barrios, mismas provincias.

5 Me gusta

Brillante

Pd: Que club de mierda el BCN

4 Me gusta

Los socios tendríamos que empezar a exigir que no nos cobren la Sivori Alta como platea. Ya hace un tiempo largo que es un dolor de ojo s ver a este equipo. Pero no, te cobran una popular como si fuese platea. Ni que estuvieramos viendo en el campo de juego al Real Madrid. Encima nos prohíben la fiesta y la hinchada. Completita la mano en el orto.

15 Me gusta