Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Tenía foro,y lo sacaron para no quedar pegados.

8 Me gusta

muy buen tipo el turco, estaba medio loco pero tenia codigos.
A los que eramos pibitos siempre nos trato bien, y si alguno se hacia el vivo el chabon lo ubicaba al toque.
Me acuerdo una vez en el entretiempo 2 pibes se agarraron a piñas por una boludez y se metio el turco a separar, se ve que ligo una mano y al toque se desconocio y empezo a repartir. Resultado: 1 pibe lleno de sangre y el otro con el pomulo destruido.
Lo que marco la diferencia en esa barra fue que todos ( o la mayoria) tenian codigos y no se sarpaban con el hincha, obvio era otra epoca y los correctivos existian, hoy le decis “no hagas esto” a un nene de 16 años y ya lo toma como violencia.

9 Me gusta

Tienen tremendo archivo de fotos y las que no habrán subido. Siempre me pareció raro que haya pocas fotos pre Lpm-aguantederiver si se ponen a ver fotos viejas de la hinchada de River hay muy pocas y están todas re vistas ya.

3 Me gusta

Tremendo como se dieron vuelta, siempre me acuerdo del videoque subieron " lbdt 1 vs policia militar brasil 0". Mas termo no se conseguía jajaja
Igual lejos la mejor foto de ese telón es esta

27 Me gusta

Alguien recuerda unos llaveritos q vendian en la popular? Era un hincha de River q se cogia a un bostero explicitamente.
Nunca compré uno.
Alguno lo tiene? asi los cristales lo conocen, eso era folclore, hoy no se puede hacer nada, por q todo los ofende.
Hasta se me hace q los vendia el q decia"ultimos 4000" ,pero ese era el de los helados.

7 Me gusta

image

algo asi era, no lo encuentro, pero si lo recuerdo

12 Me gusta

No quiero decir nada pero feneció este, ganamos el torneo 2014 y arrancó la era Gallardo

2 Me gusta

Exacto,algo asi, pero era articulado.
Ja, q locura

En el viejo foro un admin contó que se perdieron muchas fotos del aguante de River a lpm. Yo había podido rescatar unas cuantas con the wayback machine y las subi. Casi todas terminaron en el Facebook de LOS VERDADEROS BORRACHOS o algo así

1 me gusta

Que vuelva el gallego chofitol

1 me gusta

Sandokan y He Man

3 Me gusta

Me acuerdo que el aguante de River no tenía foro, tenia una sección de comentarios que se usaba como si fuera un foro.

1 me gusta

No recordaba haber visto estas dos fotos. Si no me equivoco son del 97.

image

11 Me gusta


11 Me gusta

Esas dos paginas se juntaron, Federico Grimberg (el aguante de River) y Nahuel Pan (LPM).

Y ahi nacio el foro.

2 Me gusta

Lo vi parecido y recordé a William diciendo que en un momento fue el nro. 3.

2 Me gusta

nro 3 de que? william era un kamikaze que iba al frente como loco, posiblemente junto a Gonzalito los 2 que mejor peleaban. Pero no era Nro 3 ni a palos, antes que el habia 5/6 tipos.

Creo que en 2017 lo crucé en los alrededores del club, justo no había nadie en la cuadra, gigante jaja. Época de elecciones era.

1 me gusta

Que manijaaa

2 Me gusta

Foto mia con un amigo de mi tio que paraba en la barra, Gitano le decian…por ahi alguno lo conoce. Tenia 3 años yo, debe ser del 97 por ahi.

21 Me gusta