Ojalá se equivoque. Había una versión que hasta también tiro alguien acá, que decía que cuando vuelvan LBDT, los bombos de la dirigencia y los que tocan iban a continuar. Eso vendría bien.
En cuanto a cantidad, ya superan por lejos a los que llevaba la barra hasta en su mejor momento. Hay un vídeo que se ve la entrada y bombos con platillo hay como 35, después entre zurdos, repiques y redos al menos 25 instrumentos más. El hecho es que no suenan ni la mitad de lo que deberían sonar en base a esa cantidad.
Nunca me imagine decir esto, pero la percusion de brito sacando los zurdines brasileros le saca mucha ventaja al desastre de la barra que tienen 800 instrumentos y no sacas uno bueno…en el monumental vi que son mucho mas prolijos en empezar los temas…pero bueno les sigue faltando pero la gente se sumo bastante
Yo opino totalmente lo contrario, puede ser que vayan mas coordinados pero el ritmo es siempre el mismo para todas las canciones, los arranques, los cortes y se vuelve aburrido. Me quedo mil veces con la percusion de la oficial.
No sabe que mas inventar, ese Ivan aparece en la previa con un yeso y la camiseta d Fortaleza.
Que suba de donde saca guita la 12 para viajar a medio oriente
Que bronca me da que los bosteros hagan lo que quieran y nosotros rogando porque entren los pibes de local. Me rompe mucho las bolas y en parte es porque la 12 está sarpada en vigilante y tiene toda la prote y por otro lado nosotros tuvimos gente muy cabeza al mando de la barra que le quedó gigante la casaca.