Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Hablando de partido de copa cuando se estrenó el blanco y rojo grande fue tremendo. Alguno se acuerda mas claro?
Para mí lo entraron en el entretiempo…
La cuestión es que me acuerdo que lo iban entrando por la punta y encaraban para arriba, no terminaban más y todos asombrandonos. Y al momento que lo bajan y ví que seguia para abajo queeee,

Brito la concha de tu hermana que vuelva la barra quiero ver todos los telones

4 Me gusta

Preso+de+un+sentimiento

24 Me gusta

En un partido con velez de local habrá sido 2005 que había banda de palos Adrian se bajó del paravalancha pego dos gritos para que agiten las banderas creo que terminó el partido y seguían moviendolas del cagaso, que miedo que daba ese hijo de puta

8 Me gusta

ya no hay tantos de esos personajes reconocidos no ??

me acuerdo de la abuelita esta, iba siempre a la brown baja, ahora se la veía por tele en la popu alta

5 Me gusta

Fue un partido por copa el día que se estrena la camiseta con el Petrobras, decían que Adidas había puesto la tela que si se acuerdan era hermosa como que se estiraba. Me acuerdo que habían puesto goma espuma o algo por el estilo atado con cinta en el alambrado del corralito para que no se enganche, lo festejó toda la cancha como un gol ese telón cuando lo entraron, aplaudían hasta los viejos de la sanma baja

7 Me gusta

posta, muy de forros, cuando el turco empezaba a repartirlas, bah, tirarlas, pedia que las muevan sino que las dejen a otro, todos se hacian los boludos xq no querian que los putearan por no dejar ver y xq algunas eran pesadas, lo peor cuando alguno se queria hacer el vivo y llevarsela a la casa

2 Me gusta
3 Me gusta

me dolieron los oidos

1 me gusta

Tenías que ser muy suicida para hacer eso igual más de uno se habrá llevado, para mí los caños eran muy pesados, el tema es que la tela de los trapos estaba buena y si ponían algo más liviano se partían, igual estando ahí en el diome que querés ver si vas ahí es para geder

6 Me gusta

Jajajaja los viejos de la sm, quien diria que los extrañariamos, antes que los tiktokeros!!

Que buena memoria no me acordaba lo de Petrobras, sí lo de Adidas.

5 Me gusta

ahi estan, ahi estan
los que a la boca nunca van

4 Me gusta

No me puedo acordar contra quien fue pero fue entre semana a la noche, hubo un partido que se llevó ese y cuando lo subieron estaba la camiseta y el de gracias campeón. Cosas que no van a pasar nunca mas

que les saque las butacas y le pongan reposerasssssssssss

Yo hable mil veces c preso de un sentimiento.
Tenia un local de fiestas sobre entre rios(congreso)
La gente no lo queria por q era aguilarista.
Pero re buena onda era el loco, a veces no lo entendia, por la diferencia generacional.

4 Me gusta

9 Me gusta

Uh,no leí


22 Me gusta

River contra paulista 2006. Creo que hubo un homenaje al beto por los 20 años de la pelota naranja


El tablero mucho mejor en esa época que ahora

12 Me gusta

Pagina ortiva.
Hoy es re careta y funcional de los delincuentes de turno(brito y cia)

11 Me gusta

Y pensar que era una página que estaba con la gente, hijos de puta

7 Me gusta