Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Gran video! Previo al Superclásico del 2010!

2 Me gusta

Somos de todo menos un club deportivo, la concha puta de tu madre Brito.

Si LBDT quieren volver, tienen que limpiar a Brito. No es difícil la ecuación.

3 Me gusta

Ta buena la pendeja para el morochón

14 Me gusta

Estaba tan aburrido el programa , qur flaco de la silla de adelante, se hizo una siesta.

3 Me gusta

El tema es que el de Totocho si no me equivoco se lo saca la policía y después se lo entrega a Racing. Pero desconozco que le habrán dicho.

Lo decia por el de SM alta igual…totocho es un histórico, lo que diga es palabra sagrada.

Además creo que era amigo de los grandotes, porque después hizo un trapo nuevo y en el ínterin no se si colgaba el de los colores argentinos.

3 Me gusta

Tenia entendido que el clon era parecido a Alan Schlenker. No tengo ni idea de la barra y sus integrantes los unicos que conozco por los motivos que ya saben todos son los hermanos, Gonzalo Acro y Adrian. Pregunte porq me llamo la atencion siendo tan petiso verlo entre Alan y Adrian

Ya que esta tengo otras preguntas

Alguno estuvo en el partido con Newells de 2002 cuando Alan y Adrian se quedan con la barra? hubo combate? Ese dia hubo muchas banderas contra la seleccion por el fracaso en el mundial

Ahora en abril se cumplen 20 años de lo de los peajes, si alguno tienen mas anecdotas de ese dia, pero se que no quieren contar mucho

A que partido se refiere Bebote cuando se enfrento con Alan y Adrian, Sudamericana 2003?

La barra de Chicago era de las mas picantes? me acuerdo del lio con Tigre en 2007 que mataron a uno, se metieron practicamente en la tribuna de Tigre

2 Me gusta

“Se pusieron en consideración los acuerdos con la empresa LENAC SRL para la explotación de los puestos ambulantes en el Monumental y con LA CUCHARA S.A. para brindar el servicio gastronómico en la confitería del Museo River ”.

Por lo que entendí la confitería no cambió de concesión. Sí la del Museo.
Pero que desastre que es. Ni una taza para el café te dan, los precios un robo. Recuerdo mas o menos año 2012-13 estaba bastante bien puesta en general. Tengo un sobrecito de azucar, con el escudo de River, que te daban con el café en esos años jaja.

5 Me gusta

Sudamericana 2007 contra Defensor Sporting.

15 Me gusta

Qué fue de la vida de ese telón?

image

6 Me gusta

es terrible el video, no les daban las patas a los de tigre para salir de la tribuna y los salvajes de chicago se le metian por el alambrado. Despues de eso prohibieron los visitantes en el ascenso no?

6 Me gusta

Jajaja estaba abajo de la U del NUNCA MÁS.

Hay otra foto de ese año en la boca que también aparece. Otro que anduvo por esos años en la tribuna fue Sapucai pero nunca lo vi en un fierro.

Él gordo cadena era un personaje, por momentos un nene y por otros…. Terrible maldito ja

4 Me gusta

image

esto me daba bronca, le das las banderas y los muy forros dejaban de flamearla y la tiraban para los costados para no hacerse cargo

4 Me gusta

La misma barra te caga a trompadas y no podes volver mas, igual si corriste contra otra hinchada

Con Alexis de Coste que paso? Sigue?

Que vuelvan todos


3 Me gusta

Mira esos rostros ahí tenés una típica mina guerrera que iba antes no como las putitas de ahora

14 Me gusta

Ni me acuerdo cuando fue la ult vez que se vió pero antes de que se divida la interna seguro. 2005 creo en partido de copa

Uno de los más lindos para mí! Encima no hay muchas fotos, arriba decia Los Borrachos del Tablon con las letras alternadas 1 arriba 1 abajo quedaba genial

3 Me gusta

No existe más se rompió como el de la camiseta

4 Me gusta