Jajaja que deprimente.
Los del trapo con el nro de campeonatos locales perdieron también no me acuerdo si una o dos en Córdoba (creo que con taire) versiones más chiquitas para llevar de visitante. No sé cómo ni porque siguieron colgando después. Y había una que colgaba en el medio de la San m alta que también la perdieron pero no me acuerdo que decía, no se vió más.
En River entran Smirnoff, caniches, pero las banderas de los borrachos no, así estamos, manejado por chetos
Smirnoff en la belgrano baja, planaso!
Se metió la botella en los cantos.
Quien es el que esta entre Alan y Adrian?
Te agarra el paravalancha del medio y corre a la barra actual entera
Míralo al gordo cadena. Ese campeonato fue seguido, lo habrá acercado alguien del oeste
El petiso no lo ubico, al lado de Adrian está Cristian del Oeste.
El gordo Cadena vivía a la vuelta de lo de mis abuelos jeje. Bah no sé si sigue ahí, en el Palomar cerca de la Gardel
Che estoy como boludo buscando a Cadena y no lo encuentro. Vi un par parecidos pero no son creo
Caverna es el que está entre Alan y Adrián
Cadena está al lado de j bellino
El 50 % de la barra actual paraba con esa banda.
Pero ya no esta ni Alan, ni William, ni Adrian ni Acro, eran los 4 que mejor peleaban
Eso es cierto. Hay gente histórica, de la época del diariero o antes, mucha gente grande y los pibes nuevos no estan por casualidad… a todo esto, el Gallego chofitol qué es de su vida?
Para mi personalmente hubo 3 que literalmente levantaban toda la tribuna y contagiaban a todos…,…
Cristian y El Turco y en menor medida El Uruguayo…
Cuando ellos veían que la tribuna se apagaba un poco empezaba y contagiaban a morir…
Obvio hubo muchísima gente pero para mi estos 3 eran los mas visibles.-
No es el Clon?
Otra vez mirando fotos de los musculosos en el foro?
Falta q se pongan a hablar denuevo de travas…
Ya se casaron…
No lles van a dar bola,muchachos…