Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Jajaja que deprimente.

Los del trapo con el nro de campeonatos locales perdieron también no me acuerdo si una o dos en Córdoba (creo que con taire) versiones más chiquitas para llevar de visitante. No sé cómo ni porque siguieron colgando después. Y había una que colgaba en el medio de la San m alta que también la perdieron pero no me acuerdo que decía, no se vió más.

1 me gusta

4 Me gusta

En River entran Smirnoff, caniches, pero las banderas de los borrachos no, así estamos, manejado por chetos

12 Me gusta

Smirnoff en la belgrano baja, planaso!

2 Me gusta

Se metió la botella en los cantos.

7 Me gusta

Quien es el que esta entre Alan y Adrian?

1 me gusta

Te agarra el paravalancha del medio y corre a la barra actual entera

5 Me gusta

Míralo al gordo cadena. Ese campeonato fue seguido, lo habrá acercado alguien del oeste

5 Me gusta

El petiso no lo ubico, al lado de Adrian está Cristian del Oeste.

El gordo Cadena vivía a la vuelta de lo de mis abuelos jeje. Bah no sé si sigue ahí, en el Palomar cerca de la Gardel

1 me gusta

Che estoy como boludo buscando a Cadena y no lo encuentro. Vi un par parecidos pero no son creo

Caverna es el que está entre Alan y Adrián
Cadena está al lado de j bellino

2 Me gusta

El 50 % de la barra actual paraba con esa banda.

3 Me gusta

Pero ya no esta ni Alan, ni William, ni Adrian ni Acro, eran los 4 que mejor peleaban

1 me gusta

Eso es cierto. Hay gente histórica, de la época del diariero o antes, mucha gente grande y los pibes nuevos no estan por casualidad… a todo esto, el Gallego chofitol qué es de su vida?

Para mi personalmente hubo 3 que literalmente levantaban toda la tribuna y contagiaban a todos…,…

Cristian y El Turco y en menor medida El Uruguayo…

Cuando ellos veían que la tribuna se apagaba un poco empezaba y contagiaban a morir…

Obvio hubo muchísima gente pero para mi estos 3 eran los mas visibles.-

11 Me gusta

No es el Clon?

Otra vez mirando fotos de los musculosos en el foro?
Falta q se pongan a hablar denuevo de travas…

1 me gusta

Ya se casaron…
No lles van a dar bola,muchachos…