Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Exactamente. Eran unas remeras blancas y rojas

1 me gusta

Ya que estamos hablando de trapos … me toco ver 2 banderas robadas a otras hinchadas por nuestra barra.-

La primera conté detalladamente tiempo atrás un tirante larguisimo a Gimnasia sacado en el 85/86 de su tribuna en el Monumental barra contra barra y el otro La bandera del rojo Urquiza LP sacado a la salida de la tribuna del rojo en el Monumental sobre Alcorta… creo que en el año 87.-

Saludos.-

14 Me gusta

2 Me gusta

Mmmmm

1 me gusta

está juntando nenes para figurar ser muchos ??

que bandera horrible la de LBDT

bah, todas

5 Me gusta

La banda de Guille va de los 15 a 30 y pico máximo de edad, muchos extras en esa juntada, hasta había una bandera de La Renga… párrafo aparte que estos de Lomas se le dieron vuelta al Ale y ahora vuelven, porque los otros se unieron a Ariel y todo eso y hay una pica enorme entre Lomas y Ariel.

Las banderas parecen de la B metropolitana.

imagen

Una de las últimas veces que fuimos a rosario afuera abrieron absolutamente todos los autos. Al lado del nuestro un banderero dejo en el baúl un trapo bastante grande. No se lo robaron porque se entretuvieron con el estéreo no más

4 Me gusta




imagen
imagen

imagen
imagen

Para mi amigo @EDDIE

15 Me gusta


Venir a la confi del club y ver cocina, es mucho
Pasen algún partido hijos de puta

19 Me gusta

:heart:

Turquito querido !!! saludos al cielo

3 Me gusta

Ojalá algún dia volvamos a tener en la tribuna un pibe como el turco

6 Me gusta

tengo entendido que la concesión de la confitería como el nuevo restaurant es el mismo que britonto puso en el banco, es una verga la comida, ya se los aviso :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Lo único que nos queda es que le den lugar a otro tipazo como Christian, un groso.

El oeste siempre fue muy de River.

2 Me gusta

cristian, lider, franky, amadeo, tenes pibes de verdad eh, que cosa como pasó todo lo q pasó, ojalá toda esta unión sea verdadera y ningún berretín la arruine

7 Me gusta

Jejeje
Otro campeón

Los pibes de mi laburo hablan re bien del Turco. Laburo acá…

El otro día me enteré que el Turco era tío de una amiga… Y si, si es árabe también…

5 Me gusta

Volvió. Sale en un vídeo que subieron acá contra Banfield en el Kempes.

sisi lo vi

che que se sabe de la operación de dani???

me re colgué en ir a verlo

Ni la menor idea che, la página “Del Tablón” y varios clubes más difundieron, ojalá haya salido todo de Ortega.

imagen

3 Me gusta

12 Me gusta