Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pero totocho siguió colgando despues de eso o no ? es mas, no se si ese partido en River no tenia colgada la de argentina.

hace unos dias uno dijo que era de la primera linea (primero linea de merca), dsp está el barra twittero jaja

4 Me gusta

Su ñery @EDDIE me lo dijo. Tranqui.

2 Me gusta

yo tengo codigos y ningundia, lo sabe bien

3 Me gusta

Hola chiques
Q novedades?

1 me gusta

El que se apuro con undia?

1 me gusta

No te persigas que me persigo

5 Me gusta

Me lo imagino a Alan leyendo desde el penal de Rawson, en una compaq presario monitor de tubo.

10 Me gusta

Yo no recuerdo

Hablando de formas boludas de perder un trapo, dejándola colgada del balcón de vacaciones en la costa.





19 Me gusta

Pero este que digo yo se lo sacó la poli en Rosario hace varios años y se lo dió a los comegatos

2 Me gusta

Que bien que quedan esos paraguas en cantidad.

2 Me gusta

Siempre que aparece un trapo de un banderero conocido en la tribuna del frente es porque se lo saco la policia y se lo dio a la barra contraria, seamos buenos que somos pocos y nos conocemos mucho jaja.

2 Me gusta

Pero la del muchacho que empieza con T si fue así. La gorra juntó a varios no sé si en el hall contra Racing por sudamericana, y después aparecio con los de Racing… después si tenes boludos que perdieron “de onda”: Boulogne en la boca, el de Drago que lo tiro a la basura (kjj)

2 Me gusta

Y pero no me consta que lo haya perdido de otra manera jajaja. La tarde que la Guardia Imperial muestra el de Totocho en el Monumental, a la salida los patovas fueron hasta Barrancas a recuperarlo. No encontraron a la barra de Rasin, claro está así que le dieron a todo aquel de la Cacademia que andaba dando vueltas por la zona. Había muchos rezagados esperando los bondis y el tren y bueno…te la regalo que se te vengan al humo los yogures.

13 Me gusta

mi manera lo dejaron de llevar xq nadie quería cuidarlo y a su vez, le pusieron un poco los puntos, ahora llevan otro junto a los de RT

2 Me gusta

Se esta juntando la banda. Se esta juntando otra vez. Es la mas locaa de todaaas nadie nos puede correeer
Un dia fui al facebook y le dije a Rafa volve y me contesto algo pero al final de una otra forma volvio.
Pachorra si estas ahi, la banda de TURIVER te espera aca hay respeto x la gente de River de verdad.

6 Me gusta

En el 2006 lo mostraron, antes que la barra viaje a Alemania. Los fueron a buscar después del partido. En el entretiempo guardaron el telón.

1 me gusta

Gracias x el dato ese día la barra entro con el partido ya empezado con las remeras que hicieron para llevar al mundial