Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

esa pregunta se la hicieron a bebote en lo de azzaro, supuestamente, dijo que no pasa nada, pero no puede volver a poner un trapo igual hasta que lo recupere

7 Me gusta

Es mas facil ganar la loteria.

3 Me gusta

Dsp hay q volver a la tierra. Y ahi el foro no va a estar para cuidarte la espalda.

Existe el mensaje privado.

1 me gusta

No sé si fué ese partido, pero hubo uno que hubo un mano a mano en la tribuna. Muy bueno, se dieron un rato y después cada uno a su lado.

https://youtu.be/SOUMuUZLDro

nono, esto fué en los 90s, desde la popu local corrieron a la visitante, cruzando todo el campo de juego

qué huevos el de velez eh

2 Me gusta

Que lindo reventar a mano abierta el recubrimiento metalizado ese, retumbaba todo, centro del club. Para las buenas y para las malas ese lugar nos unia a pulmon como bien dijiste.

3 Me gusta

Recuerdo cuando era mas pendejo, un freak que iba a todos lados jaja. Yo creo que agarre la MEJOR epoca para ir a la tribuna (epoca de la barra de Adrian y Alan) , antes de que se pudra todo, desde ya.
Todos los partidos eran una fiesta, el ambiente en la sivori era increible, habia buena onda con todos, no habia pungas, choreos, nada… todo estaba bien, cantabamos para River (y no para Boca como es ahora). Teniamos a esos 200 monos que realmente te cuidaban cuando ibas de visitante. Todo era perfecto. Lo que disfrute esa epoca de ir a la cancha, no tiene nombre.

11 Me gusta

El trapo de totocho lo muestran los putos de racing en el apertura 2009 cuando agarro el vende humo de caruzo y atajaba el sin manos de Migliore hay videos después del partido todo la banda y la gente que quedó agitando los de rasinclub se querían matar porque no nos ibamos

3 Me gusta

Cómo circulaba de la blanca en estas previas, papito, hay un par que parecen el conejito de duracell.

Al final hacen filita para sacarse foto con el bombito, mamita… jaja

11 Me gusta

Tengo entendido que no. Y ni se te ocurra hacer una bandera nueva igual. Aunque conozco un caso de un banderero de la SM alta que la perdió en Rosario e hizo un trapo nuevo idéntico.

2 Me gusta

Lo regala la gorra en un partido de Sudamericana contra Racing. Agarran a varios banderederos pero creo que a este solo le chupan el trapo.

No digas nada, no seas boton.
Sera el mismo q digo yo?
@nico
@EDDIE

Se puso picante la reunion de consorcio de turiver.

1 me gusta

Lo tenian coogado arriba del auto?

igual se cambiaba seguido esa

1 me gusta

Vamo
Vamo River pley

Para Undia, no esta registrado Adrián Rossou

3 Me gusta

Y eso como lo sabes?

Si estan, hay varios de la banda aca, pero no escriben. Nos leen.

8 Me gusta