Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Salió bien @Mariano y @RafaRiver combatiendo al tortuga

13 Me gusta

Rafa es el que está atrás del poste tomando aire

8 Me gusta

Voka que asco te tengo, lavate el culo con aguarras
Yo a veces me pregunto che negro sucio si te bañas

4 Me gusta

River es grande por su gente. Y por tener la mejor hinchada, Los Borrachos del tablón.

15 Me gusta

Esta foto la saqué yo en el 2006. El siome este se pavoneaba por Caminito por entre medio de la monada de River. La imágen es de segundos después que se comiera un roscazo en la nuca por parte de los pibes de Zona Norte. Encima el bobo en vez de agachar la cabeza y salir arando de ahí se quedó provocando: “hoy zzze come 4…ze comen 4”.

21 Me gusta

Tiene todo el fisic Du rol de alguien que no tiene los patitos en fila, buena cámara para ser del 2006.

6 Me gusta

Con el roscazo se le acomodaron varias ideas :grin:

5 Me gusta

Si eso pasara es directamente darles el gusto a los mugrosos de su slogan para monos de que los imitan… el fin de la hinchada de RIVER…

Tenes más de ese día?

El principio del fin fue la falta de visitantes.
Todo por negocio y conveniencia de los clubes grandes.

Ver un partido sin hinchada rival hizo mierda nuestro futbol, la cancha sin visitantes es como chupar uba teta con corpiño…

6 Me gusta

Si, algunas cositas mas pero nada interesante ya que para esa altura sólo teníamos 1 bandeja. Como aclaración, fue en 2007 no en 2006.





Y este soy yo con un souvenir que me traje esa noche y que aún conservo

30 Me gusta

Jaja que grande!! Y muy buena la calidad de las imagenes!

2 Me gusta

Me arruiné la noche. A veces pienso en la canción esa que le hicieron a Gallardo, que lo piense una vez mas y me muero de la vergüenza.

8 Me gusta

Y las cartulinas para “Juli”???: como que tenés que irte si recién te vi llegar?. Eso sólo borra Madrid por completo.

9 Me gusta

Manda más de tu archivo antiguo @RafaRiver

1 me gusta

Tenía pendiente la foto de la bandera que robó Chicago y nos mostró en Mataderos, esa tarde que fuimos sin barra. Dejo esa y algunas mas






24 Me gusta

Exactamente, es histórico eso contra nosotros, de mostrar un plateista, alguien quieto (cuando de fondo sabes que está la gente saltando), etc. En la calle principalmente nota a plateistas y muy poco a la monada, por ejemplo. Siempre tratando de mostrar a River quieto y cheto.

Era un extra a lo del sonido ambiente con el que tantas veces nos cagaba TyCSports (sobretodo canal 13) antes. Obviamente no era siempre, pero si mucho. Si no ibas a la cancha no lo podías saber.

Yo hace un tiempo había puesto (creo) por ejemplo que cuando sacamos por primera vez los pendorchos largos rojos y blancos en la popular (contra Independiente fue?), era una novedad total en el fútbol argentino, entonces volviendo de la cancha imaginabamos ver eso en TV a la noche con las cámaras desde lejos, en el resumen que hacía Futbol de primera de la gente y las hinchadas.

NUNCA lo mostraron, o sea novedad total, fiesta total y nada de la popular de River, solo gente suelta, y de boca si, mostraron la salidad la popular con papelitos normal, nada del otro mundo y lo típico. Un ejemplo clarísimo de mala leche.

16 Me gusta

La del globo es casi poética te diría, ni fotobaires te metía esa calidad de imagen papá

5 Me gusta

me quiero cortar la pija, te juro q cada dia q pasa menos ganas de ver futbol tengo…

4 Me gusta

Que nostalgia wacho, me terminaste de amargar esta noche de mierda. Como aguantaste la tentacion de tirarle el “souvenir” a los bosteros de abajo? Yo me acuerdo que llegabamos bien temprano y todo lo que comiamos o encontrabamos se iba transformando en un proyectil que cuando llegaba la hora del match era mortal jaja.

3 Me gusta