Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

“la voz del tablon”

tiene menos tribuna que un paty

3 Me gusta

Esa cuenta la maneja el tal Iván Matías no?

No le da el cerebro a ese muchacho, pobrecito

1 me gusta

Hay que bajarle la cuenta

1 me gusta

qué está diciendo el bobo ese??

maneja esa cuenta uno de la barra ??

Abajo pone que es joda, pero igual es un imbecil.
Osea, el flaco se comió los mocos con carroza asi que…

6 Me gusta

Habla asi en “joda” pero no se da cuenta que queda aun mas mogolico de lo que es. Parece que tiene 15 años el bobo

4 Me gusta

La salida mas humana:matenlo.

No, no la maneja nadie dd la barra, x eso se tuvo que cambiar el nombre el muy pelotudo

4 Me gusta

Min. 3:25.

3 Me gusta

Lo digo acá: No sé si es joda, o que mierda, pero suena una puta trompeta en River y no voy nunca más en mi vida a la cancha, así como Capusotto dejó a Racing por no soportar el gerenciamiento, yo no voy nunca más en mi vida si suena una trompeta.

13 Me gusta

Esa cancion es lo mas

la realidad es que en el futbol argentino la que canta es la barra y el resto acompaña, el problema en River es que nos quedamos con el resto y pusimos unos pelotudos de la subcomision con bombos y un publico retrasado que aplaude al equipo q PIERDE CON ARSENAL DE LOCAL Y ENCIMA LE PIDEN FOTOS A PEÑA BIAFORE QUE AUNQ SEA DEL CLUB ESE DIA ES ENEMIGO… es necesario q vuelva la barra

16 Me gusta

Operan para los intereses personales del chetito, no para River.

3 Me gusta

Kjjj justo estaba viendo ese video y algunos mas de esa epoca

1 me gusta

Papi, que es la devaluación?








descarga

19 Me gusta

Son tremendos!!

Habrá vídeo de ese día?

A los bosteros les vamos a mandar faca…

7 Me gusta

Habría que hablar con Crónica jeje. Eso fue en el 2001, luego de un 0-3 (topo yiyo del triste).

Un año antes, cuando quedamos afuera con ellos en la Libertadores, a la salida vi un camión estacionado por Brandsen con un árbol incrustado en el parabrisas :joy: . Me hubiese encantado presenciar el momento en que la turba iracunda de River cometía esa hermosura de vandalismo. Ahora en cambio uno tira una bananita y le arman una causa y le enchufan derecho de admisión.

8 Me gusta
10 Me gusta