Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

El clasico chirlo al noble pingo jajaja que hdp, un dia en la puerta del Monu por partido de Copa estabamos todos haciendo la fila relativamente tranquilos, sale un fisura con jeans, en cuero y pelo largo metalero, se acerca a la montada y le mete un tremendo chirlo a un caballo, la que se armo, pasamos de la risa al llanto…pero es acordarme y cagarme de risa, el ruido que hizo el cuero de ese animal jajajaja.

5 Me gusta

En la foto Rafa es el que esta arriba del caballo

3 Me gusta

Y vestido como si fuera a un boliche y encima pidiendole el shorcito…cagarlo a palos es poco.

3 Me gusta

Siempre custodiados je

1 me gusta
5 Me gusta

No es @Danybeatle ?

1 me gusta

Pero esa bandera no la habían mostrado cuando jugamos en Vélez contra ellos? o era una de Morón ese día? también tenía inscripcion en negro me acuerdo, años antes de mataderos fue lo que digo, y fue antes del partido cuando entro la barra de Chicago.

1 me gusta

Esas fotos de rafa, no sirven de nada.
El no metió un japon. O algún viaje3.0.

5 Me gusta
5 Me gusta

Los Bisexuales Del Tablon cuando van a defender ak club? Solo les importa su cometa

Ese audio no es el original. Pero si me acuerido que ese dia cantamos a morir. Ibamos perdiendo 4 a 0. El goblo iba puntero y se encaminaba para ser campeon. Pero nuestra trobuna fue una tremenda fiesta.

5 Me gusta

Sería otro trapo. Este era uno que iba a la San Martin media

Tampoco metí viajes a Miami a ver los entrenamientos a puertas abiertas. Papelonezco lo mío.

12 Me gusta

poco hincha

ellos solo quieren que se vean el trapo por tele

4 Me gusta

Tiene mas mérito haber ido al Bosque un sábado a la noche con River en puesto 17 de la tabla que haber metido Japón.

22 Me gusta

Ahi esta el video original. Esto NO es una meada ni nada por el estilo al compañero. Es un aporte que de seguro ya lo habran pasado.
Otra cosa. La ultima vez que salimos campeones en el monumental con rasin me ilusiones y quise recordar viejos tiempos dirigiendome al playon.
En donde me encontre un grupo de audio, luces de boliche y unas cuantas cosas mas. Me dio verguenza y me fui.
La gente nueva NO CONOCE la verdadera fiesta a pulmon

12 Me gusta

haber ido contra gimnasia de jujuy un miercoles a las 16 hrs

contra chaca con una lluvia torrencial donde literalmente eramos casi 5k personas en todo el estadio, pero bue, a madrid fué cualquiera, con plata, endeudados pero no 100% hinchas, todos ocacionales debido al momento

y ahora me van a saltar a la yugular diciendo que todos tienen derecho y bla bla bla, chupenme la verga negra y venosa

8 Me gusta

Muchos fantasmas que fueron a Madrid mostrando fotos y videos en sus redes comiendo en el Museo del Jamón…mamadera…yo no viajé aunque podría haber metido una ingeniería económica y endeudarme hasta el escroto, pero primó la sensatez. Aunque de haber ido no hubiese subido ninguna foto por respeto a toda la gente que cagó la dirigencia siendo cómplice de los negociados de la Coimabol.

14 Me gusta

Era un tirante si mi memoria no me falla, y los Borrachos le cantaban “borom bom bom borom bom bom esa bandera es de moron”

2 Me gusta

Alguien se acuerda del trapo de Tortuguitas que nos robó Velez en Liniers?. Fue de la forma mas pelotuda. Terminó el partido y vino un chabón del lado de adentro y lo manoteó del alambrado y se fue lo mas tranquilo.

1 me gusta