Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ahora q la fauna de la popu es muy variada, tb pasa ,q van minas de 45 o 50, c cartera y te mandan un cheee…locooo…no empujen
O cristales de 20…eh…tranca, te dicen.
Y te miran c cara de…yo hace años vengo a la cancha.
Si… 4 años como mucho.

.

11 Me gusta

El año pasado, el Corralito se había transformado poco menos que en un jardín de infantes…lleno de nenes. Está bien que los padres de muchos de esos nenes son amigos o conocidos míos y se que son gente de cancha de años, que viajó o viaja a todos lados pero ya era zarpado ver en el Corralito nenes jugando, corriendo de acá para allá, juguetes tirados en los escalones, mujeres amamantando…jajajaja

Todo bien pero…no da, que se yo.

7 Me gusta

Ahora te re botonean con el tema de empujar o pretenden estar 100% comodos en una tribuna sobrevendida y mal diseñada. Contra Argentinos tenia a dos atras mio que se quejaban de eso, como que mucha gente vino sobre la hora y le estaban cagando la comodidad al resto

8 Me gusta

Yo no tengo drama de nada…ni q enpujen, ni q se drogen ,ni q bardeen,ni pogo ni nada.todo lo contrario, mejor.
Lo q no me va son esos grupitos q llegan falltando 3 minutos o c el equipoo ya salido y te piden permiso,pero en cuanto te corres, se quieren quedar en tu escalon. O en el de abajo y cuando empieza quieren dar el pasito para atras y subirse.
A eso los saco volando de una.
O los empujo o.les mando, acomoden q asi no entramos todos o lo q me salga en el momento.
Solidario si,pelotudo no.

10 Me gusta

En la final de la Sudamericana 2014 entré tarde al Corralito y no pude ir a mi ubicación de siempre, entonces con mis amigos nos tiramos mas hacia el costado al lado de la reja. En ese tiempo todavía había butacas ahí. Me acuerdo que me paro arriba de una, se da vuelta una mina de unos 40 años que estaba con el marido y los hijos (a ninguno los había visto jamás ahí. Viste que el Corralito es un micro mundo y mas o menos nos conocemos todos) y me dice: “ey…estás parado en mi asiento…”…

Mi cara:

Mi respuesta ( a los gritos): PERO DONDE MIERDA TE PENSAS QUE ESTAS? CONCHUDA HIJA DE PUTA. ES LA POPULAR NO EL COLON, FORRA DE MIERDA. LO UNICO QUE FALTA ES QUE YO QUE VENGO SIEMPRE TE TENGA QUE RESPETAR EL ASIENTO A VOS QUE ES LA PRIMERA VEZ QUE TE VEO.

Un papelón, toda la gente mirando. El marido ni intervino…se dió cuenta que yo tenía razón y que además decía “a” y le comía el hígado.

19 Me gusta

Cosas insolitas de la tribuna, parte 1

1 me gusta

Creo que prefiero eso antes que estén rompiendo los huevos en el medio de la popu, como las canchas del playón en el cilindro

1 me gusta

Cada anécdota que contás te convierte más y más en el que llamó a lito diciendo que la nueva cancha es una verga, a esta altura es prácticamente imposible que no hayas sido vos, le faltó una basureada a caravana nomas jaja

10 Me gusta

C esa dulzura?

Machiruloooo…ja

2 Me gusta

Tengo que ubicarlo a ese muchacho. Un día es capaz de llamar a la Subco y putearlos haciéndose pasar por mi y los macacos me van a ir a buscar para fajarme. Bah, de todas formas lo quieren hacer asi que…

3 Me gusta

IGUALDAD. La putee como hubiese puteado a un hombre.

4 Me gusta

Hay minas q son del palo y te das cuenta q se pueden tratar como un igual. Es verdad.
Pero hay otras q te das cuenta q nada q ver.esas son las peores.
Por q te mandan un :respetame.
Si, yo te respeto,pero si vos me respetas a mi.
La ley es asi. Respeto mutuo o nada. O asi pienso yo. Por lo menos.

3 Me gusta

Jajajaja pobre mina, seguro ni sabia como manejarse en una cancha.

los cacuijas que contaba antes, los de moreno, no perdonaban a nadie, bajando en boliniers, vieron a una familia, un gordo con la de bok de tevez, su mujer y un carrito con su bebe, lo increparon y le sacaron, esos no tenian codigos, eran mas chorros que hinchas de River

yo perdí una camiseta, frente al carrefour de SM, nos coparon el 28, muchos agitaban gritando “chaca donde estas” y cuando pintaron, pedian por favor

y los que no te piden permiso? los que entran a los empujones siendo cuatros de copas con aires de barra?? , esos son peores, lo hice, lo reconozco, pero a veces se justificaba cuando los boludos se quedaban en las troneras

6 Me gusta

Les tenes q pegar un cachetazo a mano abierta delante de los hijos y la señora y si siguen rompiendo las pelotas los fajas a ellos tambien

3 Me gusta

Mientras no se queden en mi escalon,no me molesta.

1 me gusta


Esa bebe en 3 años esta robando un Coto enfierrada hasta los dientes

4 Me gusta

Queda chevere, pero si pasa algo?
Q?..ahi lloramos todos.
Es para matarlos…
Es verdad q hoy la cancha es muy tranquila.
Pero el riesgo siempre está. Y no solo en la cancha, en cualquier evento masivo.

8 Me gusta

ya es la 2da vez que veo al mogolico que lleva a la nena de menos de 1 año al medio de la cente inferior, encima en tuiter se lo festejan, son unos idiotas

6 Me gusta

Ese es el loco q digo

2 Me gusta