Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Esta recuerdo cuando la contaste jajaja situacion totalmente bizarra. Faltaban que el vecino te acuse de que tenias los trapos en tu casa tambien, si no es que no lo sugirio en ese momento

1 me gusta

Yo la obligué a que viniera justo en una final?

5 Me gusta

Kjjj una vez una gorda hace no mucho tiempo , llegó a donde estabamos ubicados con mis amigos en la sívori alta y deslizó muy de mala manera un “este no es NUESTRO paravalanchas” mamita querida

El tipo se agarró de una amenaza random que le grité por la ventana: “te voy a ir a buscar con los pibes de la barra”. Con esa boludez sola fue suficiente para que en la denuncia yo aparezca como miembro de LBDT.
Con el mismo criterio yo lo podría haber denunciado como sicario porque dijo que me iba a cagar a tiros. Pero bueno, el que denuncia primero siempre tiene las de ganar.

6 Me gusta

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Te entiendo que uno comúnmente siempre se ubica en el mismo lugar al que va, pero tirar esa me parece demasiado jajajajaja

De última cae temprano

2 Me gusta

Seguramente tenian una remera de villa tachito q decia.
Villa tachito te alienta en las buenas y en las malas.

3 Me gusta

el otro dia en monroe y montañeses, los de remerita de barrio sakura
cantando no tengo un mango y voy igual

1 me gusta

Son las formas.
Te.pueden decir, che loco, correte q aca vamos nosotros y todo bien. Te corres.
Pero te prepotean de una sin q uno no diga A. Por ahi va la cosa.
A veces hasta los barras cuando cuelgan los tirantes te piden permiso(bueno,asi terminaron)
Y estos fantasmas la flashean de …???

Me hace acordar a (creo) que la última libertadores con los brasileros. La centenario estaba explotada. La típica de arranca el.partido.y la gente se desespera por entrar una mina con un nene de 3 años y el papá al grito de “Me quiero ir (creo que Martin) me quiero ir vamos no de acá, nos van a matar, déjame llevarme a mi hijo de acá Martin”

El pibe salió como pudo, la pibita le paso al nene por arriba de la tronera y bajo como pudo empujando. Mientras baja no tiene mejor idea que esbozar un “cancha de mierda” a lo cual la muchachada accedió a revolearle un mínimo de 3 cocas recién compradas del cocacolero.

2 Me gusta

Ni el q colgaba la bandera de monica te re extraño era tan maleducado como éstos payasos.

4 Me gusta

2 meses tiene, le pregunté. También le aconsejé que no se meta en el medio de la tribuna.

3 Me gusta

y que te dijo el loco? yo le iba a decir, pero dsp se lleno de gente x ahi y fue

Lo tomó bien, pero ni idea si se habrá rescatado. Yo me fui de ahí

3 Me gusta

Me da un poco de cosa opinar sobre padres/madres que llevan a una vida que no supera los 2 años pero relamente me parece una demencia total que vayan a la popular, no lo entiendo realmente. El año pasado veia cada vez mas y en partidos que estaba la popu sobreexplotadisima, por suerte no viene pasando nada en teoria

7 Me gusta

es un tipazo ese… muy buen loco, un campeon

1 me gusta

a mi me llevan desde que tengo un mes a la cancha jaja que puedo decir, obviamente no iba tanta gente como ahora ni a palos, a mis hermanos tambien desde la misma epoca, que se yo, depende a donde vayas, lo que pasa es que a muchos pavotes les gusta cholulear con el pendejo para que despues lo suban a las redes y decir mira loco yo soy el padre de ese, y despues se dan cuenta que al lado tienen 300 gedes empujando y saltando y se ponen como locos, y bueno negro, pagate la platea o anda mas a los costados y no jodas

5 Me gusta

Cancha de colon el miercoles que viene x copa arg

3 Me gusta

Si van a ir q sean muchos no sea cosa q nos afanen los trapos

1 me gusta

Esa mina seguro que esa noche (en la casa) se agarró con el dorima por no intervenir. Lo re cagaste al muchacho sin saberlo jaja.

3 Me gusta