Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Espectaculares todas como siempre jajajaja.

Como les gusta protestar con las banderitas.

2 Me gusta

Salió bien @Daleman y @14_lagallina reventando la puerta a manotazos.

1 me gusta
12 Me gusta

Jajaj llego a estar ahi y abro la puerta para que me peleen 1 contra 1 .

1 me gusta

Hasta se afanaron un perro ese día en libertador.

Te diría que de los últimos tiempos fue la única hinchada que vino e hizo TERRIBLE quilombo.

La cagada cuando venían equipos desde gral paz (ejemplo tigre) que los hacían ir por congreso (LLENO de hinchas de River) hasta Libertador.
Locura

6 Me gusta

jajajajaja que chimpances. Los bosteros pobres, se notan que son clase media tranqui y justo tuvieron la desgracia de cruzarse con los orangutanes de River. En fin, quien tiene hambre?

10 Me gusta

La cara de pánico de esa bostera y el novio y los pibitos sintiéndose como si corrieron a toda la 12…

4 Me gusta

Y la verdad, yo creo que los antepasados de los nuestros eran bosteros y heredaron los genes. Y los antepasados de los bosteros esos eran de River y ocurrió lo mismo.
La negrada bardera no hace distinción de camisetas. Las veces que tuve que presenciar algo así me alejé porque después la ligamos todos por culpa de los cacuijas.

5 Me gusta

Nunca me voy a olvidar partido vs el bicho de visitante, inmediaciones del metegol, 2 cacuijas de River apretando a un padre con su nene que no le llegaría ni a la cintura, para que les dieran las camisetas de argentinos…una depresión esa imagen.

6 Me gusta

Presencié una escena similar en el estadio Unico de La Plata con un huevón de River robándole una banderita de palo a un nene de GELP que iba con el viejo. Por suerte varios de River intervinieron porque el gonca estaba decidido a fajarlos también.

10 Me gusta




18 Me gusta

Hablando de niños, el domingo pasado una familia no tuvo mejor idea que llevar a su bebé de 2 meses al medio de la Centenario baja. 2 meses! Que necesidad?

12 Me gusta

Estan forjando un delincuente.

3 Me gusta

1 famila?
Cientos…c q necesidad?
Yo a veces pienso q no tienen c quien dejarlo.
Pero siempre hay alguien con quien dejarlo.
No va a ser.mas hincha por q va de bb.

7 Me gusta

Si no tenes con quién dejarlo no vas a la cancha. Además era una familia completa, en todo caso se hubiese quedado la señora con su criaturita en su casa y listo.

9 Me gusta

Antes tb en la sivori alta cuando era popular, iban c nenes de 7 u 8 años al medio, a 5.metros de.la barra.
Y los sentaban en los paraavalanchas o cosas asi.
Y se re calentaban si apenas los enpujabas a ellos o a los padres.
Pero era imposible, eso es lo peor, quieren estar en el medio de la popular como si fuera un palco. Uno hace esfuerzo para no bardear, pero como carajo haces para dominar al de al lado?
Hay cosas q son inentendibles.

11 Me gusta

Ni hablar.

Como me rompe las pelotas eso, si no te da el bolsillo para una platwa tené un poco de responsabilidad y no lo lleves o andate a un codo donde esté más tranquilo. Sino lo clavan en los hombros y se cagan con el que está atrás.

5 Me gusta

Eso, tal cual, llevalo a la popu,pero a un costado, q cuiden ellos de sus crios, uno hace hasta donde puede. Por q lo tengo q cuidar yo?
Lo peor es a se re calientan… los negros se hacen los machos alfa adelante de sus hijos,pensando q quedan como re poronga,.el macho protector, si sos tan protector, no lo lleves al medio del bardo.
Jaja, ademas se quieren boxear c los nenes ahi adelante. Me ha pasado…nada q ver.

6 Me gusta

Mirá, me diste pie para contar algo similar. Contra Argentinos cayó uno con un bebé que tendría como mucho 2 semanas de vida a la Sivori baja. Para empezar, es un descerebrado que expuso a la criatura al calor sofocante y a una tribuna rebalsada de gente en donde con los mini escalones que tenemos ahora una avalancha te hace concha. Y además condicionaba a todos los que tenía alrededor porque al primer empujoncito se enojaba: “che, que hay una criatura acá”. Y si pelotudazo, vos deberías ser el primero en razonar que una popular no es el mejor lugar para llevar a un bebé recién nacido.

16 Me gusta