Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Q lindo es ser gallina…
La.hinchada mas loca
De toda la Argentina

3 Me gusta


alguno estuvo este dia?

4 Me gusta

No es el día de la moto?

Como salió el partido?

:joy::joy::joy:

1 me gusta

4-3 gol de Ortega

3 Me gusta

Leiste? Yo te dije q habia salido asi.

2 Me gusta

Ehhh uachos,no usen el th como grupo de whasá
Recuerden q estó es publico y de libre acceso

3 Me gusta

la que dice la guardia imperial

3 Me gusta

Q edad tenias ahi?

2 Me gusta

6 Me gusta

@Nuncahabrajusticia el elefante fue en Lomas contra Los Andes. Me la contó mi suegro. Lo pintaron de chaca para demostrar que eran los más grandes.

Otra del ascenso… Morón se cruza con Quilmes, se bajan los del gallo, se arma el tole-tole y se robaron una pierna ortopedica y dos trapos. La usaron para flamear las telas robadas a la pata y agitaban desde el micro…

8 Me gusta

Esta es la que va cuando vas empatando o perdiendo. Si hay alguien de la barra leyendo, para el prox partido no se olviden

11 Me gusta

Safe por unos minutos, sali del subte en Congreso de Tucuman cuando habia pasado la caravana de chaca afanando a todos los que iban por ahi, desde Cabildo a Libertador

1 me gusta
3 Me gusta

Otro que levanta mucho

5 Me gusta

Que kilombo que hicieron los indios de chaca,fue cuando volvieron a la primera en el 2009, fajaban al que se les cruzaba,hasta los resto de la zona se metieron a robar a los rezagados que venían los dejaban en bolas, mujeres con hijos hinchas de River cobraron, ya en la popu un par le estaban contando a golo cómo los fajaron

6 Me gusta

Terribles salvajes los funebreros, a todos lados que iban rompian todo no les importaba nada. Por algo tienen clasicos por todos lados y se odian mutuamente con la bosta

1 me gusta

https://m.facebook.com/media/set/?set=a.430857867017434.1073741828.430852493684638&type=3&locale=es_LA
Gran posteo que cuenta casi todos los combates de la epoca de los 90/00

2 Me gusta
10 Me gusta