Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Yo creia q era contra platense

Jajajaja

Que manera de quemarse esas minas. Lo peor es que tengo algunas en Instagram y posta son pibitas… innecesario todo, les dieron y darán con un caño. Hay que arrancar más perfil bajo a llevar la banderita…

Te pido que alentemos un poquito más
y la vuelta vamos a dar
Te pido que alentemos un poquito más
y la vuelta vamos a dar
esta hinchada, no se olvida,
que este equipo le dió muchas alegrias!!

1 me gusta

Hay algunas anécdotas que las habré puesto 3 o 4 veces en el foro, así que no se si da contarlas. Aunque quizás si, porque el público se renueva (???). Dejo los títulos nomás:

*Compartimos tren con los de Gimnasia volviendo de La Plata (último tren de la noche) en el 2003. Noche tranquila hasta que a Rafa le pintó provocar a los de Gelp.

*Camino a la Boca en el 64 en el año 2000 o 2001 arranqué un tema de Bosta para alejar sospechas de infiltrado.

*Me llamó Aguilar a una reunión en su despacho tras leer un mail hiriente que le mandé en el 2003, re caliente por la represión que sufrimos en Banfield (0-5) y en el Monu contra la Bosta la fecha siguiente.

*Colgué bandera en cancha de Chaca en el 2003 una tarde que no se colgaban banderas por una protesta y me gané el odio de todo Caravana.

*Me refugié en el hospital de Gastroenterología para evitar que me robaran los de Huracán y un policía me echó mostrándome un fierro.

*Hice la “amistad” con un grupo grande de Central volviendo de Rosario y ellos volviendo de la Boca, coincidiendo en una estación de servicio de Zárate.

*En el 2005 se nos quedó el micro en la entrada a Rosario, frente a la villa.

*Caí demorado en la 51 por pegarle a mi vecino bostero del depto de abajo. Me hicieron una causa y tuve que ir a declarar a los tribunales de Retiro en calidad de imputado y como “miembro de LBDT!!!”

Hay muchas mas anécdotas pero son chiquititas…micro anécdotas, aunque muy simpáticas algunas jeje.

21 Me gusta

Fisura

3 Me gusta

Ellos empezaron

4 Me gusta

En toda la Argentina hay una sola hinchada, que toma cocaína y fuma marihuana, es la banda de River la más loca de todas le vamo’ a quemar toda la Boca…

4 Me gusta

Una amistad,irrecuperable.

2 Me gusta

Seguí esta , Rafa. Fuiste?

5 Me gusta

Los de Racing son, todos putos!!
La academia vos sos un cagón
dos banderas ya perdiste vos
En Avellaneda te vamo’ afanar
la tercera y no jodemos más!!

3 Me gusta

Hablando de ir de visitante y como se los recibia en el monumental.
Huracan, Velez, San Lorenzo, Estudiantes, rosarinos todas hinchadas putas sin ayuda policial no le pegaban a nadie. Del Monumental se iban corriendo.
Independiente y Racing no eran tan jodidos como hinchada, cuando venian al monu se plantaban no salian rajando, cada partido en avellaneda era cruzarse entre 3 o 4 equipos y eso si era jodido
Chaca, Chicago, Colon y Quilmes era salvaje ir a sus canchas, cuando venian al monu venian re gedes haciendo quilombo rompiendo y robando todo. Ademas yo personalmente me vivia cruzando con los de chaca

4 Me gusta

Algún partido el año pasado… el chófer no tuvo más remedio que seguir hasta casi el chino, un 28 que debía seguir por Libertador casi termina en Olazabal.

2 Me gusta

Si. Con un amigo. Un encantador de serpientes el Pelícano. Llegué odiándolo y me fui amándolo. Y de yapa ligué camiseta, banderín, pin y su tarjeta personal para que lo llame cualquier problema que tuviese.

4 Me gusta

Belleza, q seria de nuestro amado River sin ese hermoso momento fisura.

2 Me gusta

Ohhh cada vez son menos, que vergüenza ser quemero!!! Y una muy boluda a otro equipo que me la enseñaron los más grandes:

“Ferro, Ferro, Ferro, Ferro que hinchada pajera
pedile a Rolo Puente que te compre más banderas”

2 Me gusta

ahi viene el oeste q loco q esta marihuana cocaina vino tinto poxyran

segui hasta olazabal y no mires atras

5 Me gusta

todos putos los quemeros, safaban porque tenian varios cachivaches faqueros, por algo a san lorenzo lo corrian siempre. Pero al monumental no traian ni banderas y salian disparando

1 me gusta

Negro, no rompas las pelotas,
que a vos te faltan huevos, para ganar la Copa… A Culón

Borombomboooon… borombomboooon…
es un estadio de metegooool… Todas canchas de mierda.

1 me gusta

Gracias

1 me gusta

Siga siga el baile al compás del tamboril… que está noche nos cogemos a los putos del fortin!!!

9 Me gusta