Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Me entreno c leones para un dia pelear c gatos.
Cumpa.

En el tren se cantaba: Pobrecitos los bosteros, ya no viajan en (el) Sarmiento, los corrimos en Ciudadela , los corrimos en Haedo…

9 Me gusta

Ciudadela es recontra gallina :sunglasses:

4 Me gusta

en el gral sarmiento, donde viaja la gallina
la que va fumando porro y tomando cocaina

3 Me gusta

Llegué a vivir los últimos años con visitantes 2011-2013. La adrenalina que me daba ir a Constitución era hermosa jaja.

5 Me gusta

Hay una que le cantamos a velez que no me acuerdo…decia algo sobre la pandillita de liniers…ritmo bostero lpqtp

En el año 2000 se dió una situación preciosa: jugaban Boca-Racing en el chiquero e Independiente-River en Avellaneda, con 2 o 3 horas de diferencia. Lo que fue la estación de Constitución y alrededores!!! Iban cayendo muñecos de los 4 equipos en tren, en bondi, en subte…piñas, corridas, arrebatos…un cristal veía eso y le daba un bobazo.

23 Me gusta

A mí me llegó que hasta una réplica de la copa libertadores se trajeron jajaja.
Me acuerdo una que le cantaban en los siguientes partidos. . algo así era…
CUANDO FUIMOS A LA SEDE TE ESCONDISTE EN EL BUFFET Y VOS TE CAGASTE ENCIMA CUANDO VISTE A RIVER PLATE!! USA PAÑAL USA PAÑAL!!

4 Me gusta

Hoy en día los púberes de Velez (que tenían 1 añito cuando ocurrió eso, si es que habían nacido) nos cantan una canción referida a eso jajajaja

Decían que no había nadie en la sede, sisi claro jajajajaja

4 Me gusta

Habia una con el ritmo de yo campeon te vengo a ver. En una parte decia ‘y si algun dia vos nos corres, ese dia nos matamos…’ jajaja

2 Me gusta

Pero q problema se hacen?
Si ya están todó ló pibé adentro…
Asi q vayan pactando el combate de verdá…
Ah reee

1 me gusta

La Padilla de Liniers son todos unos tarados si algún día nos corres ese día nos matamos… Je me acuerdo esa canción cuando los floggers decían que habían corrido a RIVER con la misma cancion…

4 Me gusta

adonde esta?
que no se ve
la pandillita de liniers

2 Me gusta

El problema de velez es q no tiene clasico.
Entonces quedó re neurotico, le cantan a cualquiera ,pobrecitos.
Quieren tener a san silencio de rival, pero los cuervos no le dan ni cabida ya q su clasico es huracan.
Y su clasico historico es ferro, y ya sabemos q hace 20 años no sabemos ni en q categoria juega.
Y para colmo q este ritmo, en 10 años mas se quedan sin hinchas.

4 Me gusta

mas vale

Campeon del mundo y no llenan la popular.
Ole ole ole ole ola

Vélez creció mucho en cantidad de hinchas, siguen siendo una pandillita y mucho menos que los demás, pero crecieron

Muchos pibes, antes eran todos viejos

Igualmente no existen

4 Me gusta

Que buena la programacion de hoy con anecdotas. Sigan

6 Me gusta

Eramos pocos…

ahora son todos guachines que se juntan con un par de chicago y se hacen los malos con los de all boys jajaja

1 me gusta