Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Lo que debe haber sido ir a River pero de visitante. La salida mas que nada. Quinteros es interminable, los costados son un laberinto, Libertador esta paralizado, Cabildo esta muy lejos y no tenes salidas directas a una autopista o tren. Es una ratonera si no sabes por donde correr, mas en una epoca donde lo mas cercano a un GPS era la Guia T

6 Me gusta

Hola que tal velez, como te va? Vas a correr por toda la Gral Paz…

4 Me gusta

La Pandilla se zarpó con la gente común de River en el gallinero y ese mismo día post partido Los Borrachos los fueron a buscar y se metieron hasta en la sede, por eso la canción que puso Rafa más arriba…

Los detalles los deben tener los pibes mas grandes, que justiciera que era esa banda tremendo

14 Me gusta

y quien fué el ideologo de todo eso ??

y SI, el mas loquito de todos

3 Me gusta

Aguante no tenessss, siempre corres
Siempre corres, cuando lo ves a River Platee

6 Me gusta

daaaale velez
daaaaale velez
si nos chupas la pija
te arreglamos la sede

3 Me gusta

Una vez le cantamos una a Velez tan bizarra e inocente que causaba gracia. Obviamente, siempre venían poquitos al Monumental entonces se le cantó:

DALE VELEZ
DALE VELEZ
DALE VELEZ
DALE VELEEEEEEZZ
COMO NO TENES HINCHADA
TE HACEMOS LA GAUCHADAAAAAA

De salón.

10 Me gusta

Yo vi como lo emboscamos a los del Rojo, en una de esa diagonales que dan a Quintero la barra sale antes … la cuestión que venían los del Rojo por Quintero y sale toda la banda nuestra y , ese día un auto parecía Meteoro por las acrobacias que hizo, subió a las plazoletas y salio a todo trapo hacia libertador y se salvo que no pudieron detenerlo (esta es una hipotesis mía para mi iban los trapos de la barra del rojo) y safo de pedo… la barra corrió a los del rojo hasta cerca de la entrada a la popular visitante… Ellos ahí se agruparon y quisieron volver a pelear… pero cayo la policía y todo se disolvió… Si ese era el auto de la barra del rojo se salvaron de milagro de perder todo.-
Yo no se si es la misma que cuenta bebote, pero obvio el la cuenta totalmente al revés.

Pero yo estuve y fue como les conté.-

Saludos.-

20 Me gusta

habia una que no recuerdo bien

velez equipo chico, te haces el grande y no llenas la popular
vos sos cagón, le tenes miedo a los borrachos del tablon
…algo de la sede…te escondiste en el buffet

1 me gusta

La de que se escondieron en el buffet la puse unos mensajes mas arriba. Igual el remate era muy cómico con lo de usas pañaaaaaaaal usás pañaaaaalllll

7 Me gusta

Te rompimos la sede, te rompimos ese buffet… velez sarfield no paraba de correer, velez sos cagon…

2 Me gusta

Daaaaale Velezzzzz Daaaaaale Velezzzz si nos chupas la pija te arreglamos la sede…

1 me gusta

Lo que era River … y pensar que ahora nos tenemos que fumar a los de la Subcorzon… que encima se hacen los malos… Como nos vinimos abajo.-

11 Me gusta

lo peor de todo, que algunos de ellos, estuvieron en esas epocas y ahora se hacen los moralistas

8 Me gusta

Voy tirando mini anécdotas sueltas, no es que siguen un patrón del tema de conversación. En el 97 contra el Bicho en Liniers que empatamos y salimos campeones, yo estaba en la popu local (teníamos las 2 populares, los de Argentinos eran un puñadito en la Norte alta), pasaron un par de pibardos de la barra mangueando con la siguiente consigna:

“vamos che colaboren colaboren, para la sidra y el pan dulce de los pibes que están privados de su libertad”.

Alto vocabulario manejaban los barras en esos tiempos. De unos años a esta parte las únicas palabras que conocen son: vino, droga, playón, corriste y Gonzalo

17 Me gusta

y ahora la barra vip es

river, tour, hugo, y nada mas

6 Me gusta

“Cuando fuimo a tu sede, te rompimo todo el buffet, Velez Sardfield, no parabas de correr, vamos river platee, vamos river plateee”

1 me gusta

Hace rato q no se habla mada de guille c.
En q anda?
Sigue en version mistica del amor?

Yo lo conocí a Hugo, era un tipazo. Muy humilde el flaco, no andaba jetoniando de sus viajes.

6 Me gusta

Add: gato - compa

1 me gusta