Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Desesperados por tener un clasico están.

4 Me gusta

lo q me mata es q se juntan con los de chicago que los corrieron siempre jaaaaa
obvio, se juntan con los de mataderos… los de chicago q son de los perales y las antenas son bravos…

3 Me gusta

Ya que están contando historias la de Chicago en el monumental si alguno estuvo esa tarde que cuente yo llegué en medio del quilombo ví gente de RIVER recular los grandotes ya estaban adentro de la tribuna pero creo la banda del oeste quizo emboscar a los de Chicago en libertador que vinieron dateados y con masss gente de lo que acostumbra la barra a llevar… hasta el día de hoy cuentan que corrieron a RIVER… fue la tarde que dejaron a un reconocido integrantes de la barra en pelotas… Según ellos…

4 Me gusta

Nop,ni idea.

1 me gusta

Hubo una vez que el micro con los pillines adentro se quedo parado en pleno Monumental y hubo terrible quilombo??? Puede ser o me estoy confundiendo?

1 me gusta

La pandilla de linierss, son todos unos tarados, si algun dia me corres, ese dia yo me mato

2 Me gusta

sobre gral paz, altura platense

hay videos de la epoca, si los encuentro lo pongo

4 Me gusta

Esa criatura era un heroe.

Yo de ese día me acuerdo cruzarme toda la caravana de Chicago por la gral paz y eran una banda de micros, al momento de estar entrando me acuerdo el descontrol y después en las tribunas estaba tenso el clima. Por lo que siempre se dijo fue pareja la cosa, y que una parte de la barra se cortó sola.
Eran épocas de cambio de jefatura, y yo nosé si ahí justamente se quedan con la barra o en el partido vs Ñuls de local (Creo que fue el mismo campeonato)

5 Me gusta

Hay alguno de zona sur que vaya a hacer el aguante el sábado.?
Los de Lanús todavía no pusieron las entradas para los no socios

Al amigo @Nuncahabrajusticia le encanta ir de infiltrado jejeee

3 Me gusta

Julito la contó de pedo ese día, había fotos de como quedó todo cogido en la calle.

2 Me gusta

Yo aliento a River, e ido de infiltrado y no me cabió ni a palos.
Si vas, aguantate la q venga…simple.

5 Me gusta

Es verdad q chacarita se robó un elefante,de un circo, por gral paz, en los 80 y lo llevó caminando a cancha de platense???
@Pachorra seguis vivo? Compa…contá, q usted si es de la vieja guardia.

6 Me gusta

A san lorenzo en el gasómetro tambien se la cantamos. Recuerdo al turco arrancando ese tema.

2 Me gusta

No faltaba nunca la bandera de Argentina adelante de todo. Esas previas en el playón tienen que volver!

2 Me gusta

Creo que esa emboscada es la que contó Ducatenzeiler hace unos días; que habían zafado de no perder todos los trapos que llevaban en un auto.

3 Me gusta

A votar

3 Me gusta

hace un rato me puse a ver el programejo de duca y azzaro con bebote, el chabon ni le tembló el pulso en contar que tiró tiros, que se plantó con la 12, con los yogures

2 Me gusta