Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

10 bengalas = 1 niño
:heart:

7 Me gusta

Mepa que la tiraron a la basura porque hacian una bandera nueva( y la levantaron unos cartoneros de la oculta), unos bol…si fue asi

1 me gusta

Ah boeeehh…terribles virgos. Yo, que fui banderero apenas 1 año y medio se que si te vas a deshacer de los trapos no los podés tirar a la basura así nomas.
Justamente yo tenía 3 trapos, de diferentes tamaños, apoliyándose en un placard y el año pasado decidí tirarlos, pero antes me tomé el trabajito de agarrar una tijera de jardinería y cortarlos en 10mil pedacitos. 2 horas estuve cortándolos.

6 Me gusta

:cry:

que pena romper los trapos che pero es por “miedo” tambien que caigan en manos ajenas

2 Me gusta

Y si, me dolió en el alma pero prefiero eso a que caigan en manos de algún cartonero bostero que ande jetoniando que afanó un trapo de River, por mas injunable que sea el trapo.

4 Me gusta

Fue una locura el súper clásico del 2012. Yo estuve en el Corralito con mi viejo, no entraba un alfiler. La fiesta fue tremenda! Lástima el resultado sobre el final.

2 Me gusta

Que picante ese partido recuerdo que mi viejo en la semana me sacó cagando y me dejo bien en claro que no se me ocurra ir solo porque esa cancha era jodida y encima no se sabía que pasaba con la barra, nosé cuanto tenia 16 17 ponele.

Estuviste?

3 Me gusta

El universo puede ser muy confuso, una buena previa ahí llena de bombos se prenden todos

2 Me gusta

Ir de visitante en los 90 y comienzos del 2000 era como prepararse para ir a la guerra hasta ir al monumental era jodido contra hinchadas picante cruzar Quinteros … si no ibas en grupo te comías mínimo un voleo… recuerdo una tarde del 2000 viajando en el 42 sobre libertador nos cruzó un micro de la barra de argentinos juniors!! Nos reventaron a piedrazos todo el bondy! Algunos de RIVER de quisieron bajar a combatir y del micro del bicho hasta con cadenas se bajaban…ja

15 Me gusta

Un amigo ex barra de Argentinos me contó de esta secuencia

Después LBDT a la salida los emboscaron a los del bichito…Me dijo que nunca vio algo así, salía gente de River hasta por las alcantarillas…cobraron para el campeonato y más

19 Me gusta

No.
Pero me contaron algunas cosas.

3 Me gusta

no hablen de combates que a los nuevitos les dá ansiedad

13 Me gusta

De visitante éramos 95% hombres y ese 5% de minitas no eran chetas tik tokers ni villeras busca pija…eran minas guerreras que se la bancaban de verdad. No iban a llorar en twitter porque se sentían ofendidas por un cantito (igual no existía twitter).

De local igualmente la gente de River siempre se regalaba, sobre todo en la zona de Monroe y Libertador en donde los visitantes se hacían un picnic con los pobres plateístas.
Y si alguno se zarpaba como Velez, bueno…ya sabemos lo que pasó después del partido…

CUANDO FUIMOS A LA SEDE
TE ESCONDISTE EN EL BUFFET
VOS TE HICISTE CACA ENCIMA
CUANDO VISTE A RIVER PLEI
USAS PAÑAAAAAAAL USAS PAÑAAAAAAALLLLL

DAAALE VELEZ
DAAAALE VELEZ
SI NOS CHUPAS LA PIJA
TE ARREGLAMOS LA SEDE

12 Me gusta

ir en cualquier cancha, por ej nosotros que veniamos en el Sarmiento, sabias que

  1. kilombo en padua con los bosteros (tienen o tenian) una peña donde sacaban 1 o 2 micros

  2. es castelar se juntaban los de Racing, una vez el Turco (QEPD) obligó a todos los q estabamos en el vagón a bajar a pelear, ellos eran 50, nosotros 20, si te retovabas, te cagaba a sopapos él

  3. en ramos, ciudadela, liniers, podias encontrar a cualquiera xq es un punto neuralgico

  4. en once, otra vez, si ibamos a la bok, era fija que pintaba boxeo, muchos que iban con nosotros en el tren, bajaban en Caballito para irse en subte y dsp en taxy (respetable y no)

a la vuelta, lo mismo, si veniamos de canchas de zona sur, primero era estar atentos en Prostitución, dsp en Once

habia logistica, cosa que los de ahora ni eso, ya planificabas los miercoles o jueves para saber con quien te podias cruzar, la hora de salida, andar con el handy modulando para irnos esperando en cada estación

12 Me gusta

Es que yo te digo lo que pasaría si hoy pudiésemos ir de visitantes como antes: cristales son emboscados por hinchada rival, son cagados a piedrazos, robados y manoseados. Pinta grupo de River bardero (no barra) a defender los colores. Al otro día los cristales de River van a twittear: “esos hinchas (por los de River) no me representan. Tenemos que entender que no se puede responder a la violencia con mas violencia”, todo esto claro está con foto de los Displicentes y la frase SOMOS RIVALES, NO ENEMIGOS.

16 Me gusta

jaja tal cual

en todo grupo hay o habia grupos de kamikazes, chorros y cachivas, en el nuestro, los de (pongamosle Moreno :P) sabiamos que veian una camiseta de bok y les iban 10, una vez volviendo en el sarmiento desde Liniers hacia Merlo, a la mitad del viaje, vemos correr gente al primer vagón, asustada y a los gritos:

“los de River están afanando” eran estos cacuijas que agarraron un par de bosteros camuflados y les sacaron hasta el carnet de socio, cuestión, que a la estación siguiente, los gendarmes nos bajaron a todos y nos pegaron una verdugueada por culpa de 3 cachivaches que eran kilomberos per se

me acuerdo una vez que bajamos saltando a las vias en liniers para cortar camino xq ibamos a velez y CN5 ponía que estabamos haciendo kilombo

9 Me gusta

Parece q se viralizo el doble de @RafaRiver

Lo estan pasando por todos los grupos de whatsapp.

9 Me gusta

Ya que se esta hablando de trapos cuento 3 anécdotas …

Primer anécdota
(Trapo de River 7 metros) …

Yo llevaba un trapo de 7 metros de River uno cuantos partidos en la década del 90…
La cuestión que voy con mi amigo en bondi y bajamos en barranca de belgrano cuando todavía era un caos de colectivos y estaban los puestos de comida . Enfrente había uno 7 u 8 muchachos sin identificación de camisetas que nos miraban… en eso noto que cruzan y le digo a mi amigo prepárate yo siguiendo a los que cruzaban que se nos venían de frente, cuando aparece uno de atrás y le pega una trompada a mi amigo… estábamos casi en la puerta de la estación de tren… MI reflejo fue sacarme la mochila y tirarla atrás de la puerta y quedarme parado ahí tratando de aguantar y mi amigo también conmigo ya prepare los puños y dije por la puerta no pasan , NO me pregunten que paso pero se fueron y hasta el día de hoy no entiendo que quisieron hacer … porque honestamente estábamos regalado… La cuestión que como granadero me quede parado en la puerta custodiando que nadie de acercara a la mochila …Pasaron unos minutos y nos fuimos a la cancha con el trapo que aun hoy conservo …

Segunda anécdota
(trapo de bojke de 5 metrois)

Jugábamos en Ferro creo que en el año 1992. boke en la bombonera y River contra Argentinos en Ferro, si boke ganaba era campeón nosotros teníamos una mínima chance creo si mal no recuerdo…
La cuestión que River pierde y boca empata con los tucumanos y sale campeón, Ese dia en Ferro paso de todo fue un caos ese partido gases lacrimógenos policías que cobraron , gente corriendo por todos lados y asi salimos de la cancha en medio de ese caos… Caballito era tierra de nadie…
Yo salí para Avenida Rivadavia y en eso pasa una caravana de micros y autos de boke con banderas… justo los para el semáforo y para que se armo una de aquellas… y un auto llevaba una bandera de 7 u 8 metros boke colgando y vi como la horda se avalanzo para sacar la bandera …y a los micros también Bueno pero nadie la cortaba…, yo llegue fui derecho al trapo y se corto … Me quede con un trapo de boke 5 metros al cortarse que también lo tengo, hasta el día de hoy… Lo mas difícil fue irme con el trapo me lo querían arrebatar todos los de River que vieron la secuencia … Ni ahí que deje que eso sucediera… llegue a una esquina y me tome un taxi con el trapo de boke.-

Tercer anecdota
(Trapo de River enrollado en el auto el mismo de 7 metros)

River sale campeón en el 90 y pico en otra cancha…
Agarro el auto y me voy con el mismo amigo de la primer anécdota , mis señora, mis hijos que eran chiquitos y mi tia que parecía la gorda Matosa…
Íbamos por Retiro rumbo al Monumental cuando nos para un semáforo y nosotros con el auto todo enrollado con la bandera y para una combi adelante nuestro (boke jugaba en la boca ese dia) y empiezan a bajar un 5 muchachos y una chica de boca… nosotros ibamos a los bocinazos y se nos acercan y uno quiere manotear el trapo de hecho lo agarro pero estaba muy bien atado… Acto seguido bajo de auto y sin mediar palabra empece a los golpes con ese … mi amigo también baja y mi tía … nos sacudimos un poco pero yo estaba envenenado y ya no me importaba nada… los chabones no se la esperaban … habrán pensado que no íbamos hacer nada… la pendeja de boca empezó agitar y les puedo asegurar que cobro para el campeonato… Mi tía la agarro a los sopapos limpio y le dio para que tenga para que guarde y no se olvide y los otros se fueron quedando en el molde y se fueron… pero lo mas feliz que el que quiso manotear el trapo cobro.y casi le sarpo el gorro.-.
Subimos al auto y seguimos a los bocinazo festejando…

Asi que bueno ese trapo tuvo 2 intentos de parar en manos rivales, pero lo guardo de recuerdo como el trapo de boke también.-

En fin en esos años la cancha era otra cosa… Todos los partidos había anécdotas… Hoy vas en limousine … comes sushi… te sacas selfie y volves a tu casa a subir las fotos.-

42 Me gusta

Jajaja, que lindos los cruces en Retiro. Una nostalgia lpm!!!

La otra mañana me senté a desayunar antes de venir para el laburo y pongo el noticiero de Telefé y mostraban que una moto había chocado contra un colectivo en Retiro, sobre Libertador. El motoquero estaba fuera de peligro pero se lo habían llevado al hospital. Estaba la moto tiradita al lado del colectivo y me puse a cantar “borom bombom borom bombom hay una moto que quedó en Libertador!!!”, célebre cantito de nuestra barra por una vez que se agarró con la de Chaca en Libertador y uno de ellos que cobró mal le zarparon la moto.

20 Me gusta

Cuenten, que me engancho mal con las historias de cancha

6 Me gusta