Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Estaban buenos los halls contra DAP

PAAAASSSAAREEEEEEELLLLLA
LA CONCHA DE TU MADREEEEEE
A VER SI TE DAS CUENTAAAAAA
QUE NO TE QUIERE NAAAAAADIEEEE

2 Me gusta

De ese mismo dia del gol de Higuain

sin puntos medios
image

7 Me gusta

como vas a cantarle eso a nuestros heroes de madrid??

sos loquito vos ??

tenes que apoyar al equipo juegue bien o mal, no hay que putearlos, tienen sentimientos

1 me gusta

No todo esta perdido

7 Me gusta

Un delincuente.

3 Me gusta

Metia miedo esos ultimos tiempos el grandote que hdp, las sombrillas esas quedaban genial. Se usaban sólo en partidos importantes, ojo que pueden volver esas previas en partidos importantes ahora que vuelven a concentrar en River.

De hecho sería una muy buena idea hacer previas en el playón para que sigamos en la unión barra/hinchada

2 Me gusta

Pa la rocha beso…
Y pa lo gilé ráfagazo…

Brillante.

5 Me gusta

es nuestro hasbullita jaja

6 Me gusta

Mezclar a los chetos con la negrada? Tienes idea de lo loco que se oye eso?

2 Me gusta

Pregunta Jorgito si le metieron derecho de admisión a ese barrabrava

1 me gusta

12 Me gusta

Ese es el partido en mataderos.

2 Me gusta

no es platense ??

No,mataderos

estás en lo cierto, eso fué el dia que aguantamos solitos solitos, nos cruzamos con la yuta a la entrada en la gral paz y la avenida, volaban piedrazos, los autos en el medio, un descontrol

a la salida, se acostaban al costado de la gral paz y nos cascotearon todos los micros

7 Me gusta

Claro

Mataderos. Fuimos sin barra. Creo que los de Chicago nos mostraron una bandera robada. Esa tarde me saqué foto con Pipo Sintes (???)

5 Me gusta

te leí puto jajajaj

pero sí, eso

1 me gusta

Busqué info en google y me saltó un link de turiver justamente jajajaja. Y yo había subido la foto del trapo (no se ve en el link). La debo tener en la pc en casa. Era un trapo que iba a la San Martín media: J.J. DRAGO

3 Me gusta

Traigan putas.y vino
Q el millonario sale campeón.

3 Me gusta