Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

ajajajaja lo curtidas que estaban esas mojarritas era increible, ahora los niños con léxico disney channel que van al monumental no los dejan decir “negro” “puto” ni cantar cosas de bolivia y paraguay.

7 Me gusta

jajaj te acordas que antes subiendo a las bandejas habia como un hueco que por ahí les podias tirar de todo ?? dsp lo taparon

a esa te referis ?

Como me queda la espina de los visitantes, cuando pude empezar a ir a todos lados al menos en lo que es Buenos Aires, los sacaron

3 Me gusta

Olvidáte. Al año siguiente, a la salida nos tomamos el 152 como hacían muchos. Ese colectivo la poli lo desviaba para que no se topara con los macacos en Almirante Brown, entonces los hacían ir bordeando el riachuelo. Y me acuerdo que pasaba por un asentamiento. Esa vez nos rompieron todos los vidrios unos enanos que no tendrían mas de 6 años. Se cagaban de risa, para ellos era un juego. Hoy deben estar todos en algún penal, cuando no en el cementerio abatidos por la policía.

12 Me gusta

Algo parecido me paso en la cancha de Chaco For Ever el año pasado, me invito un primo que para con la barra asi que fuimos a la popular. Las caritas que habia en esa tribuna !!! Cuando se picaba el partido venian pendejos de 10/12 años con cascotes y encendedores y se los daban a los pibes de la barra para que tengan a mano para tirarle al arquero rival y a los lineas jajaja . Cantidad de facas y palos habia en esa tribuna, salvajes los chaqueños

6 Me gusta

Claro, al poco tiempo lo taparon con chapas porque era un carnaval de proyectiles que se comían los refugiados jajajaja

5 Me gusta

En el interior se exacerba mas esto. Los niñitos nacen con un cascote en las manos.

2 Me gusta

El niño cruzándose a Rafa:

“A vos sos el que no se animó a tirarles el cascote? Por tu culpa ahora tengo un empleo honesto. Siempre te guarde rencor”

19 Me gusta

Yo banco a pleno la nostalgia, recordar las mejores épocas tribuneras el descontrol toda la banda corriendo… Códigos con la gente, nada de bardear.

Pero pareciera que queremos volver a eso de la noche a la mañana y no va a suceder, y menos si no bancamos un proceso. En mi opinión, o nos amoldamos a lo que hay y tratamos de crear algo desde ahí o no vamos a ningún lado.
Como dijo @Martin14lbdt toda transformación lleva su tiempo.

Abrazo

5 Me gusta

Quedáte tranquilo que alguno habrá aceptado el cascote jajaja

3 Me gusta

Los pibitos siguen escupiendo al rival que va a patear el corner, hermoso!

3 Me gusta

Metiendo presión antes del superclásico en el playón, año 2006, el dia del taco de Higuain… vayan enseñándole a tocar esta a la murga de Brito

15 Me gusta

buenas previas ahi en el playon frente a la confiteria, abajo del puente, como retumbaba

3 Me gusta

Otra cosa, los partidos a las 2-4 de la tarde eran otro tema, nunca entendi por que corrieron los horarios, es por una cuestión de rating de la tele ?

5 Me gusta

por horario de verano, por prime time de la tele

Me encantaba cuando tiraban bombas de estruendo desde la segunda bandeja a la platea sur, eso lo hacían un poco antes de que entrara la barra

1 me gusta

Me habia olvidado totalmente de las sombrillas de budweiser. Que bien.

3 Me gusta

Doy una extremidad por volver a jugar a las 16 un domingo

5 Me gusta

Era entendible los días de calor extremo pasar los partidos a horarios nocturnos, o al menos cuando bajara el sol. Ahora ya quedó como costumbre. Sumado a que de visitante a nosotros y a la Bosta nos hacen jugar los sábados.

3 Me gusta

Prime time de la tele. Lo que debian pesar esas sombrillas de budweiser mamita jaja

2 Me gusta