Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Ahora con el diario del lunes, mirás fotos viejas y ves camisetas de Belgrano en nuestra tribuna y te querés cortar los huevos.
Una tarde entrando por Quinteros (cuando todavía no rompían tanto con los accesos y los vallados), se nos acerca un grupo de cordobeses de Belgrano re contentos a hacer la amistad y pretendían que intercambiáramos camisetas. Yo tenía la del 2001 de Ortega y un cordobés borracho quería que se la cambiara por una de su mugriento equipucho con la cara del Potro Rodrigo en el pecho. Si, justo…ja.

13 Me gusta

La camiseta de Belgrano con el potro…

:rofl:

3 Me gusta

Me voy a poner el traje y arruinarles la ilusion, como humosvaldo´s nephew. Pero hablando encerio, cuanto imaginan que puede llegar a cambiar la tribuna con la barra entrando como siempre?
Yo me acuerdo de los ultimos años, o la ultima decada, por lo menos desde 2009 para acá, que siempre se puteo y cuestionó a la barra, a saber:
Que le pegaban a la gente, que te dejaban tirado de visitante, que entraban tarde, que cada vez eran menos, que eran pocos bombos, que tocaban lento, que tiraban canciones que no tenian nada que ver con el momento del partido, que eran funcionales a la dirigencia, etc… se acuerdan del th de “tenemos barra”? donde se ponian todos estos cuestionamientos.

Mas alla del colorido que pueden aportar con los paraguas y banderas, no veo sinceramente que pueda cambiar mucho en cuanto a aliento; mas que nada por una cuestion de la gente misma, que sucede en todas las canchas del futbol con los malditos celulares y redes sociales. Conozco bosteros, cuervos, pinchas, triperos y siempre se quejan de las mismas cosas que reclamamos aca.

6 Me gusta

Que poronga de casaca,

En un momento hubo una amistad muy fuerte para con belgrano… mas con la barra terrible lazo era

1 me gusta

Lo qué pasa que los pibitos hoy en día no tienen cultura de cancha, no deben entender la semejanza y hazaña que era antes ir a la cancha, que la mama temia por la vida del hijo, por que si no te fajaba la hinchada rival te fajaba la yuta, dejabas la vida por tu club, hoy van como si nada, no pasa nada voy a ver el partidito con mi celu y despues sujo fotito, no sienten adrenalina, es por la cultura en general la gente esta tibia, pero a nada

17 Me gusta


image
image

7 Me gusta

te acordás como nos metian el superclasico justo el dia de la madre ??

tremendo, mas miedo el de nuestras madres

8 Me gusta

los sensibles no escuchen

8 Me gusta

Si obvio eso es verdad, y de hecho me parece bien, pero no creo que tenga algo que ver con el aliento adentro de la cancha.

A mi me enferma cuando se pone un tema en toda la cancha, y ya tenes a los pelotudos que en vez de seguir cantando, se frenan para sacar el celular y empezar a filmar! Con que necesidaddddddd, Para mi lo hacen para intentar volverse virales (aunque eso dure un dia no mas) con un video lo mejor filamdo posible,

7 Me gusta

Mira la primer foto es del súper del 2012, que no se podía entrar un joraca, aún así quedó como el clásico con mejor fiesta por muchos años (en mi punto de vista personal, lo sigue siendo). Perder los visitantes como algo cotidiano es lo que hizo este cambio cultural, que devino en otras cosas como pedirte tarjeta de crédito para sacar entrada (!) o la mierda esa del presentismo. Cuando estos chetos asquerosos tengan que andar armando recorridos minuciosamente para esquivar a los hinchas de otros equipos dejan de ir a la cancha al instante.

8 Me gusta

De pedo si conoces Udaondo, pedazo de fantasma. Cerra el orto.

4 Me gusta

Eeehhh @Arturo_Jauretche arranco la falta de respeto del minions nomas

El super del chancho fue una locura la gente. El último mejor superclasico que recuerde

3 Me gusta




11 Me gusta

Cuando la subtrolazon todavía era chevere

Esa fue la tarde contra Chaca en Caballito. Año 2001 creo. Empezó a entrar el gas a la cancha (muy difícil no era, con tablones de madera) y muchos pensamos que los de Chaca la habían pudrido con la gente de River pero eran los aborígenes contra la poli.

6 Me gusta

a mi esa tarde me preguntan “qué hacen los gases lacrimogenos?” 3 doritos dsp, le cae uuna bomba al ladito del pie :stuck_out_tongue:

que tarde aspera esa, estuvo tremenda

5 Me gusta

El bardo que hicieron los inmundos viniendo en esa mini carava por Libertador. Digo mini porque arrancaron a la altura del hipódromo recién, no es que vinieron caminando desde la boca.
Pintarrajearon paredes y veredas haciéndose los malos. Lástima que yo ya había salido para la cancha, porque pasaron por la esquina de casa. Hubiese estado ideal subir hasta la terraza y tirarle un par de cositas…

6 Me gusta

Que sufrimiento era jugar contra Chaca, las personas mas salvajes que vi en un colectivo eran de chaca, parecian una tribu africana, bajaban a afanarse camisetas, kioskos, de todo.
Junto con Colon y Central los que peor te la hacian pasar, en especial los putos del sabalero que en el barrio de mierda que tienen atras de la popu visitante te tiraban de todo. Pero cuando venian al monu se comian los mocos, sabian que eran 200 contra 1000

14 Me gusta

Tengo una anécdota muy buena en el chiquero en el clásico del Clausura 2003 (ganábamos 2 a 0 y nos empata la melliza). Llegué temprano y cuando estoy subiendo veo que en el descanso entrando a la segunda bandeja había un balconcito hermoso en donde podías comunicarte verbalmente con los inmundos de la Sucios Sur. Obviamente me acerqué y les dije varias cositas, que eran respondidas por ellos.

Luego de unos 5 minutos de intercambio de puntos de vista y alguna que otra palabra soez, siento que me tironean del pantalón…era un piojito de no mas de 7 años que dice: “tome Señor, tíreles…” y me entrega tremendo cascote que no entraba en sus pequeñas manitos.
PERO NENEEEEEEEEEEEEEEEEE SOLTÁ ESO QE VAMOS TODOS EN CANA jaja.

Esa criatura debe tener unos 27 años hoy en día. Si estás en el foro, o si de alguna manera te llega esto quiero que sepas que siempre te recuerdo con nostalgia y que te quiero mucho, niño violento anti bostero.

35 Me gusta