Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

si fuera dirigente y veo que se me esta dando vuelta toda la gente pidiendo a la barra, lo que haria es: bueno si quieren a lbdt los dejo entrar en sivori alta como toda la vida con todas las cosas como una prueba a ver como lo toma la gente, en la primer cagada todos arafue…asi hasta que la hagan platea…pero como no soy(somos) un colorado maricon antifiesta no puedo hacer nada

pero que tomas como cagada vos? en la popular siempre hay algun quilombo, pasa en todos lados. este colorado vigilante no tiene tribuna, no sabe como se maneja la gente en la popular. Como dijo Matias mas arriba, para la dirigencia ubicar a un par de giles y tirar una banana ya es mandarse una cagada… al 1er partido no los dejan entrar mas

1 me gusta

Y eso mismo el colorado a la primera chauu , tirar una bengala marina a la centenario es una cagada grande que se pudo haber evitado…fue una jugada media rara pero no hay que darle motivos

Lo de la bengala fue una boludez grande como el Monumental. pero asi y todo no entiendo como la barra dejo que le aplicaran el derecho de admisión a todos…

Ahí la barra demostró que no tiene cintura para manejarse contra este colorodao antifiesta…

Al partido siguiente me presentaba con abogados y que me digan porque no puedo entrar a la cancha… la bengala la tiro 1 solo… el resto no hay ningún motivo para aplicarles el derecho de admisión…

Durmieron y se dejaron empomar por este salame que tenemos de presidente, creyendo que no pasaba nada y cuando reaccionaron ya era tarde.-

Falto picardía y hacer valer los derechos…

}

6 Me gusta

¡Qué se puede decir de esta gran hinchada! Hace fiesta en cada partido, sigue al equipo a todos lados, alienta sin parar, evita los silbidos y las banderas “negras”, no tranza con la Policía, aguanta en las canchas de visitante… Los Borrachos del Tablón conforman lejos el mejor grupo de hinchas de la Argentina para alentar a su equipo. Su presencia hace que el equipo se sienta local en cualquier estadio e imponga respeto.
Son un basto grupo de hinchas que siempre se ubican en la Sivori. Esta compuesta por una mayoria de socios. Este grupo es el que va a todos lados sin importarle nada, sintiendo ese gran amor por River y expresandolos al maximo! Llenan las canchas con banderas, bombos, estandartes y organiza los recibimientos y la fiesta en la popular. Son muy organizados y se los puede ver en cualquier partido que juegue River sea un evento local o internacional quede cerca o lejos! e Incluso con la Seleccion Nacional en este ultimo mundial de Alemania 2006.

Blanco facil de los periodistas para acusarlos de cualquier cosa o hecho de violencia, lo cierto es que uno puede ir a la popular y acompañar a los borrachos para alentar a River los 90 minutos y en ocasiones especiales poder disfrutar y presenciar de una hermosa fiesta visual y auditiva!

14 Me gusta

Hay un dirigente que está a full metiendo presión para que vuelvan lbdt . No tiene mucho poder en el club , ya son varios que están pidiendo los pibes

6 Me gusta
8 Me gusta
15 Me gusta

El uruguayo

1 me gusta

Siempre de visitante para resaltar llevaba la flúor el uruguayo imposible no reconocerlo

3 Me gusta

ese canal es un lujo

5 Me gusta

Aguante River, siempre, ayer hoy y siempre siempre.

imagen
imagen
imagen
imagen

10 Me gusta

1988 en Parque Patricios.

10 Me gusta

Tiene que ser joda esto… mamadera, que te hicieron lbdt

1 me gusta

Lo que fue estar en la Brown baja esa rodeado de quilombo y papelitos, y encima despues de haber pateado desde el obelisco a Nuñez, jornada hermosa, como extraño a ese River la puta madre.

6 Me gusta

podría ser el tema del año lastima los bombos jaja

A ver si lo sacan.

4 Me gusta

Parece Walter jaja

1 me gusta

Uff ese día caminaba a ciegas pisando gente tirada por los tablones. Se imaginan si algo así sucedería en las tribunas nuevas? La quedamos todos.

2 Me gusta

Y la época que el fantasma pedía el videito del costillar donde se le desprendían los huesos? Sino había que tirarlo el asado