Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No somos la subco, aca el objetivo no es ponerla.
Si la respetas, le decimos.
?

3 Me gusta

“De tanto insistir, al final llegó. Es lo más hermoso que me pasó en mi carrera”. “No veo la hora de jugar en el monumental, y ojalá esten el pato y el clon subidos a los fierros alentandonós”

:speaking_head: Lionel Messi, tras ganar el Premio The Best, con 35 años.

11 Me gusta

desconfien cuando tienen todo el cuarto ploteado de imagenes de River, el termo, 912 tatuajes referidos a River, por mas tribunera que se haga, es una de los 2.0

7 Me gusta

Invitenla para que difunda, o no es influencer?

1 me gusta

El delineado de ojos.
Las catingas solo se visten asi para ir al telo c el amante(q se llama brian).
Gasta mas en la peluquería q yo en alimento por 3 semanas.
El foro no quiere a nadie.

6 Me gusta

River siempre fue sinónimo de paladar negro…Qué pensarán los viejos plateistas de la San Martin baja de los 2.0 que tomaron el club y no dejan que se putee a los burros que trajeron Brito y Gallardo?

La Grandeza es el extremismo del paladar negro, porque es un dogma más tibio y suicida futbolísticamente hablando. Hasta te lleva a regalarle campeonatos a tu máximo enemigo, no se puede ser tan autodestructivo.

5 Me gusta

Yo de chico puteaba a Francescoli, Salas, Aimar, no voy a poder putear a Herrera?

10 Me gusta

Atención!Atención!
Atención!Atención!
Son todos bolivianos!
Como lo dijo Ramón !!!

Solo para despuntar.
Otra época, cero discriminación,yo.

La de la playa del riachuelo ,es poesia pura. Un poema tercermundista.
Espero q no se enojen los hermanos latinoamericanos.
Y si se enojan, q se jodan, cuando paso por liniers muy ofendidos no los veo, es mas hay algunos c la de River.

5 Me gusta

En plaaazaaaa constitucioooonnn!!!

5 Me gusta

Miercoles 8 en San Juan por Copa Argentina. Otra buena oportunidad para mostrar que con los borrachos en la tribuna es fiesta.

4 Me gusta

Libertadores 2001.

image

4 Me gusta

Muchachos hay alguno que en la sivori baja BAJA que silvo las canciones xenofobas?
Vamoss. No se dejen llevar por comentarios de cualquiera…
No digo que en sectores no hayan sido silbados toda transformacion lleva su tiempo por asi llamarlo de una manera.
Lo importante que se canto y que la sivori baja se prendio. Y que el aliento esto, que el aliento otro.
Se alento? Que le van a pedir aliento a las plateas. No lo hicieron ni lo van a hacer.
Lo que si ayer jugamos contra Arsenal y en los alrededores parece que se jugaba un partido importante.

2 Me gusta

A esa se la enpoma el pato ariel

2 Me gusta
4 Me gusta

Cada partido que termine se tiene que cantar este tema. Despedir a los jugadores con un…

hasta el domingo campeon
cuando volvamos a verte
como expresarte lo que siento por river
como expresarte lo que siento por vos
nunca me falles campeon
de corazon te lo pido
solo te pido defender los colores
el rojo y blanco de mi corazon…

13 Me gusta

Ese re va en vez del ole ole ole…

1 me gusta

Temón, a esa version la tenia, pero yo se la otra.
Esa q puse yo.
Q temazos q ya no cantamos.

Soy de River,y de la cabeza siempre estoy…

Cual es la info q tienen ustedes sobre los dirigentes q quieren q vuelvan y los que no?

1 me gusta

Yo quiero a River, quiero la camiseta
Los dirigentes solo quieren robaaaaar…

Ja

2 Me gusta