Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Principios de los 2000 se veían bastantes de Belgrano. Tampoco nunca entendí ir con una camiseta de otro equipo, ni se me ocurriría.

2 Me gusta

Están pidiendo fortunas por todas las camisetas. Cada tanto hay algunas en precio. Pero algunos se vuelan mal (así también las tienen publicadas durante meses sin venderlas).

2 Me gusta

Cuando se pinchó en brasil me acuerdo en los videos que el grandote tenía un buzo de los pumas con el 14.

6 Me gusta

Eeeeee? Jajajajaj somos mil pintas ahora. Cuando esté todos más organizado y entrar al monumental van a quedar mucho pibes afuera pero ahora mismo somos mil

1 me gusta

Había uno con la remera verdad. Un pibe joven, siempre pasado de falopa, con los ojos desviados

Yo lo q espero es q el dia que realmente vuelvan sean muchos y entren CON TODO. Que llenen 3/4 de tribuna con banderas, paraguas, etc

1 me gusta

las permitidas a mi entender son: Bayern, Millonarios, Torino y las de algun otro club con el nombre de algun ex River ejemplo la de Ortega del Valencia

6 Me gusta

Pareciera que no existen. No se bien como es el caso de Kiper, en Facebook viene publicando bastante respecto a la construcción del Instituto, cierre de la pileta, estado de los quinchos, reformas del estadio y demás. Pero no conozco mucho más.

3 Me gusta

y dsp tenes al doctor estatua, que ni pincha ni corta, un cara de nada que quedó segundo por la bronca que hubo en la gente contra el gordito pelón

1 me gusta

Eso estaba viendo ultimamente, la mayoría son puteadas en los comentarios. Todavía hay esperanza de que algo pueda cambiar. Y me pregunto, donde están todas las banderas más grandes que habían hecho? Para que las guardan? Si son de todos, ellos no ponen ni un mango suyo.

3 Me gusta

Somos?

@EDDIE @Nuncahabrajusticia :sweat_smile::sweat_smile::sweat_smile:

Mepa que era el celeste de lux eh

señores, la indicada.

28 Me gusta

Ramón atrás aprobando cada palabra

3 Me gusta

en los the best premian a la hinchada argentina y nuestro presi nos quiere sacar toda la fiesta y el color de nuestras tribunas, insolito

me enamore

5 Me gusta

Me acuerdo que en la barra de platense había uno que de local caía siempre vestido con un trofeo de guerra del equipo rival, ponele que jugaba contra chaca y caía con un buzo de chaca, una vuelta vs lafe cayó con un mini telón de los villeros, y si no tenía nada del equipo rival caia vestido de argentinos juniors jajaja hermosos personajes y hermosa época de cancha esa.

7 Me gusta

La última es un temón loco, me da alegría con tan solo leerla. Ya me quiero poner a agitar los brazos con la mirada perdida.

5 Me gusta

negra tilinga, que aprenda a hablar, no sabe nada

2 Me gusta

Invitenla al foro

1 me gusta

Sabe hablar, se hace la catinga. Eso es lo peor.
Muy actuado, aunq lo q dice,tiene razón.

5 Me gusta