Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

No me gusta la violencia dice la ridícula por un cantito. jajaja

Y si
Cuando le regalamos el campeonato a boquita

3 Me gusta

naaaa , lamentable, encima esas frases de mierda que despues la hacen remera o tatuaje

“creer” “que la gente crea” “fue una historia…” dsp habia una que me parecia un mamarracho resilencia o algo así

8 Me gusta

Resiliencia…procastinación…todas palabras de mierda que pusieron de moda los cristales

11 Me gusta

image

13 Me gusta

no olvides ¨si sucede, conviene¨

2 Me gusta

20 Me gusta

jajajaa ud es diabolico

1 me gusta

Dome y no pare de domar Sr Nico

2 Me gusta

Pero que tiene que ver la violencia con el canto la reputa madre, estas cuentas son las que desvirtuan todo. Hay que tomarse el tiempo de dejarlos en evidencia con fundamentos asi se dejan de romper las pelotas.

3 Me gusta

image

MANDARINA MANDARINA
MANDARINA MANDARINAAAAA
LOS BORRACHOS SE LAS COGEN
A LA DALMA Y LA YANINAAAAAA

(eran menores de edad cuando se cantaba esto)

15 Me gusta

Le iba a hacer bullying pero leí este tweet y me enamoró

4 Me gusta

Quedan muy pocas banderas lindas, ya son todas iguales. Las de esta época eran una locura.

002a_1

11 Me gusta

Nunca me falles campeón!
De corazón te lo pido…
A esta banda yo la llevo en el alma…
A River plate lo llevo en el corazoooon
Hasta el domingo campeon
Etc.etcetc

3 Me gusta

Hace unos años habia uno de la barra con este buzo de arquero, tremendo. Tmb se veian camisetas de jugadores falopas,ahora van todos con las remeras propias de su barrita o con esas de argentina que no tienen goyete.
Uno de los hnos va siempre con una de arquero 2013 de Barovero pero desp no se vieron mas casacas de arquero

4 Me gusta

Es cierto, se veía bastante ese buzo.

2 Me gusta

Bueno, que la charla la de una mina vaya y pase, pero tipos con pelos en los huevos y barba dando esto… qué onda? Viene difícil levantar una mina que todos devienen en conchitas? Increíble, de tribuneros a aliades.

5 Me gusta

la otra vez en el kempes habia uno, pero en la epoca de los patovas estaba lleno, Alan siempre andaba con una.
Lo que nunca banque es que vayan con camisetas de clubes nada que ver como San Telmo, Belgrano cba, Colombia (teniendo los colores de boca).

3 Me gusta

lo que debe valer uno de esos en buen estado, la otra vez vi uno gris del Indio Vega pero manga corta

1 me gusta