Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Es inentendible porque si querés que la gente no joda con la barra, le tenés que dar algo acorde en reemplazo, que les pasa por la cabeza para meter solo esas banderitas? justamente van a generar que la gente pida lo otro.

No será (en un mundo ideal) que están buscando que vuelva la barra pero porque la gente lo pidió, como excusa?, pero sería demasiado inteligente para esta dirigencia.

O sea si vuelve la barra así nomas, van a decir Brito perdió, pero si muestran que la gente lo pide y lo pide, tiene la excusa de “la gente lo pedía”. Dejame soñar que hay algo así de fondo, que se están cubriendo en el pedido de la gente para permitir la vuelta.

2 Me gusta

Para que mierda habré visto los videos de los comegatos con esas bengalas tipo ametralladoras?. Ahora me acuerdo que la dirigencia y la subco nos pedían que descargáramos una app para hacer destellitos con el celular y tengo ganas de serrucharme los huevos con el filo de una lata de arvejas oxidada.

30 Me gusta

la cartilina bien desplegada Rafa, no dobles la cartulina

10 Me gusta

Porque no pueden. Tienen que negociar como lo vienen haciendo porque sino no vuelven más.

Sale a aproximadamente 0.00012019519 banderas por cada asistente ayer.

2 Me gusta

El video del entretiempo jajajajajja

IMPACTANTE CERCANIA AL CAMPO DE JUEGO.

quiero morir

1 me gusta

El tema no fue el empujón sino el vigilante que lo filmó y lo subió a las redes. Pero bueno, el otro se regaló.

1 me gusta

como el de la bengala, si hubiese sido vivo, se tapaba la cara

como hicieron los grandotes cuando entraron la bandera de bok, todos encapuchados, pero bueno, ahí tambien fueron boludos al sacarsela apenas subieron al fierro kjjjj

1 me gusta

Mientras tanto, los 18 hinchas de Arsenal que hay en Sarandí festejando que se culearon en pelo a 83198 pelotudos (incluído yo)

3 Me gusta

14 Me gusta

Cuento una de ayer para ver que opinan…

Se canta “se mueve para aca, para alla” y un loco se le fue la mano empujando y eso pero lo tipico en ese tema, y uno de lentes, reloj y no se que mas le tira un codazo y se va todo al carajo, empiezan a boquearse, le dice hay criaturas y lo putea y el otro se le va al humo y le dice si no te gusta andate y le señala la platea. Despues ese que la pudrio busca apoyo del de al lado y sorprendetemente se le da vuelta la situacion y le dice fijate que hay nenes, criaturas, le empieza a levantar la voz y le dice que lo va a cagar a trompadas y estaba a punto de embocarlo el boncha y el otro quedo en mute.

Todo esto mientras todos mirabamos cagandonos de risa. Eso. Opinen… que onda?

2 Me gusta
18 Me gusta

Que bronca que no hay una foto con el largo de esa bandera en la misma tribuna en ese partido, fue hermoso ese día. Si no me confundo la policía se las sacó el mismo día pero no en la cancha, hicieron inteligencia y fue mas tarde ya lejos del Monumental. Era lo que se comentaba en el momento, pero no sé que tan así fue. Igual después aparece en otras fotos de otros días de festejos creo.

1 me gusta

Por qué me recordaste eso Rafa? La concha de la lora.

2 Me gusta

No boludo, eso ya lo predijeron los Simpsons cuando Homero volvió a la Universidad y le puso whisky al ponche y pidieron llamar a los padres para que los vengan a buscar.

6 Me gusta

Disculpa crei que esto era la popular de River

2 Me gusta

Si estas en una popular bancate la que venga, sino anda a la sm baja que ahi nadie te va a empujar

2 Me gusta

Casi lo rompen todo al chabon. Fue un momento terrible… de risa. Pero posta le querian dar a matarlo.

Que barbaro, al fin no hay ni un comentario positivo a favor de ellos, antes eran todos chupaculos de la subco

3 Me gusta

Mientras tanto en el estadio gana partidos los de Arsenal diciendo que fue un polvazo monumental como si estuvieran en Sarandi.

3 Me gusta