Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Asi tienen que arrancar los temas que expotan…estos de la murga/“barra” lo apagan tratando de empezarlo con un golpe…en todas las canciones hacen lo mismo y hacen todo mas lento

4 Me gusta

Mirá como nos delira ese chupetin de brea, mamita, igual tiene razon jaja

3 Me gusta

Que hijos de puta. Encima perdimos 1 a 0 de local. Mufas de mierda

2 Me gusta

Jaja es cierto pero ni respeto nos tienen ya jaja

1 me gusta

River puede alentar los 90 minutos que siempre van a tirar estas cosas, es como una rutina ya. Boca puede estar en un velorio pero te van a decir que fue una fiesta. Ya está instalado bardear a River así. Solo la vuelta de la barra puede tapar eso, porque se van a querer matar lo que va a ser si vuelven.

5 Me gusta

Los de la barra que entran tienen que llevar 20 o 30 vendas, las atan y empiezan a copar los fierros, no tiene mucha ciencia…

El orden de los que esten en el paravalanchas tiene que ser asi:
GORDO-PAPEADO-TUMBERO-GORDO-TUMBERO-PAPEADO-GORDO-PAPEADO

5 Me gusta

pero si la barra entra con esa paja como ayer, hermano, entrá con ganas, dejá de lado la cara de malo y agitá como se hacia hace años

2 Me gusta

Veganos jajaja

1 me gusta

Necesitamos mas gordos en musculosa con gorra

CBIOzPWXEAAXref

9 Me gusta

no solo tenemos dirigentes inoporantes eh

Esperemos que si alguna vez llegan a entrar todos como corresponde, no se vendan a la dirigencia cuando el equipo ande mal. Lo único que nos faltaría sería que la barra haga callar a los que putean, y la verdad que los veo con pinta de darse vuelta.

2 Me gusta

El código de vestimenta es: musculosas de entrenamiento, camisetas de arquero o camisetas manga larga del 2008 para atras, el que rompe el codigo de vestimenta lo mandamos a la casa a cambiarse.

9 Me gusta

jajajaja mi favorita sin dudas

1 me gusta

Esto es lo que uno sueña para la Sivori alta aunque quede platea, perderemos lugares pero no la pasión de popular. Sería un mérito enorme de la gente no darle el gusto a esta dirigencia. Bien la platea media cabecera…

“La Sivori media supuestamente iba a ser familiar. Imposible ir con familia o si tenés +65. Todos parados en las butacas y encima tenés que pelearte para poder ver el partido con tu hijo a upa.
Pusieron requisitos para renovar ahí y resulta que va cualquiera, exponen a las flias.”

Se acuerdan cuando yo decía que para mi va a haber populares y “semi populares”? a esto me refería. Bien la gente acá.

3 Me gusta

Y en invierno, camperón y piluso sin que se te vean los ojos.

3 Me gusta

Permítame el atrevimiento de discrepar, estimado. En mi humilde opinión el outfit de gordo barrista de River debería incluir:

*gorra
*musculosa
*bermuda de basquet trucha comprada en boliferia
*zapatillas marca LG GEAR (dentro de la tribuna)
*chancletas de negro (en las afueras, haciendo la previa con los pibardos)
*anteojos de sol aunque esté nublado
*campera trucha del Olympique de Marsella modelo 2008
*tatuaje tumbero en el brazo y los 5 puntos en los nudillos
*Bandera con foto de amigo/compañero de tribuna muerto por viajar colgado del estribo del Belgrano norte

Eso para empezar a charlar. Ahí ya tenemos un verdadero gordo barra de River.

8 Me gusta

años atras eran estas

image

4 Me gusta

Coincido, hay que unir la gente de este foro. Como puede ser que seamos tantos con una ideología y no podamos aprovecharlo, estamos todos peleando contra Brito y derivados en forma individual.

1 me gusta

Estas (con el escudo de River, claro está. No el actual afeminado, el anterior). Infaltable la (ausencia de) pedicure: uñas largas llenas de roña y hongos en las patas.

D_NQ_NP_674826-MLA51249249900_082022-V

2 Me gusta

Por acá está la clave, lo que venimos hablando sobre el famoso tweet. Pasa que nosotros lo vemos desde nuestro lado y acá la cosa es mucho más grande. Si deja entrar a la barra oficialmente, podrá quedar bien o mal en River; pero que pasa con la opinión mediática?? Me meto en temas que no tengo idea pero si arman una buena estrategía sumada a la manipulación mediática el tipo puede quedar como el único que “controló” a la barra y hacer política desde esa imágen.
Que se yo, le buscamos las mil hipótesis a los caprichos de éste banquero…

2 Me gusta