Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

Pensar que se sacó una foto con la barra atrás y los hijos contra Colón, ahí pensabas esta mandando una señal, pero después en conferencia habló boludeces del hincha genuino y no sé que mas, no hablo en contra pero les hizo el juego a los dirigentes, cuando a el le cabe la barra.

4 Me gusta

Con un amigo barajamos que es de boca. Todo negocio y vaciar el club con obra barata y pedorra… de River seguro que no es.

1 me gusta

Es hincha de Racing.

3 Me gusta

en racing tienen 3 barras, kilombos con tiros, muertos, Blanco los juntó y les dijo quien iba a manejar la barra a partir de ahora, este sujeto no se junta xq no quiere tener “negros” cerca

5 Me gusta

Habia ido a la manicura un rato antes. Segun sé, se hace las uñas y la depilación definitiva en España, con nuestra guita.

1 me gusta

Es una realidad. Porque ahora si estan volviendo? De a poco, pendejos, injunables, lo que quieras, pero recien ahora dan el paso cuando la gente ya se pudrio y plagea pidiendolos. Ponele que jamas los hubieramos puteado, al primer partido sin ellos y pidiendolos al otro dia volvian, pero nadie dijo nada durante 3 años, 2019 no existieron y la gente estaba contenta de no tener barras y violentos, se llenaban la boca y ahora estan locos con los borrachos… si te banca la gente, el hinchay socio ya esta, no te sacan mas, ni con todo el aparato politico que quieras.

2 Me gusta

Jaja pero eso lo dijimos siempre, ni bien River empezara a tambalear ya sin Gallardo, la gente iba a pedir a la barra.

Se dijo aca mil veces.

15 Me gusta

A Donofrio le preguntaron justamente por la queja de la gente cuando no había ni bombos, y dijo algo así como que iba la familia “y bueno, se alentara menos”.

Nunca olvidar, River no es solo fútbol, si te metés con el folclore y lo popular te metés con una de las cosas mas sagradas del club.

River sin su gente no sería lo que es.

10 Me gusta

Ya se metieron, teniamos una popular gigante y ahora tenemos una pista de skate…

Pero tenes gente mojandose la vagina porque “ahora se ve cerca la gente por television”.

UNA REVERENDA PORONGA

11 Me gusta

Ahora por otro lado y me duele pero todo lo que vino de 2008 en adelante fue desolador a nivel barra, se relego tener buena onda con la gente y hacer billete, caverna un gordo pancho, ahora que se joda y la mire por la tele… aca hay culpas por todos lados, de ellos, de la puta dirigencia q no dudo en querer tirar abajo el monumental asi q imaginate si les iba a joder borrar la hinchada, de todo el gobierno de CABA que es anti river a morir (y aca si sos de River y lloras q no hay barra y despues votas macrismo sos igual de siome…), del hincha por pasivo… agua x todos lados

7 Me gusta

Porque salto a la luz la unica verdad: River es grande x la gente. Por algo boca no lo es, por algo independiente no existe.

1 me gusta

el “hincha” de River es un pelotudo, es un forro, van a cartelear a la cancha, les preocupa salir en las pantallitas, van a buscar garche y los que lo ven por tele se preocupan si Otramenti está viendo el partido para mojarse la argolla y pedir que lo traigan

12 Me gusta

Es que eran las dos cosas, estos forros dieron algo pero sacaron lo principal. Nos dieron una hamburguesa humeante pero nos vaciaron la alacena. Una trampa.

Te acordas el quilombo que fue esa fecha sin visitantes en 2005 o 06? Hoy pasa desapercibido q no haya visitantes. Que dificil es asi tsmbien poner las bolas en la mesa

Vas a ver a la gente mas cerca por la tele Iron, pero nunca mas vas a ver esto…

12 Me gusta

lastimosamente los visitantes no volverán, pero cuando habia que ir a San Martin, Chicago, Arsenal, Los Andes, Quilmes, lugares picantes de verdad, ibamos todos sabiendo que si se pudría, nos defendiamos todos
recuerden en el peaje hace poco, en un partido contra racing como dejaron tirados a los pocos que se plantaron, quizas los choferes no quieren que les rompan los vidrios xq nadie se va hacer cargo pero… alguien le dió la orden de escapar xq perdian

9 Me gusta

Impresionante. Uno solo fue al frente y lo dejaron mas solo que ariel001. Casi muere encima.

2 Me gusta

Es lo que no se puede aceptar, espero que siga creciendo la gente pidiendo eso, en las redes cada vez se ve mas y justamente la gente pone estas cosas esas imagenes infernales mucho mas tremendas que ver tanta gente pero que parece neutral en colorido y fiesta.

Yo ni en pedo te cambio eso por las tribunas mas pegadas sin ese calor/color y fiesta. Es inaceptable por donde se lo vea. Hay que reclamar lo de siempre mas lo nuevo.

2 Me gusta

La gente también se está cansando de los amargos, ortivas, veganos, mulos y chupaculos de la subputazón.

10 Me gusta

10 banderitas nomás, una lagrima es poco

7 Me gusta