Los Borrachos del Tablón (Vol.2) (parte 4)

esto ya viene de hace unos años. pero que mal tocan los bombos, ni hablar el tema cantidad que hay muy pocos, pero estan 3 horas para explotar el tema, dejan a la gente cantando un minuto con los platillos nomas, y a veces cuando tienen que explotar entran re tibios. muy flojo.

4 Me gusta

Ayer estaba por entrar el equipo y los tarados estos levantaban los bombos como si fuese una copa. Encima que les pagan, que por lo menos toquen los 90 minutos los infelices

3 Me gusta

Bueno se fue al choto la vuelta de los pibes.
Je

si terrible posta, te da pena por que sabes que se podrian hacer mucho mejor las cosas, bombistas en serio, trapos en serio, temas piola.

3 Me gusta

Ayer no estuvo tan mal la verdad, rescato el ‘movete River movete’ y que mucha gente se prendió con la xenofobia
Le sigue faltando color y organización a los de los bombos porque, como dijeron arriba, tardan mucho en explotar los temas y flashean acapella muy seguido

1 me gusta

Exacto. Ahora está todo bien y dimos vuelta de hoja pero ellos fueron grandes responsables de terminar afuera.

Yo no quiero que vuelvan los visitantes por una sola razón, no tenemos barra y cualquiera que venga justamente por ese tema van a tratar de hacer la fiesta de su vida y humillarnos en nuestra propia casa, lo mismo que hacen en la cancha los equipos que vuelan contra River especialmente, que son finales para ellos.

A River es obvio que ya lo tomaron de punto y siempre ante cualquier boludes nos van a tratar de prohibir la barra. Si vuelven los visitantes hoy en estas condiciones solo les vamos a dar de comer a los demás.

Ahora si me decís que es con la barra adentro que venga el que quiera, o que a River le den visitante los clubes que les conviene pero nosotros a nadie mientras no haya LBDT adentro, y fijo, ya sin dudas que te los saquen de un momento a otro de nuevo.

Si de visitante pueden ir como el otro día la barra ahí ya es otra cosa, vale mucho eso, pero lo digo por el tema de local.

4 Me gusta

Si vos tenés la barra en la tribuna con todos los trapos, sombrillas, banderas de palo, etc. la gente ve enseguida que se está haciendo fiesta y eso contagia enseguida. Lo visual es clave.

En esta situación que toda la cancha es igual sin color ni banderas, es solo por sonido que la gente se va enganchando, y el Monumental es gigante. Justamente es la cancha donde mas se necesita una barra con todo adentro.

Ya se que lo que digo es un detalle, pero no tengas dudas lo que influye ver el agite en la tribuna como era antes, a lo que es ahora que es ver solo gente. Todo suma, hay que tomarlas así las cosas.

Es inentendble que la popular de River solo tenga menos de 10 banderas de palo, cuando boca hace poco agrego banderas de palo en las plateas. Los demás suman, y River se reduce?

Donde están las banderas de palo mas grandes del año pasado? porque no van a otra zona por ejemplo?

Esto hablando de tener lo mínimo sin la barra obviamente, mientras. No podemos estar tan desnudos de color y banderas.

10 Me gusta

muy buena observación, capaz q britus tambien las prohibió :stuck_out_tongue:

2 Me gusta

Seguro la excusa es un tema de que taparían la visual, fija, pero llevalas esas a otro lado, arriba por ejemplo, y abajo mete decenas de bandera de palo, hasta mas chicas que las de ayer si quieren, pero cantidades (obviamente ninguna larga mientras no esté la barra oficialmente).
Hay que mostrar claramente que la barra está prohibida.

Brito ni siquiera respetó el render pedorro original que estaban llenas de banderas de palo las populares. Ah cierto que eran para tapar los paredones y engañar a la gente.

4 Me gusta

proximamente polo femenino en el ¨Mas¨ de la mano de brito y cia
todo con mucha grandeza

image

2 Me gusta

Ayer vimos la entrada con los pibes, habia un flaquito que tocaba el bombo con guantes iba a ultimo, ese se ve que es de las feminazis porque estaba re cansado jajajja

Si ya estan adentro pq no le pegan una patada en el ogete a esos de la murga???
Eso no termino de entender, estan adentro pero no pueden meter cosas propias, siguen estando algunos de la murga y los del River Tour cuelgan un trapo en el medio de la popular…

2 Me gusta

Dependiendo como lo haga puede ser buena idea, cuando los yankis crearon la liga de futbol América femenino no lo iba a ver nadie, ahora cuando hicieron la liga de futbol americano en lencería las canchas pasaron a estar llenas, y cuando por presión feministas volvieron a vestirlas las canchas volvieron a estar vacías, un equipo de polo femenino en lencería o cualquier deporte femenino en ropa interior vendería entradas a rolete

1 me gusta

A Iván por empujar a unos borrachines que andaban bardeando le aplicaron derecho de admisión. Crees que se puede sacar así nomás a estos nenes sin consecuencias?

8 Me gusta


Esto es el acceso que da al playon, estaba lleno de polis. Arriba se los ve a los pibes y abajo(atras de todo) habia algunos se ve que eran de las feminazis. Esta foto la saque entrando, 1 hs antes de comenzar aprox

1 me gusta

Mi teoria… entraron ellos con los bombos y despues tocaron algunos de esa murguita. Los que entran no son pibes de los bombos, no saben tocar y tampoco da entrar corte barra con la murga adelante.

Esto es increíble, si por ese empujoncito de mierda te meten derecho de admisión no hay mucho que se pueda hacer la verdad… además ningún tipo de lógica.

5 Me gusta

1 me gusta

No me importan esas fotos que saca la federal… :roll_eyes:

2 Me gusta